ORDENADOR PORTÁTIL ACER NITRO 5 AN515

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

COLORES

9.5/10

BATERÍA

9.4/10

¿ES UNA BUENA COMPRA EL ACER NITRO 5 AN515?

No existe la respuesta única para decirte que el acer nitro 5 an515 es el mejor portátil del mercado gaming, ya que esto sería engañarte, por el hecho de que antes de nada tenemos que conocer qué significa ser el mejor portátil para gamers. Precisamente, comentaremos de ti puesto que cada persona precisa características dispares en cada laptop. Excelente sonido, una buena gráfica, una velocidad de vértigo de refresco de pantalla, impresionantes pigmentos en el monitor… Así que en este momento tienes que preguntarte qué deseas en el laptop que estás buscando para que las características del hardware se amolden a las demandas.

No products found.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL ACER NITRO 5 AN515 DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


Antes de adquirir por tu portátil gamer y pagar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en los ordenadores cambian excesivamente, te vamos a decir las características principales en que prestar atención. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un portátil para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro PC portátil no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el acer nitro 5 an515, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se quede viejo o las aventuras actuales pidan más que hace ya un tiempo en el mundo para gamers. Teniendo en cuenta nuestro punto de vista, hay características en el hardware de tu próximo portátil gaming que son necesarios, por eso, verifica que los siguientes características se cumplen en el acer nitro 5 an515. Los próximos puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– RAM.
– MicroProcesador.
– HDD.
– Tarjeta Gráfica.
– Tamaño de la Pantalla.
– Puntos por pulgada.
– Batería

Hay características que para ciertos gamers pueden ser también importantes, aunque nosotros no los consideramos fundamentales para disfrutar de una sesión de juego. Si bien tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GPU EN UN LAPTOP GAMING?

La tarjeta Gráfica va a ser el elemento esencial de un portátil gamer, precisamente por eso debes de mirar que el acer nitro 5 an515 disponga un hardware específico y no integrada en la mother board. Las gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La PPI de la pantalla, se puede decir que es la calidad del vídeo, cuanta mayor PPI mejor gráficos de la imagen, por otro lado la proporción de aspecto es la proporción entre el alto y ancho del portátil gamer, a lo que nosotros llamamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 por ese orden.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

La Random Access Memory o RAM es totalmente vital para viciarnos a cualquier juego online, y en la actualidad, o en el momento que posteamos el artículo, es nuestro deber aconsejarte que lo mínimo que has de buscar son cuatro Gigas, si bien lo idóneo son ocho GB y 16 Giga Bytes si no se te dispara el presupuesto. La Random Access Memory es indispensable en los juegos on line, en tanto que es en el cual conservan los datos que se usan en cada instante y son cambiantes.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, más bien es meramente testimonial, porque unicamanete si usas un MicroProcesador obsoleto puedes tener inconvenientes por el tráfico que se crea entre la La gráfica y el microProcesador, así que que con un i7 o un i5 irás sobrado para gamers.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL DISCO DURO EN UN LAPTOP GAMING?

El disco duro es un componente secundario en el hardware de la selección de un laptop gaming, debido a que las piezas importantes serán la gráfica, la Random Access Memory y no tan importantes el MicroProcesador, ya que, interviene en ciertos instantes, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al comenzar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de empezar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo que te aconsejamos a que compres un Hard Disk o HDD SSD, eres quien seleccionas la capacidad del HDD y si quieres uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un laptop gamer es esencial, ya que si nos inclinamos por adquirir uno de estos ordenadores, es debido a que necesitamos llevarlo a todas partes sin usar en exclusiva en casa o la oficina, así que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo a la corriente, por eso es importante la duración de la pila de un portátil gamer. Así que compra un laptop gamer que dure como mínimo 6 horas e intenta verificarlo con calificaciones de otros clientes, ya que los productores menudo ponen el tiempo con un uso mínimo de recursos…

PARA TI, ¿EL ACER NITRO 5 AN515 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PORTÁTILES PARA GAMERS?


Por lo explicado, dispones los datos para saber si el acer nitro 5 an515 es el mejor portátil gamer para tus necesidades. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico portátil gaming, compara si los puntos que dijimos, las tiene, estando seguro que adquieres un buen portátil gaming.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL ACER NITRO 5 AN515?


Estás en una de esas ocasiones que no debes de dejar escapar el acer nitro 5 an515, ya que como ya has analizado antes, sabes que exigir a sus tripas, resolviendo una solución excepcional a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ya el nuevo acer nitro 5 an515. Estas ofertas se presentan una vez, una oportunidad de conseguir este portátil gamer que siempre y en toda circunstancia quisiste tener, sé la envidia de tus compañeros con este «pepinazo» de portátil gaming, no vaciles y llévatelo ahora mismo, esta oferta es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja tus dudas, no existe otro portátil gamer mejor para ti en este rango de coste. Deseas aparecer en esa fiesta, y flipen, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado ese laptop gamer?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo hallé por un insignificante precio. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu portátil gaming, el ultimo grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu nuevo portátil gamer acer nitro 5 an515, aunque tú serás el único que lo disfrute.

ALTERNATIVAS MEJOR VALORADAS AL PORTÁTIL GAMER ACER NITRO 5 AN515


OPCIÓN MÁS DESTACADA LAPTOP GAMER ACER NITRO 5 AN515

Estás pensando en una opción como acer nitro 5 an515 pero hay algo que te hace dudar, estaría bien que le des un repaso al laptop gamer acer nitro 5 an515. Este portátil gamer ACER PREDATOR HELIOS 700 PH717 incorpora características parecidas incluso superiores, pero solo si quieres un portátil gaming superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING ACER NITRO 5 AN515

Te presentamos diferentes opciones y alternativas al acer nitro 5 an515, por lo que encontrarás el monitor gaming que deseas. Compra de forma inteligente, también dependerá de dependiendo tus necesidades y no por que sea el mejor… o que sea el de mayor refresco de pantalla del mercado si a lo que juegas no lo necesita…Juega y exprime hasta la última gota al laptop gamer, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Los envíos realizados a toda la península: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Valencia, Pontevedra, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario