0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.4/10

PLACA BASE

9.0/10

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL CORSAIR ONE I145

Este corsair one i145, te dará lo que requieres para divertirte durante tus horas de gaming. Los componentes son ideales para jugar a títulos actuales más aclamados en el mundo Gamer. ¿Estás buscando sustituir tu PC? El corsair one i145 te ofrece todo lo que buscas, y además, tiene garantía de dos años. Anteriormente a realizar cualquier adquisición, lee todo lo que vamos a decirte, debido a que no has de fijarte en el momento de compra de un Pc Gaming solo en el caja bonita, sino en sus características que son los que harán de tu pc una buena máquina para jugar a tus juegos preferidos. Continúa leyendo para que conozcas qué has de reclamar a tu compra del PC y si el corsair one i145 cumple dichas características. Escojas el corsair one i145 u otro, lo que es importante es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente PC Gaming.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL CORSAIR ONE I145 QUE DEBES SABER


En qué tienes que prestar atención ya antes de realizar la compra de tu siguiente ordenador sobremesa gaming es esencial, pues vas a efectuar una compra que no son de veinticinco o 20 euros, sino es una compra importante, con lo que has de tener clarísimo qué especificaciones tiene que cumplir este ordenador. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades imprescindibles que ha de tener este sobremesa, son las que te vamos a comentar ahora y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Debes comprobar que el corsair one i145 las incorpore, puesto que los ordenador evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa seis meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu sobremesa gaming. Los elementos indispensables que tienes que encontrar en el corsair one i145 que consten, puesto que si deseas poder jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu PC gaming tenga los siguientes puntos cubiertos: tarjeta grafica, Random Access Memory o RAM, HDD, Micro y Placa Base. Si bien hay gente que pueden considerar imprescindibles el sonido y hasta un buen keyboard, no es nuestro caso y no los consideramos imprescindibles.

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La GPU va a ser el integrante imprescindible de nuestro PC gamer, por lo que tienes que mirar que el corsair one i145 incorpore un hardware específico y no integrada en la placa base. Las GPU’s más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las nVIDIA. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC GAMER?

¿Por qué razón precisamos la Random Access Memory o RAM? Es precisa puesto que es donde se guardan los datos en cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada instante se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que unicamente si usas un Micro desfasado tendrás inconvenientes por el cuello de botella que se forma entre la La gráfica y el micro, así que que con un i7 o un i5 irás sobrado para gamers.

¿QUÉ HDD NECESITA UN PC PARA GAMERS?

El disco duro es un componente secundario dentro de la selección de un sobremesa gamer, debido a que las piezas importantes son la Gráfica, la RAM y con mejor importancia el Micro, porque si bien es cierto, participa en momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, ya que al empezar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por ese motivo te avisamos que adquieras un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges la capacidad de este y si compras uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACABASE EN UN ORDENADOR GAMING?

El escoger la placa madre suele ser uno de los componentes más postergado y por lo contrario, la placa principal va a ser los cimientos donde se ejecutará el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es importante disponer de una buena transferencia donde circulen los procesos a muy buenas velocidades y circulen lo más veloz, por el hecho de que de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu mother board no soporta algunos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la ram etc… Con lo que es un elemento vital, ya que todos y cada uno de los componentes puedan marchar correctamente y conseguir el mayor provecho.

¿CUÁL ES EL MEJOR SOBREMESA PARA GAMERS?


Es imposible darte una respuesta y contarte cuál es el PC gaming para adquirir, porque solo tú tienes claras los requisitos que tienes. Debido a que has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo ordenador gaming, saber qué ha de tener y no comprar nada que no tenga los componentes que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL CORSAIR ONE I145?


Esta es en una de esas situaciones que no tienes que dejar irse el corsair one i145, que como debes haber leído anteriormente, entiendes qué has de pedirle a sus tripas, ofreciéndote un resultado excepcional a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y compra ahora el corsair one i145. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente 1 ocasión en la vida, dispones una oportunidad de lograr este Pc gamer que siempre y en todo momento has querido poseer, da envidia a tus compañeros con el «pedazo» de ordenador gamer, no vaciles más y cómpralo ahora, esta promoción es irrepetible y también increíble, no se volverá a repetir en un buen tiempo, aclara todas tus dudas, no existe otro PC gaming superior para ti a este costo. Quieres aparecer en esa reunión, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿Dónde has comprado el PC gaming?, y con orgullo digas, en solotecnologia.net es donde lo hallé al mejor precio. Todos se quedarán patidifusos y fliparán en colores con tu PC gamer, el último grito en técnica y un diseño guapo, permite que baboseen mirando tu nuevo PC gamer corsair one i145, aunque tú serás la persona que lo disfrute.

MEJORES OPCIONES AL ORDENADOR GAMING CORSAIR ONE I145


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA PC GAMER CORSAIR ONE I145

Quieres algo similar corsair one i145 pero hay algo que te hace dudar, también te recomendamos que le des un repaso al PC gaming corsair one i145. Este PC gaming CORSAIR ONE I164
incorpora muchas características similares y superiores, pero solo si quieres algo superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL ORDENADOR GAMER CORSAIR ONE I145

Te enseñamos diferentes opciones y alternativas al corsair one i145, por lo que encontrarás el monitor gamer que necesitas. Piensa que has de escoger con sentido común según las necesidades reales, es un sin sentido adquirir un Pc de 20 pulgadas si vas a estar 30cm de él. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Exprime la fuerza de este ordenador gamer y valóranos y comenta a continuación!

Los envíos realizados a toda la península: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Guadalajara, Lérida, Madrid, Castellón de la Plana, Lugo, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario