0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.8/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.7/10

PLACA BASE

9.1/10

EL PC QUE NUNCA TE DECEPCIONARÁ, EL ALIENWARE AURORA M9700

Este increíble Pc gaming, el alienware aurora m9700 te proporcionará lo que precisas para tus juegos. Tiene de un interior creado para deleitarte con las novedades de juegos más conocidos en el mercado Gaming. ¿Quieres sustituir tu sobremesa? El alienware aurora m9700 te ofrece todo lo que buscas, y además, te proporciona garantía de dos años. Antes de realizar cualquier compra, sigue leyendo ya que no pienses a la hora de comprar un sobremesa gamer solo en el caja con luces, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán que tengas una buena locomotora a tu lado para poder viciarte a lo que quieras. Continúa leyendo y comprende qué has de reclamar a tu próximo ordenador y si el alienware aurora m9700 cumple dichas características. Te decidas por el alienware aurora m9700 u otra opción, lo que realmente importa es disponer el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente sobremesa gaming.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de comprar por tu sobremesa gaming y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en los Pc cambian excesivamente, te diremos las características indispensables en que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro computador sobremesa no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Así que mira que el alienware aurora m9700, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla los requisitos indispensables. Si no los tiene, es posible que se desfase o bien los juegos actuales soliciten más que hace un tiempo en el mundo gaming. En características que nos vamos a fijar serán 7, los que son principales: la tarjeta gráfica, HD SSD, microprocesador, memoria RAM, mother board y aspectos menos importantes…. si bien para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, ahora vamos a explicar cada característica para que vosotros decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GRÁFICA DE UN ORDENADOR PARA GAMING?

La Gráfica es el componente esencial del Pc gamer, justamente por eso tienes que asegurarte que el alienware aurora m9700 tenga una tarjeta Gráfica y no incorporada en la placa base. Las GPU’s más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

¿Por qué razón precisamos la Random Access Memory? Es precisa en tanto que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada instante se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los Procesador no son fundamentales, todo lo contrario es meramente testimonial, ya que unicamente si usas un Micro anticuado serán todo problemas por el cuello de botella que se forma entre la tarjeta gráfica y el procesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gamers.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HARD DISK O HDD EN UN ORDENADOR GAMING?

El disco duro es un componente secundario entre los componentes del setup de un Pc gaming, debido a que los componentes importantes son la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory y no tan importantes el MicroProcesador, aunque, interviene en momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al iniciar el juego o en pantallas intermedias, ha de empezar desde el disco duro las texturas, por eso te avisamos a que sea un HDD SSD, eres quien eliges la capacidad del Hard Disk o HDD y si compras uno más rápido.

¿QUÉ MOTHER BOARD NECESITA UN PC PARA GAMERS?

La selección de la placa base acostumbra a ser uno de los elementos postergado y por lo contrario, la placa principal será los cimientos donde se producirá todo el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es esencial disponer de una buena «autovía» para que circulen los datos a las mejores velocidades y circulen lo más veloz, pues de nada sirve si no puedes incorporar un SSD o tu placa principal no aguanta determinados Micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un elemento muy importante, a fin de que todos los componentes puedan trabajar adecuadamente y sacarles el mayor provecho.

EL ALIENWARE AURORA M9700, EL MEJOR DEL AÑO!!


Si dudas de si el alienware aurora m9700 cumple con las condiciones mencionados anteriormente, investiga en su ficha técnica que enlazamos y confírmalo con el vendedor. Podrás saber si el sobremesa gamer incorpora todo lo que quieres, pese a que no dudamos de ello y tenemos claro que le darás buen uso jugando online con compañeros. No lo dudes y cómpralo ya!

COMPRA EL ALIENWARE AURORA M9700 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Habiendo analizado por completo lo que puede aportarte el alienware aurora m9700, pero aún tienes dudas, pretendemos que eches un ojo el precio que tiene. Todas las características que analizamos en el alienware aurora m9700, un «chollo» por el precio y calidad de lo ofrecido en este extraordinario ordenador gaming. Asimismo, con la garantía ofrecida por el portal de compra Amazon, con el aval incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el alienware aurora m9700 gaming y disfruta de tus videojuegos predilectos. Esta es una de esas ofertas que se presenta una ocasión en tu vida, dispones de una oportunidad de lograr el ordenador gaming que siempre y en todo momento querías comprar, se la envidia de tus camaradas de armas con el «pedazo» de sobremesa gaming, no vaciles y llévatelo ahora, esta promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, despeja todas tus indecisiones, no hay otro ordenador gamer mejor para ti en este rango de coste. Deseas ir a esa reunión, y flipen, que te digan ¿Dónde has comprado el PC gamer?, y con orgullo afirmes, en https://www.solotecnologia.net es donde lo encontré al mejor precio. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu ordenador gamer, el último grito en técnica y un diseño guapo, deja que baboseen echando un ojo tu nuevo sobremesa gaming alienware aurora m9700, pero tú serás la persona que lo disfrute.

OPCIONES AL ALIENWARE AURORA M9700


ALTERNATIVA DESTACADA PC GAMER ALIENWARE AURORA M9700

Si estás buscando un Pc gaming parecido al alienware aurora m9700 pero quieres algo más profesional, te sugerimos que le pegues un vistazo al ordenador gaming alienware aurora m9700. Este Pc gaming ALIENWARE AURORA 9
tiene muchas características similares y algunas de superior, si es que estás buscando algo superior!

OTRAS RECOMENDACIONES AL ORDENADOR GAMER ALIENWARE AURORA M9700

Te mostramos distintas opciones y alternativas al alienware aurora m9700, para que encuentres el monitor que necesitas. Selecciona dependiendo de tus exigencias, no sirve escoger el de mayor tasa de refresco y potencia, si no lo vas a usar. o que sea el de mayor refresco de pantalla del mercado si el juego que usas no se usan…Deleítate de tu próximo sobremesa gaming y valóranos con tus comentarios.

Se realizan envíos a toda España: Huelva, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Guadalajara, Barcelona, Getafe, Valencia, Lugo, Formentera, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario