0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.5/10

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIBOX ATOM

Este vibox atom, te proporcionará lo que requieres para divertirte durante tus sesiones de juego. Los componentes del vibox atom, son ideales para divertirte con tus horas de Gaming. Este vibox atom es una buena opción de compra con un precio muy bueno si estás pensando en comprarte un PC gamer actual, con una garantía de dos años y el respaldo de un ensamblador destacado dentro del sector Gaming. Anteriormente a realizar cualquier compra, sigue leyendo porque no pienses a la hora de comprar un PC Gaming solo en su «chasis», sino en sus componentes interiores que son los que harán de tu pc una buena locomotora para viciarte a tus juegos preferidos. Continúa leyendo para que conozcas qué características ha detener tu próximo Pc gaming y cómo el vibox atom las cumple. Te decidas por el vibox atom u otro, lo realmente importante es entender el criterio para escoger en tu próximo ordenador para gamers.

ANTES DE COMPRARLO


En qué debes prestar atención ya antes de efectuar la adquisición del próximo computador sobremesa gamer es importante, pues vas a efectuar una adquisición que no son de 25 o 20 euros, sino que es una compra importante, con lo que tienes que tener clarísimo qué especificaciones ha de cumplir este sobremesa. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un empleo de edición o simples excels. Las peculiaridades imprescindibles que ha de tener este PC, son las que te vamos a comentar ahora y además de esto, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Has de revisar que el vibox atom las incorpore, ya que los ordenador evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa seis meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu PC gamer. En los puntos que nos vamos a fijar serán 7, que consideramos son principales: la Tarjeta gráfica, HD SSD, procesador, memoria RAM, placa base y aspectos secundarios…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. Por eso, ahora comentaremos cada punto a fin de que decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La Gráfica el el rey, el elemento imprescindible del Pc gaming, precisamente por eso es obligatorio saber que el vibox atom disponga una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA GAMER?

La Random Access Memory es realmente necesaria si queremos jugar a cualquier juego, y hoy en día, o en el instante que hemos retocado este artículo, podemos explicarte que el mínimo que deberías buscar son 4 Giga Bytes, si bien lo ideal son ocho GB o dieciséis Gigas si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory nos aporta ventajas en los juegos on-line, puesto que es adonde guardan los datos que se usan en cada momento y son alterables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Micro desfasado puedes tener inconvenientes por el embudo que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el microprocesador, con lo que con un i5 o un i7 tendrás todo para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN ORDENADOR GAMING?

El HDD es un componente secundario entre los componentes de la configuración de un ordenador gamer, ya que las piezas importantes son la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory o RAM y menos importantes el Procesador, porque, participa en momentos, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al iniciar el juego o pantallas de arranque, ha de empezar desde el disco duro las texturas, por lo que te aconsejamos a que sea un HDD SSD, tú eliges la capacidad del HDD y si adquieres uno más veloz.

¿QUÉ PLACABASE NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

El escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los componentes postergado y en cambio, la placa principal será los cimientos donde se producirá el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es esencial disponer de una rápida «autopista» para que circulen los intercambios a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más veloz, pues de nada vale si no es posible agregar un SSD o bien tu placa madre no soporta ciertos micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un factor vital, para que todos y cada uno de los elementos puedan actuar correctamente y lograr el mayor partido.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR SOBREMESA PARA GAMERS


Por lo anteriormente mencionado, están a tu disposición todas las características para conocer si el vibox atom es el mejor sobremesa gaming para para lo que quieres. Entra en el link y conoce las características de este magnífico Pc gamer, observa si los puntos que dijimos, las tiene, sabiendo que adquieres un buen PC gaming.

Gaming No. 3
VIBOX Legend 35 - Ordenador para Gaming (27", Intel i7-5960X, 16 GB de RAM, 3 TB de Disco Duro, Nvidia Geforce GTX 980 Ti SLI, Windows 10) Color Negro y Verde - Teclado QWERTY Inglés
Procesador Dual Core Intel i7 Extreme 5960X, velocidad de procesador 4.4 GHz; Viper Xtreme Memoria RAM 16 GB de DDR4, velocidad de RAM: 2800 MHz
Gaming No. 5
VIBOX Rapture L760-28 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de Juego (4,9GHz Intel i7 8-Core, MSI Armor GeForce GTX 1060 Tarjeta Grafica, 16GB DDR4 RAM, 480GB SSD, 2TB HDD, Sin OS)
Vale Thunder DLC por valor de 30 €, Vibox Evolution incluido.; Sistema operativo Microsoft Windows 10 Home preinstalado.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL VIBOX ATOM, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Estás en en una de esas situaciones que no tienes que dejar irse el vibox atom, que como ya has analizado anteriormente, sabes qué cosas requerir a tu nuevo PCgaming, ofreciéndote una satisfacción insólito a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y compra en este momento el vibox atom. Estas ofertas se presentan únicamente 1 vez en tu vida, tienes la ocasión de lograr el sobremesa gaming que siempre y en todo momento quisiste poseer, sé la envidia de tus camaradas de armas con el «pepino» de Pc gamer, no vaciles y llévatelo ahora, la promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara tus indecisiones, no hay otro PC gaming superior para ti en este rango de costo. Deseas llegar a esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado el Pc gaming?, y tú todo orgulloso digas, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor precio. Todos se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu ordenador gaming, el último grito en tecnología y diseño, deja que baboseen pegando un ojo tu nuevo ordenador gamer vibox atom, aunque tú serás la persona que lo disfrute.

ALTERNATIVAS AL VIBOX ATOM


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMER VIBOX ATOM

Estás pensando en algo similar vibox atom pero hay algo que no termina de convencerte, sería bueno que le pegues un vistazo al ordenador gamer vibox atom. El Pc gamer VIBOX COBALT
incorpora muchas características parecidas incluso superiores, si es que buscas un Pc superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER VIBOX ATOM

A continuación, te tenemos otras posibilidades al vibox atom, siendo superiores, para tener la mejor opción. Has de escoger según tus requisitos, para nada sirve escoger el más grande y mejor resolución, si no lo vas a usar. o sea de última tecnología y con más opciones que ningún otro, si no las usarás… Sácale provecho a tu PC gamer y valóranos y comenta qué te parecen las pantallas escogidas.

Se realizan envíos a toda España: Jaén, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Guadalajara, Gerona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Menorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario