0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.7/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.7/10

UN ORDENADOR GAMING DE VERDAD, EL ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01

Este excelente sobremesa para gamers es idóneo para jugar a tu juegos tanto en red como en tu sobremesa. Las entrañas del zotac mini-pc mag hd-nd01, son ideales para gozar de tus sesiones de Gaming. Este zotac mini-pc mag hd-nd01 es una increíble opción de compra con un precio muy competitivo si piensas en adquirir un sobremesa Gamer actual, con garantía de dos años y el respaldo de un fabricante destacado dentro del sector gaming. Tienes que conocer antes de tomar tu decisión, qué características tomar en cuenta antes comprar tu nuevo sobremesa, no te dejes llevar por sus luces y colores, ni su «flipante» refrigeración líquida, importan los componentes internos. Prosigue leyendo y comprende qué has de reclamar a tu nuevo PC y si el zotac mini-pc mag hd-nd01 las cumple. Compres el zotac mini-pc mag hd-nd01 u otro PC para Gaming, lo que realmente importa, es conocer qué has de exigirle a tu siguiente Pc Gaming.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01


En qué tienes que fijarte ya antes de efectuar la adquisición de tu próximo ordenador PC gamer es importante, porque vas a realizar una compra que no son de 25 o 20 euros, sino es una compra importante, con lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este PC. Primeramente, saber si es solo para jugar o también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este ordenador, son las que te vamos a comentar ahora y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Debes comprobar que el zotac mini-pc mag hd-nd01 las incorpore, puesto que los PC evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa seis meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu Pc gamer. En características que nos fijaremos serán siete, que pensamos son básicos: la tarjeta gráfica, HD SSD, microprocesador, la RAM, mother board y otros aspectos menores…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. De ahí que, ahora ampliaremos cada característica para que vosotros podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN PC GAMER?

La tarjeta Gráfica es el componente imprescindible de nuestro ordenador gaming, precisamente por eso tienes que conocer que el zotac mini-pc mag hd-nd01 incorpore una tarjeta Gráfica y no incorporada en la motherboard. Las GPU’s más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC GAMER?

La RAM es imprescindible y vital para poder jugar a cualquier aventura gráfica, y hoy en día, o bien en el momento que posteamos este post, queremos aconsejarte que el mínimo que deberías tener son cuatro GB, aunque lo ideal son ocho GB o dieciséis GB si el presupuesto te lo permite. La Memoria RAM es indispensable en los juegos on-line, puesto que es en donde guardan los datos con los que se trabaja en cada instante y son cambiantes.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA GAMER?

Los Micro no son fundamentales, más bien es incluso testimonial, ya que solamente si usas un Procesador obsoleto puedes tener problemas por el embudo que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el micro, con lo que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial en el hardware del setup de un ordenador gamer, porque los elementos indispensables serán la tarjeta grafica, la Random Access Memory y en menor parte el Micro, aunque, influye en ciertas ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, porque al comenzar el juego o en pantallas intermedias, ha de lanzar desde el disco duro las texturas, por ese motivo te sugerimos a que adquieras un disco duro SSD, eres quien eliges el tamaño del disco duro y si adquieres uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN PC GAMING?

El escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los componentes más desconocido y por lo contrario, la placa base va a ser la piedra angular donde se realizará el intercambio de las variables, la velocidad etc… es importante tener una buena «autovía» para que circulen los bits a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más veloz, por el hecho de que de nada vale si no es posible incorporar un SSD o bien tu placa madre no aguanta ciertos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Conque es un factor muy importante, a fin de que todos y cada uno de los componentes puedan marchar correctamente y obtener el mayor rendimiento.

¿CUÁL SERIA EL MEJOR ORDENADOR GAMER DEL MERCADO?


Si tienes dudas de si el zotac mini-pc mag hd-nd01 incorpora las condiciones comentados anteriormente, encuentra sus especificaciones que enlazamos y corroboralo con el proveedor. Sabrás si este ordenador gaming incorpora todo lo que quieres, no obstante no titubeamos de ello y sabemos que le darás buen uso jugando online con tus amigos. cómpralo ya!

Gaming No. 1
Zotac ZBOX-EN72070V-BE - Ordenador de sobremesa
Procesador Intel Core de la 9ª generación.; NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB GDDR6.; Soporta hasta 32 GB de memoria DDR4-2666/2400.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 3
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 4
ZOTAC GeForce GT 730 Tarjeta gráfica - GF GT 730 - 4 GB
Reloj de núcleo:902 MHz; Núcleos CUDA:384; Tipo de bus:PCI Express 2.0 x16; Máxima Resolución:3840 x 2160
Gaming No. 6
Zotac GAMING GeForce RTX 2060 Twin Fan - Tarjeta gráfica
Memoria Video: 6GB GDDR6; Salida de Video: 3 x DisplayPort 1.4 (4096x2160@60Hz); HDMI 2.0 (3840x2160@60Hz)
Gaming No. 7
Zotac Nvidia GTX1660Ti Ventilador Doble 6G 34
Nvidia turing architecture / 12nm proces/1536 cuda cores; Memoria gddr6 de 6 gb / pci express 3.0 x16
Gaming No. 8
Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8GB - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 4096 x 2180 Pixeles, PCI Express 3.0)
Producto para los jugadores más exigentes; Calidad de fabricación impecable; Inmersión excepcional

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Estás en en esa ocasión que no tienes que dejar escapar el zotac mini-pc mag hd-nd01, que como ya has repasado antes, sabes qué elementos requerir a sus tripas, ofreciéndote un resultado estupendo a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y compra en este momento el nuevo zotac mini-pc mag hd-nd01. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo una vez, tienes la ocasión de lograr este ordenador gaming que siempre querías poseer, por una vez sé la envidia de de todos los camaradas de armas con este «pedazo» de Pc gamer, no vaciles más y llévatelo ahora, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja todas tus indecisiones, no hay otro sobremesa gamer superior para ti con este costo. Quieres ir a esa quedada, y flipen, que te pregunten ¿En qué tienda has comprado el PC gamer?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor precio. Todos se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu PC gamer, el recién salido y último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, permite que babeen pegando un ojo tu nuevo ordenador gamer zotac mini-pc mag hd-nd01, aunque tú serás la persona que lo toque.

OTRAS ALTERNATIVAS AL ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA PC GAMER ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01

Quisieras una opción mejor en características al zotac mini-pc mag hd-nd01 pero puedes permitirte algo mejor, te sugerimos que le des un repaso al Pc gamer zotac mini-pc mag hd-nd01. Este sobremesa gamer ZOTAC MINI PC KAUFEN
incorpora características similares y de superiores, si es que estás buscando algo un poquito más Pro!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL ORDENADOR GAMER ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01

A continuación, te presentamos otras alternativas al zotac mini-pc mag hd-nd01, con características diferentes, para seleccionar el que se adapte a tus necesidades. has de que pedir con sentido común, por esa razón compra según tus necesidades y no por que es el que lleva más opciones… si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Sácale el máximo partido a tu PC gaming y comenta qué opciones recomendarías tú.

Se realizan envíos a toda España: Huelva, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Ciudad Real, Tarragona, Leganés, Valencia, Orense, Formentera, Logroño, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario