ORDENADOR PORTÁTIL LENOVO LEGION Y740

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

COLORES

9.7/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL LENOVO LEGION Y740 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Deseas una dictamen relativo a el portátil lenovo legion y740, es el mejor? No poseemos tal respuesta, debido a que el deseable de los laptops que se adapte tanto a las necesidades que tengamos, y al presupuesto que deseamos gastarnos en el portátil de gaming. Es posible que no necesites tu portátil solo para jugar, que juegues ocasionalmente, así que no solicitarás al lenovo legion y740 lo mismo que requiere un Gamer… y según el «Game», es probable que con unas propiedades sean idóneas… otras veces, necesitará como mínimo otras… Averigua antes de realizar tu pedido.

No products found.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENOVO LEGION Y740 QUE DEBES SABER


En qué debes prestar atención ya antes de efectuar la compra del siguiente ordenador laptop gaming es importante, pues vas a realizar una decisión que no son de 25 o bien 20 euros, sino es una adquisición importante, con lo que debes tener clarísimo qué especificaciones debe cumplir este notebook. Primeramente, saber si es solo para jugar o también lo utilizarás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las características indispensables que debe tener este portátil, son las que te comentaremos ahora y además de esto, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Debes revisar que el lenovo legion y740 las incorpore, en tanto que los portátiles evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra alternativa superior para tu portátil gaming. Los elementos indispensables que has de exigir en el lenovo legion y740 que los tenga, puesto que si quieres poder jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu portátil gaming disponga los siguientes puntos cubiertos: Gráfica, RAM, HDD, Procesador, Tamaño de la Pantalla y Resolución, y por último la autonomía de la batería. Si bien hay personas que pueden estimar indispensables el audio y hasta un buen teclado, no es nuestro caso y no consideramos que sean imprescindibles.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL TARJETA GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La Gráfica el el rey, el elemento vital del nuevo portátil gamer, así que tienes que asegurarte que el lenovo legion y740 tenga una Gráfica y no incorporada en la motherboard. Las gráficas más presentes en el mercado serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA

La relación de tamaño de un portátil gamer, es la relación entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las más usadas hoy en día son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la PPP de pantalla del portátil gamer, sobre todo es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

La RAM es absolutamente necesaria para poder jugar a cualquier aventura gráfica, y en este preciso momento, o bien en el instante que escribimos el artículo, es nuestro deber decirte que el mínimo que te aconsejamos buscar son 4 Giga Bytes, aunque lo ideal son ocho Gigas y dieciséis Gigas si es posible. La RAM nos aporta ventajas en los juegos on line, puesto que es en donde se almacenan los datos que se manipulan en todos y cada momento y son cambiantes.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, ya que solo si usas un MicroProcesador muy viejo serán todo inconvenientes por el tráfico que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, por lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El disco duro es un componente complementario entre los componentes de la configuración de un portátil gaming, ya que los componentes indispensables serán la Gráfica, la Random Access Memory y en menor parte el Procesador, porque, influye en ciertas ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, ya que al arrancar el juego o pantallas de inicio, ha de lanzar desde el disco duro las texturas, por esa razón te recomendamos que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño de este y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La pila en un portátil gamer es indispensable, porque si nos inclinamos por comprarnos uno de estos ordenadores, se debe a necesitamos poder llevarlo a cualquier sitio sin utilizarlo en casa, por lo que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo, por esa razón es fundamental la duración de la pila de un laptop gamer. Has de adquirir un laptop gamer que aguante 6 horas e infórmate con reviews de otros clientes, porque los fabricantes muchas veces ponen el aguante con un uso mínimo de recursos…

¿ES EL LENOVO LEGION Y740, EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO?


Sentimos no darte una solución y exponer que es el mejor portátil gaming que puedes adquirir, debido a que solo tú tienes claras tus necesidades. Una vez ya has leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo portátil gaming, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga el hardware que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL LENOVO LEGION Y740?


Te hallas en en esa ocasión que no tienes que dejar escapar el lenovo legion y740, ya que como debes haber repasado antes, comprendes lo que exigir a tu nuevo portátilgamer, resolviendo una satisfacción genial a tus horas de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No lo dudes y compra ya el nuevo lenovo legion y740. Estas ofertas se presentan únicamente 1 ocasión en tu vida, tienes una ocasión de lograr este portátil gaming que siempre quisiste tener, sé la envidia de tus amigos con este «pepino» de laptop gamer, no vaciles y adquiérelo ya, la promoción es irrepetible y también increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no existe otro portátil gamer superior para ti en este rango de costo. Deseas llegar a esa reunión, y que te envidien, que te pregunten ¿En qué tienda has comprado tu laptop gamer?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante costo. los asistentes se fliparán y quedarán pasmados y fliparán en colores con tu laptop gamer, el último grito en técnica y diseño, permite que babeen pegando un ojo tu portátil gaming lenovo legion y740, aunque tú serás la persona que lo toque.

MEJORES OPCIONES AL PORTÁTIL LENOVO LEGION Y740


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS LAPTOP GAMING LENOVO LEGION Y740

Te interesa una opción como lenovo legion y740 pero no termina de convencerte por sus características, sería bueno que le des un repaso al portátil gamer lenovo legion y740. El laptop gaming LENOVO LEGION Y720 incorpora muchas características similares y superiores, pero solo si buscas algo un poquito más Pro!

OTRAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING LENOVO LEGION Y740

Te enseñamos otras posibilidades y dilemas al lenovo legion y740, para encontrar el monitor gamer que quieres. Compra según tus exigencias, es tontería escoger el grande y mejor resolución, si no usas esas características. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Exprime el poder de el portátil gamer y valóranos y escribe a continuación!

Los envíos realizados a toda la península: Huelva, Huesca, El Hierro, León, Cuenca, Gerona, Madrid, Alicante, Orense, Formentera, Logroño, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario