ORDENADOR PORTÁTIL MSI GL63 I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL MSI GL63 I7 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Deseas una respuesta sobre si el msi gf thin, es superior al resto? No hay tal contestación, aunque el mejor de los ordenadores portátiles el cuál se ajuste a las exigencias la cuál tengamos, y a los fondos que aspiramos en gastarnos en el laptop para gamers. Es muy posible que no necesites tu laptop solamente para gaming, que te vicies solo a veces, por tal cosa no requerirás al msi gf thin lo mismo que necesita un Gamer… y dependerá del «Game», es posible que con unas propiedades sean más que suficiente… otras veces, requerirá un mínimo… Averigua antes de efectuar tu pedido.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de decidirte por tu laptop gamer y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, ya que los costos en estos ordenadores varían excesivamente, te diremos las características principales en que fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un laptop para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir PC portátil no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con que mira que el msi gf thin, tenga estas características y que cumpla estos requisitos mínimos. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o las aventuras actuales soliciten más que hace cierto tiempo en el mundo del gaming. Estos son los elementos imprescindibles que has de buscar en el msi gf thin que estén integrados, ya que si quieres jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu laptop gaming tenga los próximos puntos cubiertos: Tarjeta Gráfica, Random Access Memory o RAM, Disco duro, Procesador, Tamaño de la Pantalla y PPP, y finalmente la autonomía de la pila. Aunque hay gente que pueden estimar indispensables el sonido y hasta un buen teclado, no nosotros y no los consideramos que sean imprescindibles.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La GPU va a ser el elemento vital del portátil gamer, justamente por eso debes de asegurarte que el msi gf thin incorpore una dedicada y no integrada en la motherboard. Las tarjetas gráficas más habituales serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las nVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La proporción de tamaño de un portátil gaming, es la relación entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de toda la vida, tenían una relación 4:3, pero las más usadas hoy en día son las: Widescreen de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la puntos por pulgada de pantalla del portátil gamer, es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

¿Por qué necesitamos la Random Access Memory o RAM? Es necesaria en tanto que es donde se almacenan los datos en todos y cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos alterables de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Procesador son parte del hard menos importante, por lo contrario es meramente testimonial, ya que solamente si usas un MicroProcesador anticuado serán todo inconvenientes por el embudo que se forma entre la Gráfica y el procesador, así que que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gaming.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento secundario dentro de la configuración de un portátil gaming, porque los componentes principales son la tarjeta grafica, la Random Access Memory o RAM y en menor parte el MicroProcesador, ya que, influye en momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al comenzar el juego o en las intros durante el juego, ha de arrancar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por ese motivo te sugerimos a que adquieras un disco duro SSD, eres quien escoges la capacidad del HDD y si quieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La pila en un laptop gamer es condicion sine qua non, ya que si nos inclinamos por adquirir un portátil gaming, se debe a necesitamos trasladarlo a cualquier sitio y no utilizarlo en casa, así que puede suceder que no haya enchufe donde enchufarlo, por esa razón es tan importante la autonomía de la batería de un portátil gaming. Has de comprar un laptop gamer que como mínimo tenga una autonomía de 6 horas e intenta verificarlo con opiniones de compradores, ya que los industriales muchas veces ponen el tiempo con un uso mínimo de recursos…

EL MSI GL63 I7, EL MEJOR DEL AÑO!!


Si dudas de si el msi gf thin tiene los requerimientos anteriormente mencionados, has de ir a su ficha técnica en el link y corroboralo con el proveedor. Sabrás si este portátil gamer incorpora todo lo que quieres, aunque no vacilamos de ello y tenemos claro que lo vas a disfrutar jugando online con compañeros. No lo dudes y cómpralo ahora!

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL MSI GL63 I7?


Si una vez leído totalmente lo que puede aportarte el msi gf thin, pero todavía tienes indecisión, te animamos a que veas el valor del msi gf thin. Todo el hardware que analizamos en el msi gf thin, un «chollo» por la relación que tiene su precio y la calidad de lo ofrecido en el extraordinario portátil gaming. Igualmente, con la garantía que te ofrece la web de compra Amazon, con el aval imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y compra el nuevo msi gf thin y disfruta de tus juegos predilectos. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una vez, dispones de la oportunidad de lograr el portátil gaming que siempre quisiste comprar, sé la envidia de de todos los amigos con este «pepino» de laptop gaming, no dudes y llévatelo ahora, la promoción es inigualable e increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara todas tus dudas, no existe otro portátil gamer más deseable para ti a este coste. Deseas aparecer en esa fiesta, y flipen, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado ese laptop gamer?, y tú todo orgulloso digas, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante coste. Todos se quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu laptop gaming, el recién salido y último grito en técnica y con buenos acabados, permite que baboseen mirando el nuevo laptop gaming msi gf thin, y lo mejor es que tú serás el único que lo trastee.

OTRAS POSIBILIDADES AL MSI GL63 I7


OPCIÓN MÁS DESTACADA PORTÁTIL GAMING MSI GL63 I7

Si estás buscando un portátil gaming parecido al msi gf thin pero puedes permitirte algo mejor, también te recomendamos que eches un ojo al portátil gamer msi gf thin. El portátil gamer LAPTOP GAMING HP OMEN CORE I7 8GB RAM 1TB posee muchas características similares y de superiores, si es que estás buscando algo superior!

OTRAS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMER MSI GL63 I7

A continuación, te mostramos otras alternativas al msi gf thin, cambiando ciertas características, para elegir la mejor opción. Selecciona dependiendo de tus requisitos, no sirve comprar el grande y potencia, si el juego no las necesita. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Sácale provecho a tu laptop gaming y dinos qué te parecen las pantallas escogidas.

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Teruel, El Hierro, Segovia, Ciudad Real, Gerona, Madrid, Castellón de la Plana, Pontevedra, Formentera, Pamplona, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario