ORDENADOR PORTÁTIL LENOVO LEGION Y520

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

COLORES

9.7/10

BATERÍA

9.6/10

EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO, EL LENOVO LEGION Y520

No existe una contestación única para hacerte entender que el lenovo legion y520 es el destacado portátil del mercado para gamers, en tanto que sería engañarte, pues primero debemos conocer qué es lo que significa ser el mejor portátil para gamers. Precisamente, hablamos de ti en tanto que cada quién requiere peculiaridades dispares en cada ordenador portátil. Buen sonido, tarjeta gráfica, velocidad de vértigo de frames por segundo, impresionantes tonos en pantalla… Con lo que hoy en día pregúntate qué es lo que deseas en el laptop que estás buscando a fin de que las características técnicas se adapten a tus demandas.

CARACTERÍSTICAS DEL LENOVO LEGION Y520


En qué has de fijarte antes de efectuar la compra del siguiente ordenador portátil gaming es importante, por el hecho de que vas a realizar una compra que no son de 25 o veinte euros, sino es una compra importante, con lo que debes tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este laptop. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este portátil, son las que te comentaremos ahora y además de esto, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que comprobar que el lenovo legion y520 las incorpore, en tanto que los portátiles evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra alternativa superior para tu laptop gaming. Teniendo en cuenta nuestro punto de vista, hay características del próximo laptop que son indispensables, por ese motivo, comprueba que estos características son cumplidos en el lenovo legion y520. Los próximos puntos son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory.
– MicroProcesador.
– Disco duro.
– Tarjeta Gráfica.
– Tamaño Pantalla.
– PPI.
– Batería

Hay puntos que para algunos gamers pueden ser también esenciales, aunque nosotros no los consideramos fundamentales para gozar de una sesión de juego. Aunque tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿QUÉ GPU NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica va a ser el componente vital de un portátil gamer, así que debes de informarte que el lenovo legion y520 incorpore una dedicada y no integrada en la mother board. Las gráficas más presentes en el mercado son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ASPECTO DE LA PANTALLA

La PPI de la pantalla, es la calidad del vídeo, si dispone de mejor PPP mejor gráficos de la imagen, por otro lado la relación de aspecto es la proporción entre el ancho y alto del portátil gamer, a lo llamamos ancho de pantalla, o ultra ancho de pantalla, si es 16:9 o 21:9 por ese orden.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

La Random Access Memory es totalmente necesaria para viciarnos a cualquier juego, y hoy en día, o en el instante que hemos retocado este post, queremos decirte que lo mínimo que has de buscar son 4 GB, aunque lo ideal son 8 Giga Bytes y dieciséis GB si es posible. La Random Access Memory o RAM nos aporta ventajas en los juegos online, ya que es en el cual se meten los datos que se usan en cada momento y son cambiantes.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los MicroProcesador no son fundamentales, por lo contrario es meramente testimonial, ya que solo si usas un MicroProcesador desfasado tendrás inconvenientes por el embudo que se forma entre la tarjeta grafica y el micro, por lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial dentro de la configuración de un portátil gaming, puesto que las piezas importantes serán la Gráfica, la RAM y menos importantes el Procesador, porque si bien es cierto, interviene en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, porque al arrancar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de comenzar desde el HDD las texturas, por ese motivo te sugerimos a que adquieras un disco duro SSD, eres quien eliges la capacidad de este y si quieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un laptop gaming es condicion sine qua non, porque si nos inclinamos por comprarnos un portátil, se debe a deseamos cargarlo a cualquier sitio sin usar en exclusiva en casa, por lo que puede suceder que no haya enchufe donde enchufarlo a la corriente, esa en la razón de por qué es tan importante la duración de la pila de un laptop gaming. Compra un laptop gamer que dure como mínimo 6 horas verifícalo con reviews de compradores, ya que los productores menudo ponen el tiempo con un uso mínimo de recursos…

¿EL LENOVO LEGION Y520 CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMING?


Por todo lo anteriormente comentado, posees las características para conocer si el lenovo legion y520 es el mejor portátil gaming para ti. Entra en el link y conoce las características de este magnífico laptop gaming, observa los componentes que dijimos, si se cumplen, teniendo claro que compras un buen portátil gaming.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL LENOVO LEGION Y520?


Te hallas en en ese momento que no tienes que dejar irse el nuevo lenovo legion y520, ya que como ya has leído anteriormente, comprendes que has de pedirle a sus tripas, dándote una solución genial a tus horas de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No dudes y adquiere en este momento el lenovo legion y520. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo una ocasión en tu vida, dispones una oportunidad de conseguir este laptop gamer que siempre quisiste tener, sé la envidia de tus amigos con este «pedazo» de laptop gamer, no dudes y adquiérelo ahora, esta oferta es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, aclara tus indecisiones, no existe otro portátil gaming superior para ti a este coste. Quieres aparecer en esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿En qué tienda has comprado el portátil gamer?, y tú todo orgulloso digas, en solotecnologia.net es donde lo hallé por un insignificante coste. los asistentes se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu laptop gaming, el último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, deja que baboseen pegando un ojo el nuevo portátil gaming lenovo legion y520, y lo mejor es que tú serás el único que lo disfrute.

OTRAS ELECCIONES AL LENOVO LEGION Y520


OPCIÓN ESCOGIDA POR LOS GAMERS LAPTOP GAMER LENOVO LEGION Y520

Si estás buscando un portátil gamer parecido al lenovo legion y520 pero hay algo que te hace dudar, también te recomendamos que eches un ojo al laptop gaming lenovo legion y520. Este portátil gamer LENOVO LEGION Y530 incorpora muchas características parecidas incluso superiores, si es que buscas algo mejor!

MÁS OPCIONES AL LAPTOP GAMING LENOVO LEGION Y520

Por consiguiente, te presentamos estas posibilidades al lenovo legion y520, siendo superiores, para elegir la mejor opción. Recuerda que has de escoger con lógica conforme las necesidades reales, es un sin sentido comprar un laptop gaming de 22″ si vas a jugar a treinta centímetros del laptop. o sea de última tecnología y con más opciones que ningún otro, si no las usarás… Disfruta y exprime todo su potencial al laptop gamer, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Huesca, El Hierro, Zamora, Ciudad Real, Lérida, Leganés, Castellón de la Plana, Orense, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario