0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.2/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.4/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.1/10

EL PC DE SOBREMESA UC06096I1

Este increíble PC para gamers, el uc06096i1 te proporcionará todo lo que precisas para tus horas de juego. Sus componentes son idóneos para jugar a los juegos actuales más relevantes en el mundo Gamer. El uc06096i1 es una buena opción con un precio muy bueno si piensas en hacerte con un PC gaming a la última, con una garantía de 2 años y el respaldo de un creador reconocido en el mundo gaming. Tomar la decisión de llevarte a casa un flamante Pc gaming no es tan sencillo, por eso, antes de comprar, tienes que conocer que componentes que ha de tener tu próximo ordenador. No te dejes arrastrar por su exterior con luces y fíjate en los puntos de su interior que más adelante vamos a detallar y son un «must». Prosigue leyendo y conoce qué has de reclamar a tu compra del ordenador y si el uc06096i1 cumple dichas características. Adquirir el uc06096i1 u otro sobremesa para Gaming, lo que realmente importa, es entender qué has de exigirle a tu próximo ordenador gaming.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL UC06096I1


Exactamente en qué tienes que prestar atención ya antes de efectuar la adquisición del siguiente ordenador Pc gaming es importante, por el hecho de que vas a realizar una adquisición que no son de veinticinco o bien 20 euros, sino es una adquisición importante, por lo que debes tener muy claro qué especificaciones tiene que cumplir este ordenador. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo utilizarás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las características imprescindibles que debe tener este sobremesa, son las que te comentaremos ahora y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Debes revisar que el uc06096i1 las incorpore, ya que los ordenador evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa seis meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu sobremesa gaming. En los factores que nos vamos a fijar serán 7, que consideramos son básicos: la tarjeta de vídeo, disco duro SSD, micro, Random Access Memory o RAM, mother board y aspectos menos importantes…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. De ahí que, a continuación vamos a explicar cada punto para que decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿QUÉ GPU NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La GPU el el rey, el componente indispensable del nuevo ordenador gaming, justamente por eso tienes que saber que el uc06096i1 tenga un hardware específico y no incorporada en la motherboard. Las gráficas más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR GAMING?

¿Por qué necesitamos la RAM? Es necesaria ya que es donde se almacenan los datos en cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN PC PARA GAMING?

Los Micro no son fundamentales, más bien es incluso testimonial, porque solo si usas un MicroProcesador muy viejo serán todo inconvenientes por el tráfico que se genera entre la tarjeta gráfica y el microprocesador, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿QUÉ HDD NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El HDD es otro elemento complementario dentro del montaje de un ordenador gaming, debido a que las piezas importantes serán la tarjeta Gráfica, la RAM y no tan importantes el Micro, porque, interviene en instantes, como en el inicio del juego y el contenido, ya que al comenzar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de iniciar desde el disco duro las texturas, por lo que te sugerimos a que adquieras un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño de este y si deseas uno más rápido.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN ORDENADOR GAMING?

A la hora de escoger la placa base suele ser uno de los componentes más desconocido y en cambio, la placa base va a ser la piedra angular donde se materializará el intercambio de las variables, la transmisión etc… es importante disponer de una rápida «autopista» para que puedan circular los procesos a buenas velocidades y que puedan circular lo más veloz, por el hecho de que de nada sirve si no es posible agregar un SSD o bien tu placa principal no soporta algunos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la ram etc… Así que es un factor muy importante, a fin de que todos los elementos puedan trabajar correctamente y lograr el mayor rendimiento.

¿EL UC06096I1 CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN ORDENADOR PARA GAMERS?


Por lo mencionado, tienes todas las características para conocer si el uc06096i1 es el mejor sobremesa gamer para ti. Entra en el link y conoce las características de este magnífico Pc gaming, observa los componentes que hemos mencionado antes, las cumple, estando seguro que adquieres un buen sobremesa gaming.

Gaming No. 1
MSI Infinite X Plus 9SF-613EU Ordenador de sobremesa Gaming ( Intel Core i9-9900K, 32GB RAM, 2TB SSD y 2TB HDD, NVIDIA RTX 2080Ti-11GB, Windows 10 Home ) negro
Procesador: Intel Core i9-9900k.; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 2080ti Ventus.; HDD 2000 GB + SSD m.2 2000 GB
RebajasGaming No. 2
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro
Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare; Monitor ajustable. Ajuste de inclinación : 5° ~ -20°. Ajuste de Altura 0 ~ 130 mm
−27%
RebajasGaming No. 3
MSI Infinite 9SC-802EU - Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-9400, 8 GB RAM, 128 GB SSD + 1 TB HDD, Nvidia GeForece RTX 2060 AERO ITX 6GB, Windows 10 Home) Negro
Procesador intel core i5-9400 (6 núcleos, 19MB cache, 2.9GHz hasta 4.1GHz); Memoria RAM de 8GB DDR4 2666MHz
−49%
Gaming No. 4
RebajasGaming No. 5
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−16%
RebajasGaming No. 6
MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)
Soporte para pc, android y consolas populares; Sistema operativo: windows 10 / 8.1 / 7, android 4.1 anterior
−33%

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL UC06096I1?


Esta es en uno de esos momentos que no debes de dejar escapar el nuevo uc06096i1, porque como ya habrás analizado en los puntos anteriores, conoces lo que requerir a su hardware, dándote una satisfacción estupendo a tus momentos de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No lo dudes y adquiere en este momento el uc06096i1. Esta es una de esas ofertas que se presenta solo una vez, tienes una oportunidad de lograr este ordenador gamer que siempre has querido poseer, por una vez da envidia de todos los camaradas de armas con el «pepinazo» de PC gamer, no dudes y cómpralo ahora, la promoción es irrepetible y también increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro sobremesa gamer superior para ti en este rango de coste. Quieres ir a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿Dónde lo has comprado tu ordenador gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán patidifusos y fliparán en colores con tu PC gamer, el último grito en técnica y un diseño guapo, deja que babeen echando un ojo el nuevo ordenador gamer uc06096i1, y lo mejor es que tú serás la persona que lo trastee.

OPCIONES AL UC06096I1


ALTERNATIVA DESTACADA ORDENADOR GAMER UC06096I1

No buscas algo tan básico como el uc06096i1 y deseas una alternativa parecida al uc06096i1 pero no termina de convencerte por sus características, también te recomendamos que le pegues un vistazo al PC gaming uc06096i1. El ordenador gamer UC06097I2
tiene características similares y algunas de superior, si es que buscas un Pc superior!

MÁS OPCIONES AL SOBREMESA GAMER UC06096I1

Te presentamos las demás posibilidades y dilemas al uc06096i1, para encontrar el monitor gamer que quieres. Escoge según tus necesidades, para nada sirve comprar el grande y mejor resolución, si no lo vas a usar. o que sea el último lanzamiento y con las mejores características, si luego no las vas a usar… Extrae el máximo a tu Pc gamer y valóranos y comenta qué opciones recomendarías tú.

Los envíos de Pc uc06096i1 se realizan a toda España: Almería, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Albacete, Gerona, Madrid, Valencia, Pontevedra, Formentera, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario