ORDENADOR PORTÁTIL THOMSON NEO 14

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

COLORES

9.6/10

BATERÍA

9.5/10

¿EL THOMSON NEO 14 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

No hay una respuesta clara para aconsejarte que el thomson neo 14 es el mejor portátil del mercado para gamers, ya que sería mentirte, porque antes de nada debemos conocer qué es lo que significa ser el mejor laptop gaming para ti. Exactamente, comentaremos de ti ya que cada persona necesita peculiaridades dispares en cada laptop. Excelente sonido, gráfica, una rapidez de infarto de velocidad de refresco, impresionantes tonos en pantalla… Así que ahora tienes que preguntarte qué quieres en el laptop que buscas a fin de que las peculiaridades del hardware se amolden a tus demandas.

No products found.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL THOMSON NEO 14 QUE DEBES SABER


Antes de adquirir por tu laptop gaming y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos ordenadores varían mucho, te diremos las características indispensables en que fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un portátil para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro ordenador portátil no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el thomson neo 14, tenga las siguientes características y que cumpla los mínimos. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien los juegos actuales pidan más que hace un tiempo en el planeta gaming. Los elementos imprescindibles que has de buscar en el thomson neo 14 que estén integrados, ya que si quieres jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu portátil gamer disponga los siguientes aspectos cubiertos: La gráfica, RAM, Disco duro, Procesador, Dimensiones de la Pantalla y Resolución, y para finalizar la autonomía de la pila. Aunque hay personas que pueden estimar imprescindibles el audio y hasta un buen keyboard, no es nuestro caso y no los consideramos imprescindibles.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La tarjeta Gráfica va a ser el elemento imprescindible de nuestro laptop gaming, justamente por eso tienes que saber que el thomson neo 14 disponga una dedicada y no incorporada en la placa base. Las tarjetas gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

IMPORTANCIA ENTRE LA RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La proporción de aspecto de un portátil gamer, es la relación entre medidas del ancho y alto, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las más usadas actualmente son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultra ancho de pantalla de 21:9 y la puntos por pulgada de pantalla del portátil gaming, sobre todo es la calidad de la imagen, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La RAM es imprescindible y vital para jugar a cualquier juego online, y en la actualidad, o en el instante que posteamos este artículo, queremos decirte que el mínimo que deberías buscar son cuatro GB, aunque lo ideal son ocho GB y dieciséis Giga Bytes si no se te dispara el presupuesto. La Memoria RAM nos aporta ventajas en los juegos on line, puesto que es donde se almacenan los datos que se manipulan en todos y cada momento y son alterables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, por lo contrario es meramente testimonial, ya que solamente si usas un MicroProcesador desfasado tendrás problemas por el cuello de botella que se crea entre la tarjeta grafica y el micro, así que que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gamers.

¿QUÉ DISCO DURO NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

El HDD es un componente complementario entre los componentes del montaje de un laptop gaming, puesto que los componentes indispensables serán la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el Micro, ya que si bien es cierto, interviene en ciertas ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al comenzar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por lo que te avisamos que compres un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño del HDD y si quieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La pila en un laptop gaming es básico, ya que si nos decidimos por regalarnos un portátil, es debido a que necesitamos cargarlo a cualquier lugar y no usarlo en exclusiva estando en casa, así que puede suceder que no haya enchufe donde enchufarlo a la corriente, por esa razón es tan importante la duración de la batería de un laptop gaming. Compra un laptop gamer que se pueda jugar seis horas e infórmate con opiniones de compradores, ya que los fabricantes menudo incluyen la duración con un uso mínimo de recursos…

PARA TI, ¿EL THOMSON NEO 14 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PORTÁTILES PARA GAMERS?


No tenemos la respuesta para anunciar cuál es el laptop gaming para adquirir, debido que solo tú tienes claras los requisitos que tienes. Como ya habrás leído los puntos anteriores, sabes qué has de pedirle a tu próximo laptop gaming, saber qué componentes ha de tener y no comprar nada que no tenga el hardware que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL THOMSON NEO 14?


Estás en en una de esas situaciones que no has de dejar irse el thomson neo 14, que como ya has repasado anteriormente, conoces qué cosas has de pedirle a tu nuevo portátilgaming, dándote una satisfacción estupendo a tus momentos de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No titubees y compra ya el nuevo thomson neo 14. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una vez en tu vida, una oportunidad de lograr el portátil gamer que siempre y en todo momento querías poseer, se la envidia de tus compañeros con este «peazo» de laptop gamer, no vaciles y llévatelo ya, esta oferta es irrepetible e increíble, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro portátil gamer mejor para ti con este precio. Deseas ir a esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado el portátil gaming?, y con orgullo afirmes, en https://www.solotecnologia.net es donde lo encontré al mejor coste. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu portátil gaming, el último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, deja que baboseen pegando un ojo el nuevo portátil gamer thomson neo 14, aunque tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL THOMSON NEO 14


OPCIÓN MEJOR VALORADA LAPTOP GAMER THOMSON NEO 14

Si estás buscando un portátil gaming parecido al thomson neo 14 pero puedes permitirte algo mejor, también te recomendamos que eches un ojo al laptop gamer thomson neo 14. Este portátil gaming THOMSON NEOX 13X incorpora muchas características parecidas y superiores, si es que estás buscando un laptop superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMER THOMSON NEO 14

Te enseñamos distintas posibilidades y dilemas al thomson neo 14, para que encuentres el monitor gaming según tus necesidades. Llévatelo dependiendo de tus requisitos, de nada servirá comprar el grande y potencia, si no lo vas a usar. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta y exprime hasta la última gota al laptop gamer, y dinos lo que piensas y si incluirías más.

Los envíos de laptops THOMSON NEO 14 se hacen a toda España: Cádiz, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Cuenca, Barcelona, Madrid, Valencia, Lugo, Formentera, Logroño, Vitoria, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario