0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

RAM

9.2/10

PLACA BASE

9.6/10

EL ORDENADOR PARA GAMERS PC HP SLIMLINE 290-A0022NS

El pc hp slimline 290-a0022ns, te dará lo que necesitas para gozar tus sesiones de Gaming. Las entrañas del pc hp slimline 290-a0022ns, son idóneos para deleitarte con tus horas de gaming. Si quieres cambiar tu Pc y andas a la caza una marca que sea de confianza, el pc hp slimline 290-a0022ns tiene esa confianza que estás buscando, y además, de la seguridad que provee el comprar a un reconocido fabricante que incorpora la garantía de dos años. Previamente a proceder a cualquier adquisición, continúa leyendo porque no pienses en el momento de compra de un Pc gamer solo en su «chasis», sino en sus componentes interiores que son los que harán que tengas una buena máquina para poder jugar a lo que quieras. En este momento comprenderás las características que ha de incorporar tu compra ordenador y si el pc hp slimline 290-a0022ns incorpora estos componentes que lo hacen adecuado para el Gamer. Llevarte a casa el pc hp slimline 290-a0022ns u otro Pc para Gamers, lo que realmente importa, es conocer qué has de exigirle a tu próximo Pc Gaming.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL PC HP SLIMLINE 290-A0022NS QUE DEBES CONOCER


Antes de comprar por tu Pc gaming y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos ordenador varían excesivamente, te vamos a decir las características indispensables en que prestar atención. Las características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un ordenador para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro computador ordenador no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Así que mira que el pc hp slimline 290-a0022ns, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o los juegos de hoy en día soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el planeta de los gamers. Estos son los elementos indispensables que has de exigir en el pc hp slimline 290-a0022ns que consten, puesto que si deseas jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu nuevo PC gaming disponga los siguientes puntos cubiertos: Tarjeta Gráfica, RAM, Disco duro, Procesador y Mother Board. Si bien hay gente que pueden considerar indispensables el audio y hasta un buen keyboard, no nosotros y no consideramos que sean indispensables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN PC GAMER?

La tarjeta Gráfica el el rey, el integrante indispensable del Pc gamer, justamente por eso tienes que asegurarte que el pc hp slimline 290-a0022ns tenga una dedicada y no incorporada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La Random Access Memory o RAM es realmente necesaria si queremos jugar a cualquier aventura gráfica, y en nuestros días, o en el instante que colgamos el post, queremos aconsejarte que lo mínimo que te aconsejamos buscar son cuatro GB, aunque lo idóneo son 8 Giga Bytes o dieciséis Giga Bytes si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory o RAM nos aporta ventajas en los juegos online, en tanto que es adonde se almacenan los datos que se usan en todos y cada instante y son alterables.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

Los MicroProcesador no son fundamentales, todo lo contrario es incluso testimonial, ya que solo si usas un Micro anticuado puedes tener problemas por el cuello de botella que se forma entre la tarjeta gráfica y el procesador, por lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL DISCO DURO EN UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario dentro de la configuración de un PC gaming, ya que los elementos indispensables serán la Gráfica, la RAM y menos importantes el Micro, aunque, interviene en momentos, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al comenzar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de cargar desde el HDD las texturas, por ese motivo te recomendamos a que tengas un disco duro SSD, eres quien eliges el tamaño del Hard Disk o HDD y si deseas uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MOTHER BOARD EN UN PC GAMING?

La selección de la placa principal acostumbra a ser uno de los elementos más desconocido y en cambio, la placa base va a ser la base donde se materializará el intercambio de procesos, la transmisión etc… es esencial disponer de una rápida transferencia para que puedan circular los bits a las mejores velocidades y corran lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no es posible agregar un SSD o bien tu mother board no aguanta algunos micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Conque es un elemento importantísimo, para que todos los componentes puedan actuar adecuadamente y lograr el mayor partido.

¿ES EL PC HP SLIMLINE 290-A0022NS, EL MEJOR ORDENADOR DEL MERCADO?


No tenemos la veredicto para decirte que es el mejor PC gaming que puedes comprar, ya que tú tienes claras las necesidades que tienes. Pero si has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo sobremesa gaming, saber qué características ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL PC HP SLIMLINE 290-A0022NS, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Ahora que has analizado completamente lo cuál te puede aportar el pc hp slimline 290-a0022ns, y si aún te genera vacilación, queremos a que veas el precio de este. Todas las características que estuvimos detallando en el pc hp slimline 290-a0022ns, una «ganga» por la relación que tiene su precio y la calidad de lo ofrecido en este maravilloso ordenador gaming. Además, con la garantía ofrecida por la empresa de compra Amazon, con su garantía imbatible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el nuevo pc hp slimline 290-a0022ns para empezar a disfrutar de tus juegos predilectos. Estas ofertas se presentan 1 ocasión en la vida, dispones la ocasión de lograr este ordenador gaming que siempre has querido comprar, se la envidia de de todos los compañeros con este «pedazo» de ordenador gaming, no dudes más y adquiérelo ahora mismo, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a repetir en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro PC gaming más destacado para ti a este precio. Quieres aparecer en esa party, y que te envidien, que te pregunten ¿En qué tienda has comprado tu PC gamer?, y con orgullo digas, en solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante costo. Los que lo oigan se quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu ordenador gaming, el recién salido y último grito en tecnología y diseño, deja que baboseen pegando un ojo el nuevo ordenador gaming pc hp slimline 290-a0022ns, pero tú serás el único que lo toque.

OTRAS OPCIONES AL PC HP SLIMLINE 290-A0022NS


ALTERNATIVA DESTACADA PC GAMING PC HP SLIMLINE 290-A0022NS

Quisieras una posibilidad más pro en características al pc hp slimline 290-a0022ns pero puedes permitirte algo mejor, estaría bien que eches un ojo al sobremesa gamer pc hp slimline 290-a0022ns. Este ordenador gamer PC GAMING OMEN BY HP OBELISK 875-0073NS
incorpora muchas características parecidas y de superiores, pero solo si buscas algo mejor!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER PC HP SLIMLINE 290-A0022NS

En seguida te enseñamos otras posibilidades al pc hp slimline 290-a0022ns para tener alternativas a el sobremesa gamer que se ajuste mejor a tus características. Acuérdate que has de escoger con lógica dependiendo a lo que lo necesites, para nada sirve llevarte un ordenador gamer de 21″ si va a estar a 30 cm del Pc. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Juega y exprime todo su potencial al PC gamer, y no te olvides de comentar y valorarnos.

Se realizan envíos a toda España: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Zamora, Albacete, Gerona, Madrid, Alicante, Lugo, Palma de Mallorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario