ORDENADOR PORTÁTIL MSI APACHE PRO I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL MSI APACHE PRO I7 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

No existe una contestación única para aconsejarte que el msi apache pro i7 es el mejor portátil del mercado para gamers, en tanto que sería engañarte, pues antes de nada debemos tomar la decisión de qué significa ser el mejor laptop para gamers. Precisamente, hablamos de ti ya que cada uno busca unas características distintas en cada ordenador portátil. Excelente sonido, una buena gráfica, rapidez de vértigo de refresco de pantalla, los mejores colores… Con lo que actualmente has de cuestionarte qué es lo que deseas en el portátil que buscas para que las características del hardware se amolden a tus demandas.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL MSI APACHE PRO I7


En qué debes prestar atención ya antes de realizar la adquisición del próximo computador portátil gaming es importante, pues vas a efectuar una compra que no son de veinticinco o 20 euros, sino que es una adquisición esencial, por lo que tienes que tener clarísimo qué especificaciones ha de cumplir este notebook. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un empleo de edición o simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este portátil, son las que te vamos a comentar a continuación y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Tienes que revisar que el msi apache pro i7 las incorpore, en tanto que los portátiles evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu portátil gamer. En los puntos que nos fijaremos son 7, los que son principales: la graphic card, hard disk SSD, microprocesador, la RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, duración de la pila y aspectos secundarios…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. De ahí que, a continuación ampliaremos cada punto para que podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La Gráfica es el elemento imprescindible del nuevo laptop gaming, así que tienes que informarte que el msi apache pro i7 disponga una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las NVIDIA. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La resolución del monitor, es la calidad de la imagen, si tiene mayor resolución mejor imagen de vídeo, por otro lado la proporción de aspecto es la relación entre el alto y ancho del laptop gamer, a lo denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

La RAM es absolutamente vital para poder viciarnos a cualquier juego online, y ahora, o en el instante que colgamos este post, podemos decirte que lo mínimo que te aconsejamos tener son 4 GB, si bien lo ideal son 8 Gigas y dieciséis Giga Bytes si es posible. La Memoria RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, puesto que es en donde se guardan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son variables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

Los Procesador no son fundamentales, más bien es incluso testimonial, debido a que unicamanete si usas un Procesador obsoleto puedes tener inconvenientes por el embudo que se forma entre la tarjeta grafica y el procesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gamers.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN PORTÁTIL GAMING?

El disco duro es otro elemento secundario entre los componentes del setup de un portátil gamer, puesto que las piezas principales son la tarjeta Gráfica, la RAM y en menor parte el MicroProcesador, porque si bien es cierto, media en ciertos instantes, como en el inicio del juego y el contenido, porque al comenzar el juego o pantallas de arranque, ha de comenzar desde el disco duro las texturas, por esa razón te sugerimos que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú eliges el tamaño de este y si quieres uno más veloz.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La batería en un laptop gamer es condicion sine qua non, ya que si optamos por comprarnos uno de estos ordenadores, es porque deseamos poder cargarlo a cualquier sitio sin utilizarlo estando en casa, así que puede suceder que no haya enchufe donde enchufarlo, esa en la razón de por qué es importante la duración de la pila de un portátil gaming. Así que consigue un portátil gamer que como mínimo tenga una autonomía de 6 horas e intenta verificarlo con opiniones de otros clientes, ya que los fabricantes muchas veces ponen la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

PARA TI, ¿EL MSI APACHE PRO I7 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PORTÁTILES PARA GAMERS?


Si dudas de si el msi apache pro i7 dispone de las condiciones especificados anteriormente, has de ir a sus especificaciones en el link y corroboralo con el vendedor. Sabrás si este laptop gaming incorpora todo lo que quieres, no obstante no tenemos dudas de ello y tenemos claro que le vas a sacar rendimiento jugando online con amigos. cómpralo ahora!

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL MSI APACHE PRO I7, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Esta es en ese momento que no tienes que dejar irse el nuevo msi apache pro i7, porque como debes haber repasado en los puntos anteriores, comprendes qué elementos requerir a su hardware, ofreciéndote una solución excepcional a tus momentos de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ya el nuevo msi apache pro i7. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente 1 vez en tu vida, dispones una oportunidad de conseguir el portátil gaming que siempre y en toda circunstancia querías comprar, por una vez sé la envidia de de todos los compañeros con el «peazo» de laptop gaming, no vaciles más y llévatelo ya, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en un buen tiempo, aclara tus indecisiones, no hay otro portátil gaming mejor para ti en este rango de coste. Quieres ir a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿Dónde has comprado tu laptop gaming?, y tú todo orgulloso digas, en solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante precio. los asistentes se quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu laptop gaming, el más actual grito en técnica y un diseño guapo, permite que baboseen echando un ojo tu nuevo portátil gaming msi apache pro i7, pero tú serás el único que lo toque.

OPCIONES DESTACABLES AL PORTÁTIL MSI APACHE PRO I7


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS PORTÁTIL GAMER MSI APACHE PRO I7

Te puedes permitir una opción más pro en características al msi apache pro i7 pero hay algo que no termina de convencerte, estaría bien que le des un repaso al portátil gaming msi apache pro i7. El portátil gaming NOTEBOOK OMEN I7 tiene muchas características similares y superiores, si buscas un laptop superior!

MÁS OPCIONES AL PORTÁTIL GAMING MSI APACHE PRO I7

Seguidamente te descubrimos más opciones al msi apache pro i7 para que selecciones el portátil gamer que encaje mejor a tus características. Has de escoger según tus requisitos, de nada servirá escoger el grande y potente, si nunca las vas a usar. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Extrae el máximo a tu laptop gamer y dinos qué te parecen nuestras recomendaciones.

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Guadalajara, Tarragona, Getafe, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario