ORDENADOR PORTÁTIL THOMSON NEO 15C

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

COLORES

9.6/10

BATERÍA

9.5/10

¿EL THOMSON NEO 15C ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

No existe esa respuesta clara para hacerte entender que el thomson neo 15c es el mejor portátil del mercado gaming, puesto que sería mentirte, porque antes de nada debemos decidir qué es lo que significa ser el mejor laptop gaming para ti. Precisamente, charlamos de ti en tanto que cada quién busca unas peculiaridades distintas en cada laptop. Un buen sonido, gráfica, velocidad de infarto de fps, los mejores tonos en pantalla… Así que actualmente has de cuestionarte qué deseas en el laptop que buscas para que las características del hardware se adapten a las demandas.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL THOMSON NEO 15C QUE DEBES CONOCER


Antes de adquirir por tu laptop gaming y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos laptops cambian mucho, te vamos a decir las peculiaridades principales en que fijarte. Estas peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un laptop para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro PC portátil no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con lo que mira que el thomson neo 15c, posea estas peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o los juegos actuales soliciten más que hace cierto tiempo en el planeta gaming. En los factores que nos vamos a fijar serán 7, los que son básicos: la tarjeta gráfica, HD SSD, micro, Random Access Memory o RAM, dimensión de la pantalla, resolución de pantalla, autonomía de la pila y aspectos menos importantes…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, a continuación ampliaremos cada característica a fin de que decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿QUÉ GPU NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La Gráfica va a ser el integrante vital de nuestro portátil gaming, justamente por eso has de mirar que el thomson neo 15c incorpore un hardware específico y no integrada en la motherboard. Las gráficas más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA

La relación de tamaño de un laptop gamer, es la proporción entre medidas del ancho y alto, las pantallas cuadradas de toda la vida, tenían una relación 4:3, pero las más típicas hoy en día son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la PPP de pantalla del portátil gamer, es la calidad de la imagen, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La Memoria RAM es imprescindible y necesaria si queremos viciarnos a cualquier juego online, y hoy en día, o en el instante que escribimos este artículo, podemos explicarte que lo mínimo que deberías tener son 4 GB, si bien lo ideal son ocho GB y 16 Gigas si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory nos aporta ventajas en los juegos on line, en tanto que es donde se guardan los datos con los que se trabaja en todos y cada instante y son variables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, por lo contrario es incluso testimonial, porque solamente si usas un Micro anticuado tendrás problemas por el tráfico que se forma entre la tarjeta grafica y el micro, por lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial dentro del montaje de un laptop gaming, puesto que los elementos principales serán la Gráfica, la Random Access Memory y con mejor importancia el MicroProcesador, aunque, media en ciertos momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al iniciar el juego o pantallas de arranque, ha de comenzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo que te avisamos a que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad de este y si adquieres uno más veloz.

¿QUÉ AUTONOMÍA TENDRÍA QUE TENER LA BATERÍA DE UN LAPTOP PARA GAMERS?

La pila en un laptop gamer es fundamental, debido a que si nos decidimos por adquirir uno de estos ordenadores, se debe a necesitamos trasladarlo a todas partes y no utilizarlo estando en casa, así que no siempre tendremos un enchufe donde conectarlo, por esa razón es vital la autonomía de la pila de un portátil gaming. Así que compra un portátil gamer que aguante 6 horas verifícalo con reviews de otros compradores, porque los productores a veces miden el tiempo con un uso mínimo de recursos…

EL THOMSON NEO 15C, EL MEJOR DEL AÑO!!


Por todo lo anteriormente explicado, dispones los datos para saber si el thomson neo 15c es el mejor laptop gamer para ti. Ves al link y conoce las características de este magnífico portátil gamer, así podrás ver los componentes que hemos mencionado antes, las incorpora, estando seguro que adquieres un buen laptop gaming.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL THOMSON NEO 15C?


Ahora que has leído todo lo que puede incluir el thomson neo 15c, pero aún te genera vacilación, te animamos a que veas el precio de este. Todo el hardware que analizamos en el thomson neo 15c, una «ganga» por la calidad y precio de lo que se incluye en este increíble portátil gaming. Asimismo, con la garantía ofrecida por la página de compra Amazon, con la confianza imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y adquiere el nuevo thomson neo 15c y disfruta de tus videojuegos preferidos. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente 1 ocasión en tu vida, una oportunidad de lograr el portátil gamer que siempre y en toda circunstancia querías tener, por una vez da envidia de todos los amigos con el «pepino» de laptop gamer, no dudes y adquiérelo ya, la promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja tus indecisiones, no hay otro portátil gamer más destacado para ti en este rango de precio. Quieres aparecer en esa party, y que te envidien, que todos te pregunten ¿Dónde has comprado tu laptop gamer?, y con orgullo afirmes en voz alta, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor costo. Todos se fliparán y quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu laptop gamer, el último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, deja que babeen echando un ojo el nuevo portátil gaming thomson neo 15c, pero tú serás el único que lo trastee.

MEJORES OPCIONES AL LAPTOP GAMING THOMSON NEO 15C


OPCIÓN DESTACADA LAPTOP GAMING THOMSON NEO 15C

Si buscas un laptop gamer de características similares al thomson neo 15c pero no lo tienes del todo claro, también te recomendamos que le pegues un vistazo al laptop gaming thomson neo 15c. Este portátil gaming THOMSON SPNEO14C posee muchas características similares y de superiores, si es que estás buscando un portátil superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMER THOMSON NEO 15C

A continuación te presentamos otras alternativas al thomson neo 15c para que escojas el portátil gaming que se ajuste mejor a tus pensamientos. Piensa en escoger con sentido común dependiendo las necesidades, no sirve comprarse un laptop gamer de 22″ si lo tienes a 20cm del laptop. o que sea el último lanzamiento y con mayor número de características, si no las usas… Extrae toda su fuerza a tu portátil gaming y valóranos y comenta qué te parecen nuestras recomendaciones.

Los envíos realizados a toda la península: Jaén, Zaragoza, El Hierro, Segovia, Ciudad Real, Barcelona, Getafe, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario