0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.8/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.2/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.7/10

EL PC GAMING VIBOX KILLSTREAK

Este vibox killstreak, te proporcionará lo que pides para deleitarte en tus horas de juego. Los componentes son ideales para jugar a títulos del momento más jugados entre los gamers. Si estás buscando sustituir tu ordenador y andas a la caza una empresa que te transmita confianza, el vibox killstreak te proporciona esa garantía que estás buscando, además, de la confianza que suministra el tener detrás un reconocido creador que te proporciona la garantía de dos años. Has de entender que es lo más importante, qué características tomar en cuenta antes comprar tu nuevo Pc, no te dejes llevar por sus luces y colores, ni su increíble refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. En este momento conocerás las características que ha de incorporar tu compra PC y si el vibox killstreak dispone de estos componentes que lo hacen tan ideal para el gamer. Compres uno u otro, no es importante, lo que realmente importa, es conocer qué componentes y cualidades tiene que tener tu próximo sobremesa gaming.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX KILLSTREAK


Ya antes de comprar por tu sobremesa gamer y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costos en los PC cambian excesivamente, te diremos las características importantes en las que deberías fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un Pc para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro PC sobremesa no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el vibox killstreak, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o bien los juegos actuales soliciten más que hace cierto tiempo en el mundo gaming. Conforme nuestro punto de vista, hay características de tu próximo ordenador gaming que son necesarios, por ese motivo, verifica que estos características se cumplen en el vibox killstreak. Los próximos características son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory.
– MicroProcesador.
– HDD.
– La gráfica.
– Mother Board.

Hay puntos que para algunos usuarios pueden ser asimismo esenciales, si bien nosotros no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA GAMING?

La GPU es el elemento más importante del nuevo ordenador gamer, justamente por eso tienes que asegurarte que el vibox killstreak disponga una GPU y no incorporada en la mother board. Las gráficas más habituales son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La Random Access Memory o RAM es totalmente necesaria si queremos jugar a cualquier juego online, y en nuestros días, o bien en el momento que hemos retocado este artículo, podemos explicarte que el mínimo que te aconsejamos buscar son 4 Giga Bytes, si bien lo ideal son ocho Gigas o 16 GB si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory es indispensable en los juegos en línea, en tanto que es adonde se almacenan los datos que se manipulan en cada instante y son alterables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN ORDENADOR PARA GAMERS?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Micro anticuado puedes tener inconvenientes por el embudo que se genera entre la tarjeta gráfica y el micro, por lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN PC GAMING?

El disco duro es otro elemento secundario dentro del setup de un PC gamer, ya que los componentes importantes serán la Gráfica, la Memoria RAM y no tan importantes el Procesador, aunque si bien es cierto, participa en ciertos instantes, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al arrancar el juego o en pantallas intermedias, ha de lanzar desde el HDD las texturas, por esa razón te aconsejamos que tengas un HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas el tamaño del Hard Disk o HDD y si quieres uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los componentes olvidados y por lo contrario, la placa base va a ser la base donde se materializará todo el intercambio de bits, la velocidad etc… es esencial disponer de una buena «autovía» donde puedan circular los procesos a buenas velocidades y circulen lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no es posible agregar un SSD o bien tu motherboard no soporta ciertos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Conque es un factor crucial, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar adecuadamente y conseguir el mayor rendimiento.

¿ES EL VIBOX KILLSTREAK, EL MEJOR SOBREMESA DEL MERCADO?


Es imposible darte una veredicto para decirte que es el ordenador gamer que puedes adquirir, debido que solo tú conoces las necesidades que tienes. Una vez ya has leído los puntos anteriores, tendrás claro qué has de pedirle a tu próximo ordenador gamer, saber qué características ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 3
VIBOX Legend 35 - Ordenador para Gaming (27", Intel i7-5960X, 16 GB de RAM, 3 TB de Disco Duro, Nvidia Geforce GTX 980 Ti SLI, Windows 10) Color Negro y Verde - Teclado QWERTY Inglés
Procesador Dual Core Intel i7 Extreme 5960X, velocidad de procesador 4.4 GHz; Viper Xtreme Memoria RAM 16 GB de DDR4, velocidad de RAM: 2800 MHz
Gaming No. 5
VIBOX Rapture L760-28 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de Juego (4,9GHz Intel i7 8-Core, MSI Armor GeForce GTX 1060 Tarjeta Grafica, 16GB DDR4 RAM, 480GB SSD, 2TB HDD, Sin OS)
Vale Thunder DLC por valor de 30 €, Vibox Evolution incluido.; Sistema operativo Microsoft Windows 10 Home preinstalado.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL VIBOX KILLSTREAK?


Ahora que has repasado completamente lo que puede aportarte el vibox killstreak, pero aún te genera vacilación, deseamos que eches un ojo el valor que tiene. Todos los componentes que analizamos en el vibox killstreak, un «chollo» por la calidad y precio de lo ofrecido en el fantástico PC gamer. Asimismo, con la garantía que te ofrece el portal de compra Amazon, con su garantía incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el nuevo vibox killstreak y disfruta de tus videojuegos preferidos. Estas ofertas se presentan únicamente una ocasión en tu vida, dispones una ocasión de conseguir el Pc gaming que siempre y en todo momento quisiste tener, por una vez sé la envidia de tus compañeros con este «pedazo» de ordenador gamer, no vaciles y llévatelo ya, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro ordenador gamer más destacado para ti en este rango de coste. Quieres llegar a esa reunión, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado tu Pc gaming?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante costo. Todos se quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu ordenador gamer, el ultimo grito en tecnología y un diseño guapo, deja que babeen pegando un ojo tu nuevo ordenador gamer vibox killstreak, pero tú serás el único que lo toque.

OPCIONES DESTACABLES AL PC PARA GAMERS VIBOX KILLSTREAK


OPCIÓN MÁS DESTACADA PC GAMER VIBOX KILLSTREAK

Hay algo que no termina de gustarte de el vibox killstreak y deseas una posibilidad parecida al vibox killstreak pero hay algo que te hace dudar, estaría bien que le des un repaso al PC gaming vibox killstreak. El sobremesa gamer VIBOX MERCURY
posee características parecidas y superiores, si quieres un ordenador superior!

BUENAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMING VIBOX KILLSTREAK

En seguida te mostramos más alternativas al vibox killstreak para que selecciones el Pc gamer que se acomode mejor a tus características. Acuérdate en escoger con sentido común conforme a lo que lo necesites, es un sin sentido comprarte un ordenador de 20″ si vas a jugar a treinta centímetros del sobremesa. o sea de última tecnología y con las mejores características, si no las necesita… Deleítate con tu próximo Pc gaming y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Los envíos de Pc vibox killstreak se hacen a toda España: Jaén, Teruel, El Hierro, Valladolid, Cuenca, Gerona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Palma de Mallorca, Logroño, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario