ORDENADOR PORTÁTIL NEXOC G1524

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.4/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

COLORES

9.7/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL NEXOC G1524 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Esperas una contestación referente a el laptop nexoc g1524, es superior al resto? No poseemos la contestación, debido a que superior al resto de los portátiles será aquel que se adecue a las exigencias que tenemos, y al presupuesto que queremos invertir en el laptop para gamers. Es probable que no desees tu ordenador portátil únicamente para jugar, que seas un gamer ocasional, por lo que no requerirás al nexoc g1524 lo que precisa un profesional del Gaming… y dependerá del juego, es muy posible que con unas propiedades sean más que suficiente… otras veces, necesitará como mínimo otras… Averigua antes de realizar tu pedido.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL NEXOC G1524


Antes de decidirte por tu portátil gaming y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos laptops cambian mucho, te vamos a decir las características principales en las que deberías prestar atención. Estas peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un portátil para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro PC portátil no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con lo que mira que el nexoc g1524, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien los juegos actuales soliciten más que hace un tiempo en el mundo del gaming. En los factores que nos vamos a fijar son 7, los que son básicos: la tarjeta de vídeo, hard disk SSD, procesador, la RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, autonomía de la pila y otros aspectos menores…. si bien para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. De ahí que, a continuación ampliaremos cada característica a fin de que vosotros podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿QUÉ GRÁFICA NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La Gráfica va a ser el componente imprescindible de un laptop gaming, justamente por eso es obligatorio saber que el nexoc g1524 tenga una GPU y no integrada en la placa base. Las GPU’s más habituales son las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN, ¿SON IMPORTANTES?

La relación de aspecto de un portátil gaming, es la relación entre medidas del ancho y alto, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las más típicas hoy en día son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultra ancho de pantalla de 21:9 y la PPI de pantalla del laptop gamer, es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

¿Por qué razón necesitamos la Random Access Memory o RAM? Es precisa puesto que es donde se almacenan los datos en cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos cambiantes de cada instante se guardan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

Los Micro no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, porque unicamanete si usas un Procesador anticuado serán todo problemas por el cuello de botella que se crea entre la Gráfica y el procesador, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario entre los componentes de la configuración de un laptop gaming, ya que las piezas importantes serán la gráfica, la Random Access Memory o RAM y no tan importantes el MicroProcesador, porque si bien es cierto, interviene en ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, porque al empezar el juego o en las intros del juego, ha de cargar desde el HDD las texturas, por lo cuál te avisamos que tengas un disco duro SSD, tú escoges la capacidad de este y si deseas uno más rápido.

¿QUÉ AUTONOMÍA TENDRÍA QUE TENER LA BATERÍA DE UN LAPTOP PARA GAMERS?

La batería en un laptop gamer es indispensable, debido a que si nos inclinamos por comprarnos un portátil, es debido a que necesitamos llevarlo a todas partes sin usar en exclusiva estando en casa, por lo que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo a la corriente, por esa razón es tan importante la duración de la pila de un portátil gamer. Así que compra un laptop gaming que dure como mínimo 6 horas e intenta verificarlo con calificaciones de compradores, debido a que los productores muchas veces miden el aguante con un uso mínimo de recursos…

PARA TI, ¿EL NEXOC G1524 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PORTÁTILES PARA GAMERS?


Si dudas si el nexoc g1524 cumple con los requisitos especificados anteriormente, investiga en las características técnicas en el link y confírmalo con el fabricante. Podrás saber si el laptop gaming es lo que estás buscando, no obstante no tenemos dudas de eso y tenemos claro que le vas a sacar rendimiento jugando online con compañeros. No lo dudes y cómpralo ahora!

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL PORTÁTIL NEXOC G1524 PARA GAMERS


Ahora que has analizado por completo lo que puede incluir el nexoc g1524, y si todavía tienes indecisión, queremos a que veas el precio de este. Todo el hardware que estuvimos detallando en el nexoc g1524, un «chollo» por el precio y calidad de lo que se ofrece en el maravilloso portátil gamer. Asimismo, con la garantía que te ofrece la empresa de compra Amazon, con el aval invencible de la A a la Z. No lo pienses más y compra el nexoc g1524 para empezar a disfrutar de tus videojuegos predilectos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo 1 vez, tienes una oportunidad de lograr el laptop gamer que siempre y en todo momento quisiste poseer, sé la envidia de de todos los conocidos con el «pedazo» de portátil gaming, no vaciles más y cómpralo ahora, esta oferta es inigualable e increíble, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro portátil gamer más destacado para ti en este rango de coste. Quieres aparecer en esa quedada, y que te envidien, que todos te pregunten ¿dónde has comprado el laptop gaming?, y con orgullo afirmes, en https://www.solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante coste. Los que lo oigan se quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu portátil gaming, el más actual grito en tecnología y un diseño guapo, deja que babeen pegando un ojo el nuevo laptop gaming nexoc g1524, aunque tú serás la persona que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL NEXOC G1524


OPCIÓN MEJOR VALORADA PORTÁTIL GAMER NEXOC G1524

Piensas en una alternativa más pro en características al nexoc g1524 pero puedes permitirte algo mejor, estaría bien que le des un repaso al laptop gamer nexoc g1524. Este portátil gamer NEXOC G1744 posee muchas características similares y de superiores, si es que buscas algo un poquito más Pro!

BUENAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING NEXOC G1524

En seguida, te presentamos otras alternativas al nexoc g1524, cambiando ciertas características, para tener la mejor opción. Piensa en escoger con sentido común conforme al uso que le vas a dar, no sirve comprarse un laptop de 21 pulgadas si vas a jugar a treinta centímetros de él. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Juega y exprime hasta la última gota al laptop gaming, y no te olvides de comentar y valorarnos.

Los envíos de portátiles NEXOC G1524 se realizan a toda España: Huelva, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Cuenca, Lérida, Madrid, Valencia, Pontevedra, Formentera, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario