0.00
9.2

TARJETA GRÁFICA

9.0/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.1/10

RAM

9.1/10

PLACA BASE

9.3/10

EL PC GAMING AEGIS 3 8TH

Otro Pc para gaming es único para disfrutar de tus juegos tanto Online como en tu sobremesa. Tiene de las características necesarias para gozar de las novedades de juegos más jugados en el mercado Gaming. Si piensas renovar tu sobremesa y buscas una marca de confianza, el aegis 3 8th te proporciona esa garantía que buscas, y además, de la confianza que ofrece el tener detrás un reconocido fabricante que te proporciona la garantía de dos años. Es importante saber antes de comprar, qué componentes son los más importantes antes de hacer tu compra, no te dejes llevar por sus luces y colores, ni su impresionante refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. Sigue leyendo y conoce qué has de exigir a tu compra del sobremesa y si el aegis 3 8th las cumple dichas características. Te inclines por el aegis 3 8th u otro, lo realmente importante es disponer el criterio para escoger en tu próximo ordenador para gamers.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL AEGIS 3 8TH


Exactamente en qué tienes que fijarte ya antes de efectuar la adquisición de tu siguiente computador Pc gaming es esencial, porque vas a realizar una decisión que no son de 25 o 20 euros, sino que es una compra importante, por lo que debes tener clarísimo qué especificaciones ha de cumplir este PC. Primeramente, saber si es solo para jugar o bien también lo usarás para trabajar… y si es un empleo de edición o bien simples excels. Las peculiaridades imprescindibles que ha de tener este PC, son las que te comentaremos a continuación y además de esto, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Debes revisar que el aegis 3 8th las incorpore, ya que los ordenador evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa seis meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra alternativa superior para tu sobremesa gaming. Conforme nuestros conocimientos, hay características de tu próximo sobremesa para gamers que no has de ahorrar, por ese motivo, comprueba que los puntos se cumplen en el aegis 3 8th. Los próximos puntos son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory o RAM.
– MicroProcesador.
– HDD.
– La gráfica.
– Placa Base.

Hay puntos que para algunos usuarios pueden ser asimismo importantes, aunque no los consideramos esenciales para gozar de una sesión de juego. Si bien tú tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA GAMER?

La tarjeta Gráfica es el componente indispensable de un PC gaming, por lo que tienes que informarte que el aegis 3 8th tenga una dedicada y no integrada en la motherboard. Las tarjetas gráficas más comunes serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN ORDENADOR PARA GAMING?

¿Por qué precisamos la RAM? Es precisa puesto que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos cambiantes de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN ORDENADOR GAMING?

Los Procesador son parte del hard menos importante, por lo contrario es meramente testimonial, ya que solo si usas un Micro obsoleto tendrás problemas por el tráfico que se genera entre la tarjeta gráfica y el microprocesador, por lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para gamers.

¿QUÉ HARD DISK O HDD NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario dentro de la configuración de un Pc gaming, puesto que los componentes indispensables son la tarjeta grafica, la Memoria RAM y en menor parte el MicroProcesador, porque si bien es cierto, media en instantes, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al lanzar el juego o en las intros del juego, ha de comenzar desde el HDD las texturas, por ese motivo te sugerimos a que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, eres quien seleccionas la capacidad de este y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA MOTHER BOARD EN UN SOBREMESA GAMING?

La selección de la placa principal suele ser uno de los elementos desconocido y por lo contrario, la placa madre va a ser los cimientos donde se materializará todo el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es importante tener una fiable «carretera» para que circulen los datos a buenas velocidades y circulen lo más rápido, pues de nada sirve si no puedes añadir un SSD o tu placa principal no funcionan determinados Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la ram etc… Conque es un factor muy importante, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar correctamente y conseguir el mayor partido.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR SOBREMESA PARA GAMING


Si dudas si el aegis 3 8th tiene las condiciones mencionados anteriormente, encuentra su ficha técnica en el link y asegúrate con el constructor. Podrás saber si este ordenador gamer incluye los componentes que buscas, no obstante no titubeamos de ello y sabemos que le darás buen uso jugando online con compañeros. cómpralo ya!

RebajasGaming No. 1
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro
Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare; Monitor ajustable. Ajuste de inclinación : 5° ~ -20°. Ajuste de Altura 0 ~ 130 mm
−4%
Gaming No. 2
MSI Infinite X Plus 9SF-613EU Ordenador de sobremesa Gaming ( Intel Core i9-9900K, 32GB RAM, 2TB SSD y 2TB HDD, NVIDIA RTX 2080Ti-11GB, Windows 10 Home ) negro
Procesador: Intel Core i9-9900k.; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 2080ti Ventus.; HDD 2000 GB + SSD m.2 2000 GB
Gaming No. 3
MSI Meg Trident X 10SE-1037EU Ordenador de sobremesa Gaming, Intel Core i7-10700KF, 16 GB RAM, 1 TB HDD y 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Ventus XS OC, RGB Mystic Light, Windows 10 Home
Procesador: Intel Core i7-10700KF, 3,8 GHz, 8 núcleos, disipador de aire.; Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Super VENTUS XS OC (8 GB)
RebajasGaming No. 5
MSI MPG Trident 3 10SI-016EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-10700, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660 Super-6GB, Windows 10 Home) negro
Procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos, 16 MB cache, 2. 9 GHz hasta 4. 8 GHz); Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (2 x 8 GB); Ampliable hasta 64 GB (2x SO-DIMM)
−7%
RebajasGaming No. 6
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−13%
Gaming No. 8
MSI MAG FORGE 101M Mid-Tower - Caja de PC Gaming (3 x 120 mm RGB + 1 x 120 mm RGB Ventiladores Incluidos, Panel Cristal Templado, ATX, mATX, Mini-ITX), negro
MSI MAG FORGE 101M Mid-Tower Caja de PC Gaming; 3 x 120 mm RGB + 1 x 120 mm RGB Ventiladores Incluidos

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL ORDENADOR AEGIS 3 8TH PARA GAMING


Te hallas en en ese momento que no tienes que dejar irse el aegis 3 8th, ya que como ya has analizado antes, sabes qué exigir a sus tripas, resolviendo una satisfacción estupendo a tus horas de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y compra en este momento el nuevo aegis 3 8th. Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 vez en tu vida, tienes la ocasión de conseguir este PC gaming que siempre y en todo momento quisiste tener, da envidia a tus compañeros con este «pedazo» de ordenador gamer, no vaciles y adquiérelo ahora mismo, esta promoción es irrepetible e increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro Pc gamer más deseable para ti a este costo. Quieres llegar a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿dónde has comprado ese PC gamer?, y tú todo orgulloso digas, en solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante costo. Los que lo oigan se quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu ordenador gaming, el más actual grito en tecnología y un diseño guapo, deja que baboseen echando un ojo el nuevo ordenador gaming aegis 3 8th, pero tú serás la persona que lo toque.

ALTERNATIVAS MEJOR VALORADAS AL PC GAMING AEGIS 3 8TH


OPCIÓN DESTACADA ORDENADOR GAMING AEGIS 3 8TH

Quisieras una posibilidad más pro en características al aegis 3 8th pero hay algo que te hace dudar, te sugerimos que le pegues un vistazo al Pc gamer aegis 3 8th. Este sobremesa gamer AEGIS TI
tiene muchas características similares incluso superiores, si quieres algo un poquito más Pro!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL PC GAMING AEGIS 3 8TH

A continuación, te tenemos estas opciones al aegis 3 8th, con características diferentes, para tener la opción mejor. Compra con sentido común, por esa razón dependerá de según tus exigencias y no por potencia… que sea el más nuevo y con mayor número de características, si no las usas… Diviértete con tu próximo PC gamer y comenta qué te parecen nuestras recomendaciones.

Se realizan envíos a toda España: Jaén, Zaragoza, El Hierro, Salamanca, Albacete, Gerona, Madrid, Castellón de la Plana, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario