ORDENADOR PORTÁTIL ACER NITRO 5 AN515 I7

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.6/10

¿ES EL ACER NITRO 5 AN515 I7 EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?

¿Esperas una solución acerca de el portátil acer nitro 5 an515 i7, es superior al resto? No hay tal veredicto, debido a que superior al resto de los ordenadores portátiles que se adapte tanto a las necesidades que tenemos, y a la estimación de los que pretendemos desembolsar en el portátil de gaming. Es muy posible que no desees tu portátil únicamente para gaming, que te vicies solo a veces, por lo que no requerirás al acer nitro 5 an515 i7 lo que necesita un profesional del Gaming… y dependerá del juego seleccionado, es muy posible que con unas ciertas características sean más que suficiente… y en otros, necesitará un mínimo… Has de saber antes de efectuar tu pedido.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de decidirte por tu portátil gamer y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, ya que los precios en estos portátiles varían mucho, te diremos las peculiaridades importantes en las que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un portátil para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro ordenador portátil no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Así que mira que el acer nitro 5 an515 i7, tenga las siguientes características y que cumpla los indispensables. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien las aventuras actuales soliciten más que hace ya un tiempo en el planeta para gamers. Conforme nuestro punto de vista, hay características de tu próximo portátil gaming en los que no has de ahorrar, por ese motivo, comprueba que los siguientes puntos son cumplidos en el acer nitro 5 an515 i7. Los próximos puntos son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– RAM.
– Micro.
– Hard Disk o HDD.
– La gráfica.
– Diagonal Pantalla.
– PPI.
– Batería

Existen puntos que para algunos usuarios pueden ser asimismo importantes, si bien no los consideramos esenciales para gozar de una sesión de juego. Si bien tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA GPU EN UN LAPTOP GAMING?

La tarjeta Gráfica el el rey, el componente irreemplazable de nuestro portátil gaming, así que debes de saber que el acer nitro 5 an515 i7 disponga una tarjeta Gráfica y no incorporada en la placa base. Las tarjetas gráficas más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN Y ASPECTO DE LA PANTALLA

La resolución de la pantalla, es la calidad de la imagen, a cuanta más puntos por pulgada mejor imagen de la imagen, a cambio la proporción de aspecto es la relación entre el ancho y alto del laptop gaming, a lo que llamamos Widescreen, o ultra ancho de pantalla, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La Random Access Memory es absolutamente vital para poder jugar a cualquier juego online, y hoy día, o bien en el instante que escribimos este artículo, es nuestro deber aconsejarte que el mínimo que has de tener son cuatro Giga Bytes, si bien lo idóneo son ocho GB y dieciséis Giga Bytes si no se te dispara el presupuesto. La RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, ya que es adonde almacenan los datos que se manipulan en cada instante y son variables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN PORTÁTIL GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, todo lo contrario es incluso testimonial, ya que solo si usas un Micro anticuado serán todo problemas por el embudo que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el micro, así que que con un i5 o un i7 tendrás todo para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El disco duro es un componente complementario entre los componentes del setup de un portátil gamer, debido a que las piezas importantes serán la gráfica, la Memoria RAM y menos importantes el Procesador, aunque, influye en instantes, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al iniciar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de lanzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por esa razón te advertimos a que sea un HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas el tamaño de este y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La batería en un portátil gaming es esencial, debido a que si nos inclinamos por adquirir uno de estos ordenadores, es porque necesitamos poder cargarlo a todas partes sin utilizarlo en la oficina o en casa, por lo que no siempre tendremos un enchufe donde enchufarlo a la corriente, por esa razón es importante la autonomía de la batería de un laptop gamer. Compra un laptop gamer que se pueda jugar 6 horas e infórmate con reviews de otros clientes, debido a que los fabricantes menudo miden la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL SERIA EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?


Si dudas si el acer nitro 5 an515 i7 incorpora las condiciones anteriormente comentados, busca sus especificaciones que enlazamos y asegúrate con el constructor. Sabrás si el portátil gaming incorpora todo lo que quieres, si bien no vacilamos de ello y tenemos claro que le darás buen uso jugando online con compañeros. cómpralo ahora!

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL ACER NITRO 5 AN515 I7 GAMING?


Estás en en esa ocasión que no tienes que dejar irse el acer nitro 5 an515 i7, ya que como debes haber analizado en los puntos anteriores, comprendes que exigir a sus tripas, resolviendo una satisfacción insólito a tus momentos de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ahora el acer nitro 5 an515 i7. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente 1 vez en la vida, la ocasión de lograr el laptop gaming que siempre y en todo momento has querido tener, sé la envidia de tus camaradas de armas con este «pedazo» de portátil gamer, no dudes más y llévatelo ya, esta oferta es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, aclara tus dudas, no hay otro portátil gaming más deseable para ti a este coste. Quieres aparecer en esa party, y flipen, que todos te pregunten ¿En qué tienda has comprado ese laptop gamer?, y tú todo orgulloso afirmes, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu laptop gamer, el último grito en técnica y diseño, permite que baboseen mirando el nuevo laptop gaming acer nitro 5 an515 i7, aunque tú serás el único que lo trastee.

ALTERNATIVAS MEJOR VALORADAS AL PORTÁTIL GAMING ACER NITRO 5 AN515 I7


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS PORTÁTIL GAMER ACER NITRO 5 AN515 I7

No termina de gustarte el acer nitro 5 an515 i7 y quieres una alternativa similar al acer nitro 5 an515 i7 pero puedes permitirte algo mejor, sería bueno que eches un ojo al portátil gaming acer nitro 5 an515 i7. Este portátil gaming MSI TRIDENT 3 I7 7700 incorpora características similares y superiores, si es que estás buscando un portátil gaming superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMER ACER NITRO 5 AN515 I7

Para continuar, te tenemos las siguientes opciones al acer nitro 5 an515 i7, siendo superiores, para tener la mejor opción. Recuerda que has de escoger con sentido común según las necesidades, para nada sirve pedir un portátil de 20″ si vas a estar 20cm del portátil. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta jugando y exprime todo su potencial al portátil gaming, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Se realizan envíos a toda España: Málaga, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Palencia, Albacete, Lérida, Getafe, Valencia, Lugo, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario