0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.4/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.3/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.0/10

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL ASUS GR8 1

Este excelente PC Gaming, el asus gr8 1 te ofrecerá todo lo que precisas para tus juegos. Estos componentes son idóneos para jugar a títulos actuales más relevantes en el mundo Gamer. Este asus gr8 1 es una excelente opción de compra con un coste muy ajustado si piensas en adquirir un Pc Gamer a la última, con una garantía de 2 años y la confianza de un creador reconocido dentro del sector de los gamers. Antes de realizar cualquier adquisición, sigue leyendo ya que no tomes una decisión a la hora de comprar un PC gamer solo por el exterior con luces, sino en sus características que son los que harán de tu pc una buena locomotora para viciarte a los juegos más populares del momento. Sigue leyendo y comprende qué has de exigir a tu próximo sobremesa y si el asus gr8 1 cumple. Compres uno u otro, no nos importa, lo que es importante, es conocer qué componentes y cualidades tiene que tener tu próximo ordenador para Gamers.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ASUS GR8 1


Exactamente en qué debes prestar atención ya antes de realizar la adquisición de tu siguiente ordenador Pc gaming es esencial, porque vas a realizar una decisión que no son de 25 o bien 20 euros, sino es una compra esencial, con lo que debes tener clarísimo qué especificaciones debe cumplir este PC. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un empleo de edición o simples excels. Las características imprescindibles que debe tener este sobremesa, son las que te vamos a comentar a continuación y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Has de revisar que el asus gr8 1 las incorpore, puesto que los Pc evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra alternativa superior para tu sobremesa gaming. En características que nos fijaremos serán siete, que consideramos son básicos: la graphic card, hard disk SSD, micro, memoria RAM, placa base y aspectos menos importantes…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, ahora comentaremos cada punto a fin de que decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿QUÉ GPU NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

La tarjeta Gráfica el el rey, el elemento más importante del nuevo ordenador gamer, justamente por eso tienes que informarte que el asus gr8 1 disponga una GPU y no incorporada en la placa base. Las GPU’s más presentes en el mercado son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN SOBREMESA GAMING?

La RAM es completamente vital para poder viciarnos a cualquier juego online, y en la actualidad, o bien en el instante que posteamos este artículo, queremos explicarte que el mínimo que te aconsejamos buscar son cuatro Giga Bytes, aunque lo idóneo son ocho Gigas o 16 Gigas idealmente. La Random Access Memory es indispensable en los juegos online, puesto que es adonde almacenan los datos que se usan en todos y cada instante y son variables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN SOBREMESA GAMER?

Los Procesador no son fundamentales, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Procesador obsoleto serán todo inconvenientes por el tráfico que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el microprocesador, así que que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HARD DISK O HDD EN UN ORDENADOR GAMING?

El disco duro es un componente complementario dentro del setup de un PC gamer, debido a que las piezas importantes son la tarjeta grafica, la Memoria RAM y no tan importantes el Procesador, aunque, interviene en ciertos momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al comenzar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de comenzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te sugerimos a que tengas un disco duro SSD, eres quien escoges el tamaño de este y si deseas uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN ORDENADOR GAMING?

El escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los componentes más relegados y por lo contrario, la placa base será el centro donde se realizará todo el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es importante disponer de una fiable «autovía» donde puedan circular los intercambios a muy buenas velocidades y circulen lo más veloz, pues de nada vale si no es posible incorporar un SSD o bien tu placa principal no soporta algunos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Conque es un elemento importantísimo, ya que todos y cada uno de los componentes puedan marchar adecuadamente y sacarles el mayor provecho.

¿CUÁL ES EL MEJOR PC GAMER?


Sentimos no darte una veredicto para decirte que es el mejor Pc gamer que puedes adquirir, ya que solo tú tienes claras las necesidades que tienes. Debido a que has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo PC gamer, saber qué componentes ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

COMPRA EL ASUS GR8 1 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Estás en en uno de esos momentos que no tienes que dejar irse el asus gr8 1, porque como ya habrás repasado antes, conoces qué demandar a sus tripas, dándote un resultado insólito a tu tiempo de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ahora el asus gr8 1. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente 1 vez en la vida, tienes una ocasión de lograr el sobremesa gaming que siempre y en todo momento has querido poseer, por una vez sé la envidia de tus amigos con el «pedazo» de Pc gamer, no dudes más y llévatelo ahora mismo, esta promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, despeja tus indecisiones, no existe otro ordenador gaming mejor para ti a este costo. Deseas aparecer en esa fiesta, y que te envidien, que te digan ¿dónde has comprado el ordenador gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en solotecnologia.net es donde lo compré al mejor coste. Todos se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu PC gaming, el ultimo grito en tecnología y con buenos acabados, deja que baboseen echando un ojo tu nuevo ordenador gaming asus gr8 1, pero tú serás la persona que lo disfrute.

OTRAS ELECCIONES AL ASUS GR8 1


OPCIÓN MEJOR VALORADA ORDENADOR GAMING ASUS GR8 1

Quieres algo similar asus gr8 1 pero hay algo que te hace dudar, te recomendamos que eches un ojo al sobremesa gaming asus gr8 1. El ordenador gaming ASUS GR8 II-T069Z
posee características similares y algunas de superior, si buscas un ordenador gaming superior!

BUENAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER ASUS GR8 1

En seguida te enseñamos otras posibilidades al asus gr8 1 para tener alternativas a el ordenador gamer que se adecue mejor a tus ideas. Compra de forma inteligente, por esa razón escoge según de las necesidades y no por que es el que lleva más opciones… si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Juega y exprime todo su potencial al Pc gamer, y no te olvides de comentar y valorarnos.

Los envíos de sobremesa asus gr8 1 se hacen a toda España: Jaén, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Cuenca, Barcelona, Getafe, Valencia, Pontevedra, Formentera, Pamplona, Bilbao, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario