ORDENADOR PORTÁTIL ACER NITRO 5 I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿EL ACER NITRO 5 I7 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Esperas una respuesta acerca de el laptop acer nitro 5 i7, es el mejor? No tenemos la respuesta, debido a que superior al resto de los portátiles que se adapte a las requisitos que tengamos, y a la estimación de los que aspiramos en gastarnos en el ordenador portátil de gaming. Es muy factible que no quieras tu portátil únicamente para jugar, que seas un gamer ocasional, por lo que no solicitarás al acer nitro 5 i7 lo mismo que exige un profesional del Gaming… y según el «Game», es posible que con unas características «x» sean suficiente… y en otros, necesitará como mínimo otras… Infórmate antes de proceder a tu compra.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de decidirte por tu laptop gamer y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en estos laptops varían excesivamente, te diremos las características principales en las que deberías fijarte. Las características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un portátil para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir PC portátil no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el acer nitro 5 i7, tenga estas características y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, es posible que ya se haya quedado viejo o bien los juegos de hoy en día soliciten más que hace cierto tiempo en el planeta gaming. En los factores que nos fijaremos serán 7, que consideramos son básicos: la tarjeta de vídeo, HD SSD, micro, Random Access Memory o RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, duración de la batería y aspectos menos importantes…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. Por eso, a continuación vamos a explicar cada característica a fin de que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GRÁFICA EN UN LAPTOP GAMING?

La Gráfica va a ser el integrante más importante del laptop gaming, justamente por eso tienes que informarte que el acer nitro 5 i7 tenga una dedicada y no integrada en la motherboard. Las GPU’s más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las Nvidia. Recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La relación de tamaño de un portátil gamer, es la proporción entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de toda la vida, tenían una relación 4:3, pero las más típicas hoy en día son las: Widescreen de 16:9 o la ultra ancho de pantalla de 21:9 y la PPI de pantalla del portátil gaming, sobre todo es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

La Memoria RAM es absolutamente necesaria para viciarnos a cualquier juego online, y en este preciso momento, o bien en el momento que escribimos el artículo, podemos explicarte que lo mínimo que te aconsejamos tener son 4 Gigas, si bien lo ideal son ocho Giga Bytes y 16 GB si no se te dispara el presupuesto. La Memoria RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, puesto que es en donde almacenan los datos que se usan en cada instante y son cambiantes.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es incluso testimonial, porque solamente si usas un MicroProcesador desfasado tendrás inconvenientes por el cuello de botella que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el micro, con lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN PORTÁTIL GAMING?

El HDD es un componente complementario en el hardware del setup de un portátil gamer, ya que los componentes principales son la gráfica, la Memoria RAM y en menor parte el Procesador, ya que, interviene en ciertos instantes, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al empezar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de comenzar desde el disco duro las texturas, por lo cuál te recomendamos que adquieras un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad de este y si compras uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un portátil gamer es primordial, ya que si optamos por adquirir uno de estos ordenadores, es porque necesitamos poder transportar a cualquier lugar y no utilizarlo en la oficina o en casa, así que no siempre tendremos donde conectarlo a la corriente, por eso es tan importante la autonomía de la pila de un laptop gamer. Has de comprar un laptop gamer que aguante 6 horas e infórmate con calificaciones de compradores, ya que los productores a veces miden el tiempo con un uso mínimo de recursos…

¿EL ACER NITRO 5 I7 CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMING?


Por lo anteriormente mencionado, están a tu disposición todas las características para saber si el acer nitro 5 i7 es el mejor laptop gamer para tus necesidades. Entra en el link y conoce las características de este magnífico laptop gamer, así podrás ver los componentes que hemos mencionado antes, las cumple, sabiendo que compras un buen portátil gamer.

COMPRA EL ACER NITRO 5 I7 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Estás viviendo en una de esas situaciones que no tienes que dejar irse el acer nitro 5 i7, que como ya habrás analizado anteriormente, entiendes qué cosas requerir a su hardware, dándote una satisfacción genial a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ahora el acer nitro 5 i7. Estas ofertas se presentan únicamente 1 vez, dispones de una ocasión de lograr el portátil gaming que siempre y en toda circunstancia has querido poseer, da envidia a tus conocidos con el «pepino» de portátil gamer, no vaciles más y llévatelo ahora mismo, esta oferta es irrepetible y también increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus dudas, no hay otro portátil gaming mejor para ti a este coste. Quieres llegar a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado el portátil gaming?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo hallé al mejor precio. Todos se quedarán pasmados y alucinarán con tu portátil gaming, el ultimo grito en tecnología y un diseño guapo, deja que babeen echando un ojo el nuevo laptop gaming acer nitro 5 i7, aunque tú serás la persona que lo trastee.

MEJORES OPCIONES AL PORTÁTIL GAMER ACER NITRO 5 I7


ALTERNATIVA DESTACADA LAPTOP GAMING ACER NITRO 5 I7

Tienes entre ceja y ceja una opción superior en características al acer nitro 5 i7 pero puedes permitirte algo mejor, te sugerimos que eches un ojo al laptop gamer acer nitro 5 i7. El portátil gaming MSI I7 tiene muchas características parecidas y de superiores, si es que estás buscando un laptop superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMER ACER NITRO 5 I7

Te enseñamos varias posibilidades y alternativas al acer nitro 5 i7, así encuentres el monitor gamer que necesitas. Piensa en escoger con sentido común conforme al uso que le vas a dar, es un sin sentido adquirir un laptop gamer de 22″ si va a estar a 30cm del portátil. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta de tu próximo portátil gaming y comenta qué te parecen nuestras recomendaciones.

Se realizan envíos a toda España: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Cuenca, Barcelona, Leganés, Alicante, Pontevedra, Palma de Mallorca, Pamplona, Bilbao, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario