0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.1/10

PLACA BASE

9.7/10

EL PC QUE NUNCA TE DECEPCIONARÁ, EL STRIX GL12CX

Este único sobremesa para gamers, el strix gl12cx te proporcionará todo lo que precisas para tus juegos. Dispone de las características necesarias para deleitarte con los juegos más reconocidos en el mundo Gaming. Si piensas renovar tu Pc y buscas una marca que te transmita confianza, el strix gl12cx te proporciona esa garantía que buscas, y además, de la seguridad que suministra el tener detrás un reconocido fabricante que tiene la garantía de dos años. Anteriormente a hacer cualquier adquisición, lee todo lo que vamos a decirte, porque no tomes una decisión en el momento de compra de un PC gaming solo en el exterior con luces, sino en sus componentes interiores que son los que harán que tengas una buena locomotora para poder jugar a tus juegos preferidos. Ahora verás las características que ha de incorporar tu siguiente ordenador y si el strix gl12cx incorpora estas características que lo hacen fascinante para el Gamer. Compres el strix gl12cx u otro Pc para gaming, lo que es importante, es saber qué ha incorporar tu siguiente ordenador gaming.

No products found.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL STRIX GL12CX QUE DEBES SABER


Antes de comprar por tu sobremesa gaming y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costos en estos sobremesa varían mucho, te diremos las características principales en las que fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un sobremesa para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir computador PC no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con lo que mira que el strix gl12cx, tenga las siguientes características y que cumpla los indispensables. Si no los tiene, posiblemente se quede viejo o los juegos actuales pidan más que hace cierto tiempo en el mundo gaming. Estos son los elementos indispensables que tienes que encontrar en el strix gl12cx que consten, en tanto que si quieres jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu ordenador gaming tenga los próximos aspectos cubiertos: tarjeta grafica, Random Access Memory o RAM, HDD, MicroProcesador y Mother Board. Si bien hay personas que pueden considerar imprescindibles el sonido y hasta un buen keyboard, no es nuestro caso y no los consideramos imprescindibles.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU es el integrante indispensable de nuestro ordenador gamer, precisamente por eso debes de conocer que el strix gl12cx tenga una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más comunes son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC PARA GAMING?

¿Por qué necesitamos la Random Access Memory o RAM? Es necesaria en tanto que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos variables de cada instante se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante puesto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR GAMING?

Los Procesador son parte del hard menos importante, todo lo contrario es incluso testimonial, ya que solamente si usas un MicroProcesador obsoleto serán todo problemas por el embudo que se genera entre la tarjeta gráfica y el microprocesador, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL DISCO DURO EN UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario dentro de la selección de un PC gamer, debido a que los componentes principales serán la gráfica, la Memoria RAM y con mejor importancia el Micro, ya que, influye en ciertas ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, ya que al comenzar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de iniciar desde el disco duro las texturas, por ese motivo te recomendamos a que tengas un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad del disco duro y si adquieres uno más rápido.

¿QUÉ PLACABASE NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El escoger la placa principal suele ser uno de los elementos desconocido y en cambio, la placa principal será la base donde se realizará el intercambio de órdenes, la velocidad etc… es importante disponer de una rápida «carretera» donde puedan circular los procesos a buenas velocidades y circulen lo más veloz, por el hecho de que de nada vale si no es posible incorporar un SSD o tu motherboard no soporta algunos Micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Conque es un factor importantísimo, para que todos los componentes puedan marchar adecuadamente y obtener el mayor rendimiento.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR PC PARA GAMERS


Si dudas de si el strix gl12cx cumple con las condiciones especificados anteriormente, has de ir a sus especificaciones en el link y confírmalo con el fabricante. Podrás saber si este sobremesa gaming es lo que estás buscando, pese a que no vacilamos de eso y tenemos claro que lo vas a disfrutar jugando online con tus amigos. No lo dudes y cómpralo ahora!

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL STRIX GL12CX GAMER?


Esta es en ese momento que no debes de dejar escapar el strix gl12cx, que como ya has leído antes, conoces qué elementos demandar a su hardware, dándote una solución estupendo a tus horas de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ya el nuevo strix gl12cx. Estas ofertas se presentan solo 1 vez en la vida, dispones de la oportunidad de conseguir este sobremesa gaming que siempre querías poseer, por una vez da envidia de todos los compañeros con este «pedazo» de ordenador gaming, no vaciles más y llévatelo ahora, la promoción es inigualable y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara tus dudas, no existe otro ordenador gamer más deseable para ti con este costo. Deseas llegar a esa reunión, y que te envidien, que todos te pregunten ¿Dónde lo has comprado el Pc gamer?, y tú todo orgulloso afirmes, en solotecnologia.net es donde lo encontré por un insignificante coste. Los que lo oigan se quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu ordenador gaming, el último grito en tecnología y un diseño guapo, permite que babeen echando un ojo el nuevo ordenador gaming strix gl12cx, aunque tú serás el único que lo toque.

OTRAS POSIBILIDADES AL STRIX GL12CX


OPCIÓN DESTACADA ORDENADOR GAMING STRIX GL12CX

Te interesa un ordenador con características como el strix gl12cx pero no termina de convencerte por sus características, te sugerimos que le des un repaso al sobremesa gaming strix gl12cx. Este sobremesa gamer ASUS STRIX GL12
incorpora características similares y superiores, si deseas un ordenador gaming superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL ORDENADOR GAMING STRIX GL12CX

Te enseñamos las demás opciones y elecciones al strix gl12cx, por lo que encontrarás el monitor gaming que quieres. Compra con sentido común, ya que dependerá de dependiendo tus exigencias y no por el que sea el más potente… que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Diviértete con tu PC gamer y valóranos con tus comentarios.

Los envíos realizados a toda la península: Huelva, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, León, Albacete, Gerona, Leganés, Valencia, Lugo, Menorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario