0.00
9.2

TARJETA GRÁFICA

9.1/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.1/10

PLACA BASE

9.1/10

CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX REPTILE

Un buen ordenador para gaming idóneo para disfrutar de tus juegos Online como en tu PC. Dispone de un interior creado para deleitarte con los juegos más aclamados en el mercado gaming. Si piensas sustituir tu PC y andas a la caza una marca que te transmita confianza, el vibox reptile te provee de esa garantía que buscas, además, de la confianza que ofrece el comprar a un destacado ensamblador que tiene la garantía de dos años. Tienes que conocer antes de tomar tu decisión, qué características tomar en cuenta antes de hacer tu compra, no te dejes arrastrar por la caja, ni su fascinante refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. En este momento comprenderás las características que ha de incorporar tu próximo sobremesa y si el vibox reptile dispone de estos componentes que lo hacen ideal para el Gaming. Llevarte a casa el vibox reptile u otro PC para gaming, lo realmente importante, es saber qué ha incorporar tu próximo Pc para gamers.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de comprar por tu Pc gamer y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos PC cambian excesivamente, te vamos a decir las características principales en las que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un PC para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro computador PC no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el vibox reptile, posea las siguientes características y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien las aventuras actuales pidan más que hace ya un tiempo en el mundo gaming. Los elementos indispensables que debes exigir en el vibox reptile que estén integrados, puesto que si deseas jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu PC gaming disponga los próximos aspectos cubiertos: tarjeta grafica, RAM, Disco duro, MicroProcesador y Placa Base. Si bien hay gente que pueden considerar imprescindibles el audio y hasta un buen keyboard, no es nuestro caso y no consideramos que sean indispensables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La Gráfica va a ser el elemento esencial del nuevo PC gaming, así que es obligatorio saber que el vibox reptile incorpore una GPU y no incorporada en la placa base. Las gráficas más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR GAMER?

¿Por qué razón precisamos la Random Access Memory? Es precisa ya que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos alterables de cada instante se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante puesto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN SOBREMESA GAMER?

Los Micro no son fundamentales, todo lo contrario es meramente testimonial, ya que solo si usas un Procesador obsoleto serán todo problemas por el embudo que se genera entre la Gráfica y el micro, por lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es un componente secundario entre los componentes del setup de un PC gamer, puesto que las piezas principales serán la tarjeta Gráfica, la RAM y en menor parte el MicroProcesador, porque, influye en ciertos instantes, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al comenzar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de lanzar desde el HDD las texturas, por lo cuál te aconsejamos a que tengas un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad de este y si compras uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN PC GAMING?

La selección de la placa principal suele ser uno de los componentes postergado y por lo contrario, la placa madre va a ser la base donde se ejecutará todo el intercambio de procesos, la frecuencia etc… es importante tener una buena «autovía» para que circulen los datos a las mejores velocidades y circulen lo más veloz, pues de nada vale si no es posible añadir un SSD o bien tu mother board no aguanta ciertos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un factor vital, para que todos y cada uno de los componentes puedan funcionar correctamente y sacarles el mayor rendimiento.

¿ES EL VIBOX REPTILE, EL MEJOR SOBREMESA DEL MERCADO?


Sentimos no darte una veredicto y contarte que es el mejor Pc gamer que puedes adquirir, debido a que tú sabes las necesidades que tienes. Como ya habrás leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo sobremesa gaming, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga los componentes que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 5
VIBOX FX-142 - Ordenador de sobremesa Gaming (USB, AMD, RAM de 16 GB, Disco Duro de 1 TB, 3.5 GHz, Windows 10 Home) Color Verde
3,5GHz (4,1GHz Turbo) Procesador Seis 6-Core AMD FX-6300, velocidad de procesador; Dedicado Tarjeta Gráfica Super avanzada AMD Radeon RX 480 Polaris con 4GB Memoria
Gaming No. 6

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL VIBOX REPTILE PARA GAMING?


Estás viviendo una de esas ocasiones que no has de dejar escapar el vibox reptile, que como ya habrás repasado antes, entiendes lo que has de pedirle a sus tripas, dándote un resultado estupendo a tus momentos de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ya el vibox reptile. Aprovecha esta oferta que se te presenta 1 vez, dispones de una ocasión de conseguir este ordenador gaming que siempre y en todo momento quisiste poseer, se la envidia de de todos los compañeros con este «pepinazo» de Pc gamer, no vaciles y cómpralo ahora, la promoción es inigualable e increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus indecisiones, no existe otro PC gamer más destacado para ti con este costo. Quieres aparecer en esa party, y que te envidien, que te digan ¿Dónde lo has comprado tu PC gaming?, y tú todo orgulloso digas en voz alta, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor coste. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu ordenador gaming, el último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, permite que babeen mirando tu sobremesa gaming vibox reptile, pero tú serás el único que lo disfrute.

OTRAS POSIBILIDADES AL VIBOX REPTILE


OPCIÓN DESTACADA SOBREMESA GAMER VIBOX REPTILE

Deseas una posibilidad más pro en características al vibox reptile pero hay algo que te hace dudar, también estaría bien que eches un ojo al ordenador gamer vibox reptile. Este PC gamer VIBOX ROGNAROK
tiene muchas características similares y de superiores, si es que buscas un ordenador superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL SOBREMESA GAMING VIBOX REPTILE

Te enseñamos distintas posibilidades y alternativas al vibox reptile, por lo que encontrarás el monitor gaming que necesitas. Compra de modo inteligente, también dependerá de dependiendo tus exigencias y no por el que sea el más potente… que tenga la mayor resolución del mercado si a lo que juegas no se usan…Extrae la fuerza de este Pc gamer y puntúanos y comenta a continuación!

Se realizan envíos a toda España: Sevilla, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Albacete, Gerona, Leganés, Valencia, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario