ORDENADOR PORTÁTIL THOMSON NEOX 14

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

COLORES

9.6/10

BATERÍA

9.5/10

COMPRAR EL THOMSON NEOX 14 COMO EL MEJOR PORTÁTIL GAMING?

¿Aguardas una contestación referente a el portátil thomson neox 14, es el deseable? No hay la respuesta, debido a que superior al resto de los laptops será aquel que se ajuste a las exigencias la cuál tengamos, como a los fondos que deseamos invertir en el nuevo portátil gaming. Es factible que no quieras tu ordenador portátil solamente para gaming, que seas un gamer ocasional, por eso no exigirás al thomson neox 14 lo mismo que precisa un Gamer… y según el juego seleccionado, es probable que con unas características «x» sean idóneas… en otros casos, necesitará como mínimo otras… Has de saber antes de realizar tu pedido.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL THOMSON NEOX 14 QUE DEBES CONOCER


En qué tienes que fijarte ya antes de realizar la adquisición de tu próximo computador portátil gamer es esencial, por el hecho de que vas a efectuar una adquisición que no son de veinticinco o bien veinte euros, sino es una compra esencial, con lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este laptop. En primer lugar, saber si es solo para jugar o bien también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las características indispensables que debe tener este portátil, son las que te vamos a comentar ahora y además de esto, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que comprobar que el thomson neox 14 las incorpore, ya que los portátiles evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu portátil gamer. Tomando nuestro punto de vista, hay puntos en el hardware de tu próximo portátil gaming que no has de ahorrar, por eso, comprueba que los siguientes características se cumplen en el thomson neox 14. Los siguientes puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– Memoria RAM.
– Procesador.
– Disco duro.
– Gráfica.
– Diagonal de la Pantalla.
– Resolución.
– Batería

Hay características que para algunos usuarios pueden ser asimismo importantes, aunque no los consideramos fundamentales para gozar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La GPU es el componente esencial de nuestro laptop gaming, por lo que es obligatorio informarte que el thomson neox 14 incorpore una Gráfica y no integrada en la mother board. Las gráficas más habituales son las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las nVIDIA. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La resolución de la pantalla, es la calidad del vídeo, a cuanta mayor PPP tendremos mejor gráficos de vídeo, por otro lado la proporción de aspecto es la relación entre el alto y ancho del portátil gaming, a lo que nosotros denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

¿Por qué razón necesitamos la Random Access Memory? Es necesaria puesto que es donde se almacenan los datos en cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos alterables de cada momento se guardan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante puesto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Micro son parte del hard menos importante, más bien es incluso testimonial, porque solo si usas un Procesador desfasado serán todo inconvenientes por el tráfico que se genera entre la La gráfica y el microProcesador, con lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El disco duro es un componente complementario entre los componentes del montaje de un laptop gaming, porque los elementos principales serán la gráfica, la RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, ya que si bien es cierto, participa en ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, porque al empezar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de empezar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por ese motivo te aconsejamos a que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú seleccionas la capacidad de este y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un laptop gamer es primordial, porque si nos inclinamos por comprarnos un portátil gaming, se debe a necesitamos trasladarlo a todas partes sin utilizarlo en casa o la oficina, así que no siempre tendremos donde conectarlo a la corriente, por eso es vital la duración de la pila de un portátil gamer. Así que consigue un laptop gamer que aguante seis horas e infórmate con calificaciones de clientes, porque los productores muchas veces ponen la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR PORTÁTIL GAMING


Sentimos no darte una contestación para decirte cuál es el mejor laptop gamer para comprar, porque solo tú conoces los requisitos que tienes. Debido a que ya has leído los puntos anteriores, sabrás qué has de pedirle a tu próximo laptop gaming, saber qué características ha de tener y no adquirir nada que no tenga los componentes que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL THOMSON NEOX 14, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Habiendo analizado totalmente lo cuál puede aportarte el thomson neox 14, pero todavía experimentas vacilación, pretendemos a que veas el valor que tiene. Todos los componentes que hemos comentado en el thomson neox 14, una «ganga» por la relación que tiene su precio y la calidad de lo ofrecido en el increíble laptop gamer. Y no solo eso, con la garantía ofrecida por la tienda de compra Amazon, con su garantía imbatible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el thomson neox 14 gaming y disfruta de tus videojuegos favoritos. Esta es una de esas ofertas que se presenta una ocasión en la vida, tienes la oportunidad de conseguir el portátil gaming que siempre querías comprar, por una vez sé la envidia de de todos los camaradas de armas con este «pepino» de laptop gamer, no dudes y adquiérelo ya, esta promoción es inigualable e increíble, no se volverá a repetir en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro laptop gamer superior para ti a este coste. Quieres aparecer en esa party, y que te envidien, que te pregunten ¿Dónde has comprado el laptop gaming?, y tú todo orgulloso digas, en https://www.solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante costo. los asistentes se quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu portátil gamer, el último grito en técnica y un diseño guapo, deja que babeen mirando tu portátil gaming thomson neox 14, y lo mejor es que tú serás la persona que lo toque.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL LAPTOP THOMSON NEOX 14


OPCIÓN MÁS DESTACADA PORTÁTIL GAMING THOMSON NEOX 14

Quieres una opción como thomson neox 14 pero hay algo que te hace dudar, te sugerimos que le pegues un vistazo al laptop gaming thomson neox 14. El portátil gaming THOMSON NEO Y12 posee características similares incluso superiores, si buscas algo superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL PORTÁTIL GAMER THOMSON NEOX 14

A continuación, te presentamos estas alternativas al thomson neox 14, cambiando ciertas características, para tener la mejor opción. Acuérdate en escoger con sentido común conforme las necesidades reales, para nada sirve pedir un portátil gaming de 21″ si va a estar a veinte centímetros del portátil. que sea el más nuevo y con más opciones que ningún otro, si no las necesita… Extrae el poder de el portátil gaming y puntúanos y comenta a continuación!

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Zaragoza, El Hierro, Soria, Cuenca, Tarragona, Leganés, Castellón de la Plana, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, Vitoria, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario