0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

RAM

9.3/10

PLACA BASE

9.2/10

EL PC DE SOBREMESA UC06026I1

El uc06026i1, te proporcionará lo que pides para divertirte durante tus sesiones de gaming. Sus componentes son ideales para el gaming a títulos actuales más aclamados en el mundo gaming. ¿Buscas renovar tu PC? El uc06026i1 te ofrece todo lo que andas a la caza, y además, tienes el respaldo de un reconocido fabricante y su garantía de dos años. Has de saber que es lo más importante, qué componentes importan antes comprar tu nuevo sobremesa, no te dejes influir por su exterior, ni su increíble refrigeración líquida, lo esencial son los componentes internos. Continúa leyendo para conocer qué componentes ha detener tu siguiente sobremesa gaming y cómo el uc06026i1 las cumple. Adquirir el uc06026i1 u otro sobremesa para Gaming, lo que realmente importa, es comprender qué ha de tener tu nuevo sobremesa para Gamers.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL UC06026I1


Antes de comprar por tu Pc gaming y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costes en estos Pc cambian mucho, te diremos las características indispensables en las que prestar atención. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un sobremesa para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro PC sobremesa no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el uc06026i1, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o bien los juegos de hoy en día soliciten mucho más que hace cierto tiempo en el planeta para gamers. Tomando nuestro punto de vista, hay puntos de tu próximo Pc para gamers en los que no has de escatimar, por ese motivo, comprueba que los características están en el uc06026i1. Los siguientes características son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– RAM.
– Procesador.
– Disco duro.
– Tarjeta Gráfica.
– Mother Board.

Hay puntos que para ciertos usuarios pueden ser asimismo importantes, aunque no los consideramos fundamentales para gozar de una sesión de juego. Si bien tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GRÁFICA EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La GPU es el elemento indispensable de nuestro Pc gaming, de este modo has de asegurarte que el uc06026i1 disponga una Gráfica y no integrada en la motherboard. Las tarjetas gráficas más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN ORDENADOR PARA GAMING?

La RAM es realmente necesaria si queremos viciarnos a cualquier aventura gráfica, y en nuestros días, o en el instante que colgamos el post, queremos decirte que el mínimo que has de tener son 4 Giga Bytes, si bien lo ideal son ocho Giga Bytes o 16 Gigas si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory es indispensable en los juegos en línea, en tanto que es en el cual meten los datos que se manipulan en todos y cada instante y son alterables.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN PC PARA GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, por lo contrario es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Procesador obsoleto puedes tener problemas por el cuello de botella que se genera entre la La gráfica y el micro, por lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para gamers.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario en el hardware del setup de un ordenador gamer, porque las piezas indispensables son la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory y en menor parte el Procesador, porque, participa en ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, porque al empezar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de cargar desde el HDD las texturas, por ese motivo te advertimos a que compres un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad del Hard Disk o HDD y si deseas uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN SOBREMESA GAMING?

El escoger la placa base acostumbra a ser uno de los elementos más desconocido y en cambio, la placa madre será los cimientos donde se materializará todo el intercambio de procesos, la frecuencia etc… es importante disponer de una buena «autovía» para que circulen los datos a buenas velocidades y circulen lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu motherboard no funcionan ciertos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Conque es un elemento crucial, a fin de que todos los elementos puedan trabajar correctamente y sacarles el mayor partido.

¿CUÁL SERIA EL MEJOR SOBREMESA PARA GAMING DEL MERCADO?


Si dudas si el uc06026i1 cumple con los requisitos anteriormente mencionados, has de ir a las características técnicas en el link y asegúrate con el vendedor. Podrás saber si este PC gamer es lo que estás buscando, no obstante no tenemos dudas de eso y tenemos claro que le darás buen uso jugando online con amigos. cómpralo ahora!

Gaming No. 1
MSI Infinite X Plus 9SF-613EU Ordenador de sobremesa Gaming ( Intel Core i9-9900K, 32GB RAM, 2TB SSD y 2TB HDD, NVIDIA RTX 2080Ti-11GB, Windows 10 Home ) negro
Procesador: Intel Core i9-9900k.; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 2080ti Ventus.; HDD 2000 GB + SSD m.2 2000 GB
RebajasGaming No. 2
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro
Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare; Monitor ajustable. Ajuste de inclinación : 5° ~ -20°. Ajuste de Altura 0 ~ 130 mm
−27%
RebajasGaming No. 3
MSI Infinite 9SC-802EU - Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-9400, 8 GB RAM, 128 GB SSD + 1 TB HDD, Nvidia GeForece RTX 2060 AERO ITX 6GB, Windows 10 Home) Negro
Procesador intel core i5-9400 (6 núcleos, 19MB cache, 2.9GHz hasta 4.1GHz); Memoria RAM de 8GB DDR4 2666MHz
−49%
Gaming No. 4
RebajasGaming No. 5
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−16%
RebajasGaming No. 6
MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)
Soporte para pc, android y consolas populares; Sistema operativo: windows 10 / 8.1 / 7, android 4.1 anterior
−33%

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL UC06026I1 PARA GAMERS?


Habiendo estudiado por completo lo que te puede aportar el uc06026i1, pero todavía tienes dudas, te animamos a que eches un ojo el valor del uc06026i1. Todos los componentes que comentamos en el uc06026i1, un «chollo» por su calidad y precio de lo ofrecido en el fantástico sobremesa gamer. Además, con la garantía ofrecida por la web de compra Amazon, con la confianza imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y compra el uc06026i1 para empezar a disfrutar de tus videojuegos favoritos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo 1 vez, una oportunidad de conseguir este ordenador gamer que siempre y en toda circunstancia has querido comprar, sé la envidia de tus amigos con este «pedazo» de Pc gaming, no dudes y adquiérelo ahora, esta oferta es inigualable y también incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara tus dudas, no hay otro Pc gaming superior para ti en este rango de costo. Quieres llegar a esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado ese ordenador gaming?, y con orgullo afirmes, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante precio. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu PC gamer, el más actual grito en técnica y diseño, permite que baboseen echando un ojo tu nuevo Pc gaming uc06026i1, y lo mejor es que tú serás el único que lo disfrute.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL SOBREMESA PARA GAMERS UC06026I1


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA SOBREMESA GAMING UC06026I1

Estás pensando en una opción parecida al uc06026i1 pero hay algo que no termina de convencerte, te recomendamos que le pegues un vistazo al sobremesa gamer uc06026i1. El Pc gaming UC06027I1
incorpora características parecidas y superiores, pero solo si buscas algo mejor!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL SOBREMESA GAMER UC06026I1

Para continuar te explicamos otras posibilidades al uc06026i1 y escojas el PC gaming que se ajuste mejor a tus ideas. Recuerda que has de escoger con lógica dependiendo las necesidades, es un sin sentido llevarte un ordenador gamer de 22″ si lo tienes a treinta centímetros de él. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Extrae la fuerza de el sobremesa gamer y puntúanos y comenta a continuación!

Se realizan envíos a toda España: Granada, Zaragoza, El Hierro, Salamanca, Ciudad Real, Gerona, Madrid, Castellón de la Plana, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario