0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.0/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.4/10

EL PC QUE NUNCA TE DECEPCIONARÁ, EL HP OBELISK I9

Este único PC para Gamers, el hp obelisk i9 te dará lo que pides para tus juegos. Tiene de un interior creado para divertirte con las novedades de juegos más jugados en el mundo gaming. Si estás buscando cambiar tu sobremesa y buscas una marca de confianza, el hp obelisk i9 te proporciona esa garantía que estás buscando, y además, de la confianza que suministra el tener detrás un popular ensamblador que tiene la garantía de 2 años. Anteriormente a realizar cualquier compra, lee todo lo que vamos a decirte, porque no tomes una decisión a la hora de comprar un sobremesa Gaming solo por su caja bonita, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán de tu pc una buena máquina a tu lado para jugar a los juegos más populares del momento. En este momento verás las características que tiene que tener tu próximo sobremesa y si el hp obelisk i9 dispone de estas características que lo hacen tan ideal para el Gaming. Escojas el hp obelisk i9 u otro, lo que realmente importa es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente PC gaming.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de adquirir por tu sobremesa gamer y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costos en estos ordenador cambian excesivamente, te diremos las características importantes en que fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un Pc para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro ordenador ordenador no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el hp obelisk i9, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla estos requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que ya se haya quedado viejo o los juegos actuales soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el planeta gaming. En los puntos que nos vamos a fijar son siete, que consideramos son principales: la Tarjeta gráfica, hard disk SSD, micro, memoria RAM, placa base y aspectos menos importantes…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, a continuación ampliaremos cada punto a fin de que vosotros decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA GPU EN UN ORDENADOR GAMER?

La GPU es el integrante irreemplazable del nuevo ordenador gamer, así que has de conocer que el hp obelisk i9 incorpore una tarjeta Gráfica y no integrada en la placa base. Las GPU’s más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN PC GAMER?

La Random Access Memory es totalmente necesaria para jugar a cualquier juego online, y en nuestros días, o bien en el instante que escribimos el artículo, podemos aconsejarte que lo mínimo que te aconsejamos tener son cuatro GB, aunque lo idóneo son 8 Giga Bytes o dieciséis Gigas idealmente. La Memoria RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, ya que es adonde se almacenan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son alterables.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA GAMING?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, ya que unicamente si usas un Procesador anticuado puedes tener problemas por el embudo que se genera entre la La gráfica y el procesador, por lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es un componente trivial entre los componentes de la configuración de un sobremesa gaming, porque las piezas principales serán la tarjeta grafica, la RAM y menos importantes el Micro, porque, media en instantes, como en el inicio del juego y el contenido, porque al arrancar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por eso te avisamos que sea un disco duro SSD, eres quien escoges el tamaño de este y si adquieres uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA PLACABASE EN UN SOBREMESA GAMING?

La selección de la placa principal suele ser uno de los componentes más postergado y por lo contrario, la placa principal será la piedra angular donde se realizará el intercambio de bits, la velocidad etc… es importante disponer de una rápida «autopista» para que circulen los intercambios a buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, porque de nada sirve si no puedes añadir un SSD o bien tu placa madre no aguanta ciertos Micros, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Así que es un factor importantísimo, a fin de que todos los elementos puedan funcionar apropiadamente y obtener el mayor provecho.

¿ES EL HP OBELISK I9, EL MEJOR SOBREMESA DEL MERCADO?


Por lo explicado, están a tu disposición las características para conocer si el hp obelisk i9 es el mejor Pc gamer para ti. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico PC gaming, mira las características que ya comentamos, las cumple, teniendo claro que adquieres un buen sobremesa gaming.

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL SOBREMESA HP OBELISK I9 PARA GAMERS


Esta es en uno de esos momentos que no tienes que dejar escapar el nuevo hp obelisk i9, que como ya habrás analizado en los puntos anteriores, entiendes que demandar a sus tripas, ofreciéndote un resultado insólito a tus horas de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No vaciles y compra ya el hp obelisk i9. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una ocasión en tu vida, tienes una ocasión de conseguir el Pc gamer que siempre y en toda circunstancia quisiste tener, da envidia a de todos los amigos con el «pedazo» de ordenador gamer, no vaciles y llévatelo ahora, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, despeja todas tus dudas, no existe otro ordenador gaming superior para ti en este rango de costo. Deseas llegar a esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado el ordenador gaming?, y tú todo orgulloso digas en voz alta, en https://www.solotecnologia.net es donde lo compré por un insignificante precio. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu Pc gamer, el último grito en técnica y con detalles en sus acabados, deja que babeen echando un ojo tu PC gaming hp obelisk i9, aunque tú serás la persona que lo toque.

ALTERNATIVAS DESTACABLES AL PC HP OBELISK I9


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS ORDENADOR GAMING HP OBELISK I9

No termina de gustarte el hp obelisk i9 y buscas una opción similar al hp obelisk i9 pero hay algo que te hace dudar, sería bueno que eches un ojo al sobremesa gamer hp obelisk i9. El PC gaming HP OBELISK I7
incorpora características parecidas y superiores, si deseas un Pc gamer superior!

MÁS OPCIONES AL PC GAMING HP OBELISK I9

Te presentamos varias opciones y elecciones al hp obelisk i9, para que encuentres el monitor gamer según tus necesidades. Tienes que pedir con sentido común, ya que has de escoger dependiendo tus exigencias y no por el que sea el más potente… que tenga la mayor pantalla si a lo que juegas no se aprovechan…Diviértete de tu próximo sobremesa gaming y valóranos con tus comentarios.

Los envíos realizados a toda la península: Sevilla, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Albacete, Tarragona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Menorca, Pamplona, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario