ORDENADOR PORTÁTIL HP ENVY 15

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

COLORES

9.7/10

BATERÍA

9.7/10

¿ES EL HP ENVY 15 EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?

¿Esperas una solución referente a el hp envy 15, es superior al resto? No tenemos la contestación, ya que el mejor de los ordenadores portátiles que se adecue tanto a las requisitos que tenemos, y a los fondos que pretendemos invertir en el nuevo portátil gaming. Es muy factible que no necesites tu portátil solamente para gaming, que juegues ocasionalmente, por lo que no solicitarás al hp envy 15 lo mismo que precisa un profesional del Gaming… y dependiendo del juego, es muy posible que con unas propiedades sean más que suficiente… y en otros, necesitará como mínimo otras… Infórmate antes de realizar tu compra.

CARACTERÍSTICAS DEL HP ENVY 15 QUE DEBES CONOCER


Exactamente en qué tienes que prestar atención antes de realizar la compra del siguiente ordenador laptop gaming es esencial, por el hecho de que vas a efectuar una adquisición que no son de veinticinco o veinte euros, sino es una compra importante, con lo que debes tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este laptop. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo utilizarás para trabajar… y si es un empleo de edición o bien simples excels. Las características indispensables que debe tener este portátil, son las que te vamos a comentar ahora y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Debes revisar que el hp envy 15 las incorpore, puesto que los portátiles evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu portátil gamer. En los puntos que nos fijaremos serán siete, los que son principales: la Tarjeta gráfica, hard disk SSD, micro, memoria RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, autonomía de la pila y otros aspectos menores…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. De ahí que, a continuación comentaremos cada característica para que vosotros podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La tarjeta Gráfica el el rey, el integrante indispensable de un laptop gamer, justamente por eso es obligatorio saber que el hp envy 15 incorpore una GPU y no integrada en la motherboard. Las gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN, ¿SON IMPORTANTES?

La PPI del monitor, es la calidad del vídeo, a cuanta más resolución mejor gráficos de la imagen, por otro lado la proporción de aspecto es la proporción entre el ancho y alto del portátil gamer, a lo llamamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP GAMING?

La Memoria RAM es completamente vital para poder jugar a cualquier juego, y actualmente, o bien en el instante que posteamos este artículo, queremos explicarte que el mínimo que deberías tener son cuatro Gigas, aunque lo idóneo son 8 GB y dieciséis Giga Bytes si no se te dispara el presupuesto. La Memoria RAM es indispensable en los juegos on-line, puesto que es adonde se guardan los datos que se manipulan en todos y cada momento y son variables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN PORTÁTIL GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, debido a que solamente si usas un MicroProcesador muy viejo tendrás problemas por el cuello de botella que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el micro, con lo que con un i5 o un i7 tendrás todo para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial en el hardware del setup de un laptop gamer, debido a que los elementos indispensables son la gráfica, la RAM y menos importantes el Micro, porque, participa en momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por lo que al iniciar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te recomendamos que sea un disco duro SSD, tú escoges la capacidad de este y si quieres uno más rápido.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La batería en un portátil gamer es básico, ya que si nos inclinamos por comprarnos un portátil, se debe a deseamos poder transportar a cualquier sitio sin usar en exclusiva en la oficina o en casa, por lo que es posible no haya un enchufe donde conectarlo, por eso es vital la autonomía de la pila de un laptop gamer. Has de comprar un portátil gaming que aguante 6 horas verifícalo con calificaciones de compradores, debido a que los productores menudo miden el aguante con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL SERIA EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?


Por lo comentado, posees los datos para saber si el hp envy 15 es el mejor laptop gaming para tus necesidades. Entra en el link y conoce las características de este magnífico portátil gaming, así podrás ver los componentes que ya comentamos, las tiene, estando seguro que adquieres un buen laptop gaming.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL HP ENVY 15?


Te hallas en en ese momento que no debes de dejar irse el nuevo hp envy 15, que como ya habrás analizado anteriormente, conoces qué elementos exigir a tu nuevo portátilgamer, ofreciéndote un resultado estupendo a tus horas de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No lo dudes y compra ya el hp envy 15. Esta es una de esas ofertas que se presenta solo una ocasión en tu vida, dispones de una oportunidad de lograr este laptop gaming que siempre quisiste poseer, se la envidia de tus amigos con el «pepinazo» de laptop gamer, no dudes y cómpralo ya, esta promoción es inigualable y también incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, despeja tus dudas, no existe otro laptop gamer más destacado para ti a este precio. Quieres llegar a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿Dónde has comprado el laptop gamer?, y con orgullo digas, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante coste. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu laptop gaming, el más actual grito en tecnología y un diseño guapo, deja que baboseen mirando tu nuevo laptop gaming hp envy 15, pero tú serás la persona que lo disfrute.

OTRAS POSIBILIDADES AL HP ENVY 15


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA LAPTOP GAMING HP ENVY 15

Si buscas un laptop gamer de características similares al hp envy 15 pero quieres algo más profesional, te recomendamos que le pegues un vistazo al laptop gamer hp envy 15. El laptop gaming HP ENVY 27S
tiene características similares y de superiores, si es que estás buscando algo un poquito más Pro!

OTRAS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMER HP ENVY 15

Seguidamente te descubrimos otras opciones al hp envy 15 y escojas el laptop gaming que se ajuste mejor a tus necesidades. Acuérdate en hacer una elección lógica conforme a lo que lo necesites, no tiene sentido adquirir un laptop gaming de 21″ si vas a estar 30cm del laptop. que tenga la mayor pantalla si el juego que usas no les sacas partido…Ponte a jugar y exprime todo su potencial al portátil gamer, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Se realizan envíos a toda España: Málaga, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Guadalajara, Lérida, Leganés, Valencia, Orense, Menorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario