0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.1/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

RAM

9.0/10

PLACA BASE

9.0/10

NO TE PIERDAS EL NUEVO LEGION C530 MINI GAMING PC

Este legion c530 mini gaming pc, te dará todo lo que precisas para disfrutar tus horas de Gaming. Las entrañas del legion c530 mini gaming pc, son idóneos para divertirte con tus horas de Gamer. ¿Buscas sustituir tu PC? El legion c530 mini gaming pc te ofrece todo lo que andas a la caza, y además, te da garantía de 2 años. Has de conocer qué es lo que necesitas en tu sobremesa, qué componentes tomar en cuenta antes de hacer tu compra, no te dejes arrastrar por sus luces y colores, ni su sorprendente refrigeración líquida, importan los componentes internos. Sigue leyendo y conoce qué componentes tiene que tener tu siguiente sobremesa gamer y cómo el legion c530 mini gaming pc los incorpora. Compres el legion c530 mini gaming pc u otro PC para gamers, lo realmente importante, es conocer qué ha incorporar tu siguiente sobremesa para gamers.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL LEGION C530 MINI GAMING PC


Antes de adquirir por tu ordenador gamer y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos sobremesa varían excesivamente, te diremos las peculiaridades indispensables en las que deberías fijarte. Las características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir ordenador sobremesa no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el legion c530 mini gaming pc, tenga las siguientes características y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o las aventuras de hoy en día soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el mundo para gamers. Según nuestros conocimientos, hay características de tu próximo Pc gaming en los que son indispensables, por esa razón, verifica que estos puntos son cumplidos en el legion c530 mini gaming pc. Los próximos características son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Memoria RAM.
– Procesador.
– Hard Disk o HDD.
– tarjeta grafica.
– Mother Board.

Hay puntos que para algunos usuarios pueden ser también importantes, aunque no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN ORDENADOR GAMER?

La Gráfica el el rey, el componente irreemplazable del Pc gamer, precisamente por eso debes de asegurarte que el legion c530 mini gaming pc incorpore una dedicada y no incorporada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La RAM es realmente necesaria si queremos viciarnos a cualquier juego online, y ahora, o bien en el momento que hemos retocado el artículo, queremos explicarte que lo mínimo que deberías buscar son cuatro Giga Bytes, aunque lo idóneo son ocho Giga Bytes o dieciséis Gigas idealmente. La Memoria RAM es indispensable en los juegos online, ya que es en el cual conservan los datos con los que se trabaja en todos y cada instante y son alterables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Micro no son fundamentales, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Micro anticuado puedes tener problemas por el tráfico que se crea entre la La gráfica y el microprocesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento secundario entre los componentes del montaje de un Pc gaming, debido a que los componentes principales son la gráfica, la Memoria RAM y no tan importantes el Procesador, ya que, influye en momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al comenzar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de empezar desde el HDD las texturas, por lo que te aconsejamos a que compres un HDD SSD, tú escoges la capacidad de este y si quieres uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN PC GAMING?

A la hora de escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los componentes más olvidados y en cambio, la placa madre será el centro donde se realizará todo el intercambio de los datos, la velocidad etc… es esencial disponer de una buena «carretera» para que circulen los intercambios a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no puedes añadir un SSD o tu mother board no aguanta determinados Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Con lo que es un elemento importantísimo, para que todos los componentes puedan trabajar apropiadamente y sacarles el mayor rendimiento.

¿EL LEGION C530 MINI GAMING PC CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN PC PARA GAMERS?


Si dudas de si el legion c530 mini gaming pc tiene las condiciones anteriormente mencionados, busca sus especificaciones que enlazamos y corroboralo con el constructor. Sabrás si el sobremesa gamer incluye los componentes que buscas, pese a que no dudamos de ello y sabemos que lo vas a disfrutar jugando online con tus compañeros de armas. No lo dudes y cómpralo ahora!

Gaming No. 1
Lenovo T530-28ICB - Ordenador sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 1TB HDD, Tarjeta gráfica Nvidia GTX1060-3GB, Windows 10) Negro
Procesador Intel Core i5-8400, 6 nucleos, 2.8Ghz hasta 4Ghz; Memoria RAM de 8GB, DDR4; Almacenamiento HDD de 1TB, 7200rpm
Gaming No. 3
Lenovo L22e-20 21.5 " FHD VA FreeSync Gaming Monitor 4 ms VGA+HDMI 3 lados sin bordes - Negro
Puertos HDMI y VGA: cable VGA incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
RebajasGaming No. 5
Lenovo Q24i-10 23.8 " FHD IPS FreeSync Gaming Monitor 75 Hz 4 ms HDMI+VGA 3 lados sin bordes con altavoces (2 x 3W) - Negro / peana gris metalizada
Puertos HDMI y VGA: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
−13%
Gaming No. 8
Lenovo Legion Y540 - Portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX1660Ti-6GB + Gráfica Integrada, SinSO) Negro
Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz; Procesador Intel Core i7-9750H, Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL LEGION C530 MINI GAMING PC PARA GAMERS?


Estás viviendo en ese momento que no tienes que dejar escapar el legion c530 mini gaming pc, que como debes haber analizado antes, comprendes lo que requerir a sus tripas, resolviendo una solución excepcional a tu tiempo de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No titubees y compra ya el legion c530 mini gaming pc. Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 ocasión, tienes la ocasión de lograr este Pc gamer que siempre y en toda circunstancia querías poseer, sé la envidia de tus amigos con este «pepino» de Pc gamer, no dudes y cómpralo ahora mismo, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara todas tus dudas, no hay otro sobremesa gamer superior para ti con este costo. Deseas ir a esa fiesta, y flipen, que todos te pregunten ¿Dónde lo has comprado tu PC gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en https://www.solotecnologia.net es donde lo hallé por un insignificante costo. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu ordenador gaming, el último grito en técnica y diseño, deja que baboseen pegando un ojo tu nuevo PC gamer legion c530 mini gaming pc, y lo mejor es que tú serás el único que lo trastee.

OPCIONES DESTACABLES AL ORDENADOR PARA GAMERS LEGION C530 MINI GAMING PC


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA SOBREMESA GAMER LEGION C530 MINI GAMING PC

No te convence el legion c530 mini gaming pc y deseas una posibilidad con características parecidas al legion c530 mini gaming pc pero hay algo que no termina de convencerte, te recomendamos que eches un ojo al ordenador gaming legion c530 mini gaming pc. El Pc gaming LENOVO LEGION T530-28APR
incorpora muchas características parecidas incluso superiores, pero solo si quieres un sobremesa gamer superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL PC GAMER LEGION C530 MINI GAMING PC

Te enseñamos las demás posibilidades y dilemas al legion c530 mini gaming pc, así encuentres el monitor gaming según tus necesidades. Has de escoger según tus necesidades, es tontería escoger el de mejor calidad y potencia, si nunca las vas a usar. o sea de última tecnología y con mayor número de características, si no las necesita… Goza con tu próximo PC gamer y valóranos con tus comentarios.

Los envíos realizados a toda la península: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Soria, Ciudad Real, Tarragona, Madrid, Castellón de la Plana, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario