ORDENADOR PORTÁTIL MSI PL62 I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿ES EL MSI PL62 I7 EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?

¿Esperas una contestación acerca de el msi gf63 16gb, es el deseable? No existe tal veredicto, porque el mejor de los laptops el cuál se adecue tanto a las necesidades que tenemos, y a la estimación de los que pretendemos gastarnos en el portátil para gamers. Es posible que no necesites tu laptop solo para gaming, que seas un gamer ocasional, por eso no pedirás al msi gf63 16gb lo que pide un Jugón… y dependiendo del «Game», es posible que con unas características «x» sean más que suficiente… y en otros, necesitará como mínimo otras… Has de saber antes de hacer tu selección.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de adquirir por tu portátil gaming y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos ordenadores cambian excesivamente, te diremos las características indispensables en que prestar atención. Estas peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un portátil para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro PC portátil no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Así que mira que el msi gf63 16gb, posea estas características y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o bien las aventuras de hoy en día pidan más que hace un tiempo en el mundo del gaming. En características que nos vamos a fijar son siete, que pensamos son básicos: la graphic card, HD SSD, micro, memoria RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, autonomía de la batería y otros aspectos menores…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. De ahí que, ahora comentaremos cada punto para que vosotros podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿QUÉ GPU NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica el el rey, el componente imprescindible del nuevo portátil gamer, justamente por eso tienes que asegurarte que el msi gf63 16gb incorpore una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN Y ASPECTO DE LA PANTALLA

La puntos por pulgada del monitor, se puede decir que es la calidad del vídeo, si dispone de más resolución mejor imagen de vídeo, a cambio la relación de aspecto es la proporción entre el alto y ancho del laptop gaming, a lo denominamos ancho de pantalla, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La Random Access Memory es imprescindible y vital para poder jugar a cualquier aventura gráfica, y en este preciso momento, o en el instante que posteamos el artículo, queremos explicarte que lo mínimo que te aconsejamos tener son cuatro Gigas, aunque lo ideal son ocho Giga Bytes y dieciséis Giga Bytes idealmente. La RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, ya que es en donde meten los datos que se usan en todos y cada instante y son cambiantes.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los MicroProcesador no son fundamentales, por lo contrario es incluso testimonial, debido a que unicamanete si usas un Micro anticuado puedes tener inconvenientes por el cuello de botella que se genera entre la tarjeta grafica y el procesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El HDD es un componente trivial dentro del montaje de un laptop gaming, puesto que los elementos principales son la gráfica, la Memoria RAM y no tan importantes el MicroProcesador, porque si bien es cierto, interviene en ciertos momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al arrancar el juego o pantallas de inicio, ha de empezar desde el disco duro las texturas, por esa razón te avisamos a que compres un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño de este y si adquieres uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La pila en un portátil gaming es indispensable, ya que si nos inclinamos por adquirir un laptop gamer, se debe a deseamos llevarlo a cualquier sitio sin utilizarlo en casa, por lo que es posible no haya un enchufe donde enchufarlo, por esa razón es tan importante la autonomía de la pila de un laptop gamer. Así que compra un portátil gaming que como mínimo tenga una autonomía de 6 horas e intenta verificarlo con reviews de clientes, debido a que los fabricantes a veces incluyen el aguante con un uso mínimo de recursos…

PARA TI, ¿EL MSI PL62 I7 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PORTÁTILES PARA GAMERS?


No tenemos la solución y contarte que es el portátil gamer para comprar, porque tú conoces los requisitos que tienes. Debido a que ya has leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo portátil gaming, saber qué características ha de tener y no comprar nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL MSI PL62 I7, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Te hallas en en uno de esos momentos que no debes de dejar escapar el nuevo msi gf63 16gb, ya que como debes haber leído en los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a sus tripas, resolviendo una solución insólito a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ahora el msi gf63 16gb. Esta es una de esas ofertas que se presenta una ocasión en la vida, una oportunidad de conseguir el laptop gaming que siempre y en todo momento quisiste poseer, se la envidia de tus camaradas de armas con este «pepinazo» de laptop gaming, no vaciles y adquiérelo ya, esta oferta es inigualable y también increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara tus dudas, no hay otro laptop gaming más destacado para ti a este coste. Deseas aparecer en esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado el laptop gaming?, y tú todo orgulloso afirmes, en https://www.solotecnologia.net es donde lo hallé por un insignificante precio. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu portátil gamer, el ultimo grito en técnica y diseño, permite que babeen pegando un ojo el nuevo portátil gaming msi gf63 16gb, aunque tú serás el único que lo disfrute.

OPCIONES AL MSI PL62 I7


ALTERNATIVA DESTACADA PORTÁTIL GAMER MSI PL62 I7

No termina de gustarte el msi gf63 16gb y quieres una posibilidad con características parecidas al msi gf63 16gb pero quieres algo más profesional, sería bueno que eches un ojo al laptop gaming msi gf63 16gb. El laptop gaming ACER NITRO 5 I7 7700HQ 16GB RAM GTX 1050 TI incorpora muchas características similares y superiores, si deseas un portátil superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL LAPTOP GAMING MSI PL62 I7

Te enseñamos otras posibilidades y elecciones al msi gf63 16gb, para que encuentres el monitor gamer según tus necesidades. Piensa en escoger con sentido común según las necesidades, es un sin sentido comprarte un laptop gamer de 23″ si vas a estar 30cm del laptop. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Goza con tu laptop gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Los envíos realizados a toda la península: Cádiz, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, León, Toledo, Lérida, Leganés, Valencia, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario