0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.2/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.3/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.2/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.3/10

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL HP OBELISK I7

Este increíble PC para Gamers, el hp obelisk i7 te proporcionará lo que pides para tus sesiones de gaming. Los componentes son idóneos para el Gaming a las aventuras del momento más jugados en el mundo gaming. Este hp obelisk i7 es una excelente opción de compra con un precio muy bueno si piensas en adquirir un ordenador gamer actual, con garantía de 2 años y la garantía de un fabricante reconocido dentro del sector Gaming. Decidirte en adquirir un moderno sobremesa Gaming no es tan sencillo, ya que, antes de tomar tu decisión, has de saber que componentes esenciales que ha de incorporar Pc. No te dejes llevar por su caja bonita y mira en los componentes de su interior que explicaremos y son imprescindibles. Prosigue leyendo para entender qué has de pedir a tu próximo Pc y si el hp obelisk i7 las cumple. Te decidas por el hp obelisk i7 u otro, lo que realmente importa es tener el criterio para decidir realizar una buena compra en tu próximo PC gaming.

No products found.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL HP OBELISK I7 DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


Exactamente en qué has de prestar atención ya antes de realizar la compra de tu siguiente ordenador Pc gamer es esencial, pues vas a realizar una decisión que no son de veinticinco o bien veinte euros, sino es una adquisición esencial, con lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este Pc. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades imprescindibles que debe tener este Pc, son las que te vamos a comentar a continuación y además de esto, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Debes revisar que el hp obelisk i7 las incorpore, puesto que los sobremesa evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa seis meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu PC gamer. En características que nos fijaremos son siete, que pensamos son principales: la graphic card, disco duro SSD, procesador, Random Access Memory o RAM, mother board y otros aspectos menores…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. Por eso, ahora vamos a explicar cada característica a fin de que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La GPU es el elemento más importante de un sobremesa gaming, por lo que debes de conocer que el hp obelisk i7 incorpore una Gráfica y no incorporada en la placa base. Las tarjetas gráficas más habituales serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN PC GAMER?

La Random Access Memory es imprescindible y necesaria si queremos jugar a cualquier aventura gráfica, y en nuestros días, o en el momento que escribimos el artículo, podemos aconsejarte que el mínimo que has de buscar son cuatro GB, aunque lo idóneo son ocho Giga Bytes o 16 Gigas si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory es indispensable en los juegos en línea, en tanto que es donde se conservan los datos con los que se trabaja en cada instante y son cambiantes.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, por lo contrario es incluso testimonial, porque solamente si usas un Micro anticuado tendrás inconvenientes por el tráfico que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el micro, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para gamers.

¿QUÉ HDD NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario entre los componentes del montaje de un sobremesa gaming, puesto que las piezas indispensables son la tarjeta Gráfica, la Memoria RAM y no tan importantes el MicroProcesador, ya que, participa en momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al empezar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de empezar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por esa razón te recomendamos a que sea un HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas el tamaño del HDD y si adquieres uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN ORDENADOR GAMING?

A la hora de escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los elementos postergado y en cambio, la placa principal va a ser la piedra angular donde se ejecutará todo el intercambio de órdenes, la velocidad etc… es importante tener una rápida transferencia para que circulen los procesos a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, porque de nada sirve si no es posible agregar un SSD o bien tu placa base no soporta algunos Micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Conque es un elemento importantísimo, para que todos los componentes puedan funcionar apropiadamente y conseguir el mayor rendimiento.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR ORDENADOR GAMER


Si dudas si el hp obelisk i7 incorpora las condiciones mencionados anteriormente, has de ir a sus especificaciones en el link y confírmalo con el fabricante. Sabrás si este ordenador gamer incluye los componentes que buscas, pese a que no vacilamos de ello y tenemos claro que le vas a sacar rendimiento jugando online con amigos. cómpralo ya!

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL SOBREMESA HP OBELISK I7 PARA GAMERS


Estás viviendo una de esas ocasiones que no tienes que dejar irse el hp obelisk i7, ya que como ya has repasado antes, conoces que has de pedirle a tu nuevo PCgamer, dándote una satisfacción excepcional a tus momentos de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ya el nuevo hp obelisk i7. Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 vez en tu vida, una ocasión de conseguir el PC gaming que siempre y en todo momento quisiste poseer, se la envidia de tus compañeros con el «pepino» de Pc gaming, no vaciles y cómpralo ahora mismo, esta oferta es inigualable y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro Pc gamer más deseable para ti con este precio. Deseas ir a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿En qué tienda has comprado ese ordenador gamer?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en https://www.solotecnologia.net es donde lo encontré al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán patidifusos y alucinarán con tu Pc gamer, el más actual grito en tecnología y con detalles en sus acabados, deja que babeen pegando un ojo tu ordenador gaming hp obelisk i7, aunque tú serás el único que lo trastee.

OPCIONES DESTACABLES AL PC GAMER HP OBELISK I7


OPCIÓN MEJOR VALORADA SOBREMESA GAMER HP OBELISK I7

Quieres un Pc con características como el hp obelisk i7 pero no termina de convencerte por sus características, te recomendamos que le des un repaso al PC gaming hp obelisk i7. El PC gamer HP OMEN OBELISK 875 I7
posee características similares y de superiores, pero solo si buscas un PC gamer superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL PC GAMING HP OBELISK I7

Te enseñamos las demás opciones y alternativas al hp obelisk i7, por lo que encontrarás el monitor gamer según tus necesidades. Compra según tus requisitos, es tontería llevarte el de mejor calidad y potente, si no usas esas características. que tenga la mayor pantalla si el juego que usas no les sacas partido…Disfruta de tu próximo sobremesa gamer y valóranos con tus comentarios.

Los envíos de PC hp obelisk i7 se hacen a toda España: Cádiz, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Ciudad Real, Lérida, Getafe, Castellón de la Plana, Pontevedra, Formentera, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario