ORDENADOR PORTÁTIL MSI PL62 7RC I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL MSI PL62 7RC I7 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Aguardas una veredicto relativo a el gf 75, es el deseable? No tenemos tal veredicto, ya que el deseable de los portátiles que se ajuste a las requisitos que tenemos, y al presupuesto que pretendemos invertir en el nuevo portátil gaming. Es muy posible que no quieras tu portátil únicamente para jugar, que seas un gamer ocasional, por tal cosa no pedirás al gf 75 lo mismo que exige un Gamer… y dependerá del juego, es posible que con unas propiedades sean idóneas… otras veces, necesitará como mínimo otras… Has de conocer antes de proceder a tu compra.

CARACTERÍSTICAS DEL MSI PL62 7RC I7


Exactamente en qué has de prestar atención ya antes de efectuar la compra del próximo ordenador laptop gamer es importante, por el hecho de que vas a efectuar una compra que no son de veinticinco o veinte euros, sino que es una adquisición esencial, por lo que debes tener muy claro qué especificaciones tiene que cumplir este laptop. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las peculiaridades indispensables que debe tener este portátil, son las que te vamos a comentar a continuación y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Has de comprobar que el gf 75 las incorpore, en tanto que los portátiles evolucionan y efectúan saltos tecnológicos importantes casa seis meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu portátil gaming. En características que nos vamos a fijar serán siete, los que son principales: la Tarjeta gráfica, hard disk SSD, micro, la RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, duración de la pila y otros aspectos menores…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. Por eso, ahora vamos a explicar cada punto para que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GPU DE UN PORTÁTIL GAMING?

La tarjeta Gráfica el el rey, el elemento imprescindible del laptop gamer, por lo que tienes que mirar que el gf 75 disponga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las GPU’s más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN DE PANTALLA Y RELACIÓN DE ASPECTO

La puntos por pulgada de la pantalla, es la calidad del vídeo, a cuanta más PPI mejor gráficos de vídeo, por otro lado la proporción de aspecto es la proporción entre el alto y ancho del portátil gaming, a lo denominamos Widescreen, o ultra ancho de pantalla, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

¿Por qué necesitamos la Random Access Memory o RAM? Es precisa en tanto que es donde se guardan los datos en cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada instante se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante ya que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, más bien es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Procesador muy viejo tendrás inconvenientes por el embudo que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el microProcesador, así que que con un i7 o un i5 irás sobrado para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente trivial dentro de la configuración de un portátil gamer, porque las piezas indispensables serán la Gráfica, la Memoria RAM y no tan importantes el Procesador, ya que, media en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, porque al arrancar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de arrancar desde el HDD las texturas, por lo cuál te recomendamos que tengas un Hard Disk o HDD SSD, tú escoges la capacidad de este y si quieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La pila en un laptop gamer es básico, ya que si nos decidimos por adquirir uno de estos ordenadores, es porque necesitamos poder transportar a todas partes sin utilizarlo en la oficina o en casa, así que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo a la corriente, por eso es fundamental la autonomía de la batería de un laptop gamer. Así que compra un laptop gamer que dure como mínimo seis horas e intenta verificarlo con opiniones de compradores, debido a que los industriales muchas veces miden la duración con un uso mínimo de recursos…

¿ES EL MSI PL62 7RC I7, EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO?


No tenemos la contestación para contarte que es el laptop gaming que puedes comprar, ya que solo tú sabes tus necesidades. Una vez ya has leído los puntos anteriores, sabrás qué has de pedirle a tu próximo laptop gaming, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga el hardware que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

COMPRA EL MSI PL62 7RC I7 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Te hallas en en una de esas situaciones que no tienes que dejar escapar el nuevo gf 75, que como debes haber analizado anteriormente, sabes qué cosas requerir a tu nuevo portátilgamer, ofreciéndote una satisfacción estupendo a tus momentos de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No titubees y compra en este momento el nuevo gf 75. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente una ocasión en tu vida, dispones de la ocasión de conseguir el laptop gaming que siempre quisiste tener, por una vez da envidia tus conocidos con el «peazo» de portátil gaming, no dudes y cómpralo ya, esta oferta es inigualable y también increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja tus dudas, no hay otro portátil gaming mejor para ti a este coste. Deseas aparecer en esa reunión, y flipen, que te pregunten ¿Dónde has comprado ese portátil gamer?, y con orgullo afirmes en voz alta, en solotecnologia.net es donde lo hallé al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu portátil gamer, el último grito en tecnología y con buenos acabados, deja que baboseen echando un ojo tu portátil gaming gf 75, pero tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ELECCIONES AL MSI PL62 7RC I7


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA LAPTOP GAMING MSI PL62 7RC I7

Quieres una opción parecida al gf 75 pero hay algo que te hace dudar, también te sugerimos que eches un ojo al laptop gamer gf 75. El portátil gaming MSI INTEL CORE I7 RAM 16GB NVIDIA GTX 1060 posee muchas características similares y de superiores, si deseas un portátil superior!

MÁS OPCIONES AL PORTÁTIL GAMER MSI PL62 7RC I7

Seguidamente te mostramos más opciones al gf 75 para que escojas el portátil gamer que se adecue mejor a tus características. Recuerda en escoger con sentido común según al uso que le vas a dar, es estúpido llevarte un portátil gaming de 21″ si vas a jugar a 30cm de él. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Extrae el poder de este portátil gaming y valóranos y comenta a continuación!

Los envíos de portátiles MSI PL62 7RC I7 se hacen a toda España: Málaga, Huesca, El Hierro, Zamora, Cuenca, Lérida, Madrid, Castellón de la Plana, Pontevedra, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario