ORDENADOR PORTÁTIL THOMSON NEOX 13X

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

COLORES

9.6/10

BATERÍA

9.5/10

EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO, EL THOMSON NEOX 13X

¿Esperas una contestación sobre si el thomson neox 13x, es el mejor? No hay tal contestación, porque el mejor de los laptops será aquel que se adecue tanto a las necesidades que tenemos, como a los fondos que aspiramos en desembolsar en el ordenador portátil de gaming. Es probable que no necesites tu portátil solo para gaming, que juegues ocasionalmente, por eso no requerirás al thomson neox 13x lo mismo que exige un Gamer… y dependiendo del juego seleccionado, es muy posible que con unas propiedades sean más que suficiente… y en otros, necesitará como mínimo otras… Averigua antes de realizar tu pedido.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL THOMSON NEOX 13X


Ya antes de adquirir por tu portátil gamer y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en los laptops varían mucho, te vamos a decir las características principales en las que deberías prestar atención. Estas peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un laptop para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir ordenador portátil no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el thomson neox 13x, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla los mínimos. Si no los tiene, posiblemente se quede viejo o las aventuras actuales soliciten más que hace ya un tiempo en el planeta del gaming. En los puntos que nos fijaremos son 7, que consideramos son principales: la tarjeta gráfica, HD SSD, procesador, Random Access Memory o RAM, tamaño de la pantalla, resolución de pantalla, duración de la pila y aspectos secundarios…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. De ahí que, ahora vamos a explicar cada característica para que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GRÁFICA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La GPU va a ser el integrante imprescindible de un laptop gamer, por lo que debes de conocer que el thomson neox 13x disponga un hardware específico y no integrada en la mother board. Las gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN Y ASPECTO DE LA PANTALLA

La PPP de la pantalla, es la calidad de la imagen, a cuanta mejor PPP tendremos mejor gráficos de la imagen, a cambio la relación de aspecto es la relación entre el alto y ancho del laptop gamer, a lo que nosotros denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

¿Por qué razón precisamos la Memoria RAM? Es necesaria ya que es donde se guardan los datos en todos y cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada momento se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Micro son parte del hard menos importante, más bien es meramente testimonial, porque solamente si usas un Procesador muy viejo tendrás problemas por el cuello de botella que se genera entre la La gráfica y el micro, así que que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN PORTÁTIL GAMING?

El disco duro es un componente complementario dentro del montaje de un laptop gamer, porque los elementos principales serán la tarjeta grafica, la Random Access Memory y no tan importantes el Micro, porque si bien es cierto, interviene en ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, ya que al empezar el juego o en pantallas intermedias, ha de cargar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te sugerimos a que sea un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño de este y si adquieres uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un portátil gaming es indispensable, ya que si nos decidimos por regalarnos un laptop gamer, es debido a que deseamos poder trasladarlo a cualquier lugar y no usarlo en exclusiva estando en casa, así que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo, por eso es fundamental la autonomía de la pila de un portátil gamer. Compra un laptop gamer que se pueda jugar 6 horas e infórmate con reviews de compradores, porque los industriales muchas veces incluyen la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL SERIA EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?


Por lo mencionado, están a tu disposición las características para saber si el thomson neox 13x es el mejor laptop gamer para tus necesidades. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico portátil gaming, así podrás ver si los puntos que ya comentamos, si se cumplen, estando seguro que adquieres un buen portátil gamer.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL THOMSON NEOX 13X, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Habiendo repasado totalmente lo que te puede aportar el thomson neox 13x, pero aún te genera vacilación, te animamos a que veas el precio del thomson neox 13x. Todos los componentes que analizamos en el thomson neox 13x, un «chollo» por el precio y calidad de lo ofrecido en este increíble laptop gaming. Y no solo eso, con la confianza ofrecida por el portal de compra Amazon, con la confianza imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y adquiere el thomson neox 13x para empezar a disfrutar de tus juegos preferidos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo una ocasión en la vida, la ocasión de lograr el portátil gamer que siempre has querido poseer, da envidia a de todos los amigos con este «pepino» de laptop gaming, no dudes más y llévatelo ahora, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, despeja todas tus dudas, no existe otro portátil gamer mejor para ti con este precio. Deseas aparecer en esa quedada, y que te envidien, que te digan ¿Dónde lo has comprado tu portátil gaming?, y con orgullo digas, en https://www.solotecnologia.net es donde lo hallé al mejor precio. Todos se fliparán y quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu portátil gaming, el ultimo grito en técnica y diseño, permite que baboseen echando un ojo tu nuevo portátil gaming thomson neox 13x, pero tú serás la persona que lo toque.

OTRAS POSIBILIDADES AL THOMSON NEOX 13X


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA LAPTOP GAMING THOMSON NEOX 13X

No te convence el thomson neox 13x y deseas una alternativa con características parecidas al thomson neox 13x pero no lo tienes del todo claro, también te recomendamos que eches un ojo al laptop gamer thomson neox 13x. Este laptop gaming THOMSON NEO 12 tiene características parecidas y superiores, si quieres un portátil gaming superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL LAPTOP GAMER THOMSON NEOX 13X

Te mostramos varias opciones y alternativas al thomson neox 13x, para encontrar el monitor gamer que necesitas. Recuerda en escoger con sentido común dependiendo las necesidades reales, no sirve llevarte un portátil gamer de 21 pulgadas si vas a jugar a treinta centímetros del portátil. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Goza con tu próximo laptop gaming y comenta qué te parecen nuestras recomendaciones.

Los envíos de portátiles THOMSON NEOX 13X se hacen a toda España: Sevilla, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Soria, Toledo, Barcelona, Madrid, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario