0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

RAM

9.0/10

PLACA BASE

9.0/10

CARACTERÍSTICAS DEL ALIENWARE AURORA I9

Este alienware aurora i9, te suministrará todo lo que requieres para divertirte durante tus horas de gaming. Los componentes del alienware aurora i9, son idóneos para gozar de tus horas de gamer. Si quieres renovar tu ordenador y andas a la caza una empresa que te transmita confianza, el alienware aurora i9 te provee de esa garantía que buscas, y además, de la confianza que provee el tener un destacado ensamblador que te proporciona la garantía de dos años. Has de entender qué es lo que necesitas en tu sobremesa, qué características son los más importantes antes de hacer tu compra, no te dejes llevar por la caja, ni su impresionante refrigeración líquida, mira la calidad de sus componentes internos. Ahora entenderás las características que ha de incorporar tu siguiente ordenador y si el alienware aurora i9 incorpora estas características que lo hacen ideal para el gaming. Compres uno u otro, es igual, lo que realmente importa, es entender qué componentes y características ha de disponer tu siguiente ordenador para Gamers.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de decidirte por tu Pc gaming y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costos en los PC cambian excesivamente, te vamos a decir las peculiaridades indispensables en las que fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un PC para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir computador ordenador no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el alienware aurora i9, tenga estas peculiaridades y que cumpla los indispensables. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o los juegos de hoy en día pidan más que hace un tiempo en el planeta para gamers. En los factores que nos vamos a fijar serán 7, que pensamos son básicos: la Tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador, Random Access Memory o RAM, placa base y aspectos menos importantes…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, ahora comentaremos cada característica para que vosotros decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿QUÉ GPU NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La tarjeta Gráfica es el elemento irreemplazable del Pc gamer, precisamente por eso tienes que informarte que el alienware aurora i9 incorpore un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La Random Access Memory es totalmente vital para poder jugar a cualquier juego online, y en este preciso momento, o bien en el momento que hemos retocado el artículo, queremos decirte que el mínimo que te aconsejamos buscar son 4 Giga Bytes, si bien lo idóneo son 8 Gigas o dieciséis GB idealmente. La RAM nos aporta ventajas en los juegos online, ya que es adonde se guardan los datos que se manipulan en todos y cada momento y son cambiantes.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN PC PARA GAMERS?

Los Micro son parte del hard menos importante, todo lo contrario es meramente testimonial, ya que unicamente si usas un Micro muy viejo tendrás problemas por el cuello de botella que se forma entre la Gráfica y el microprocesador, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para jugar.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HARD DISK O HDD EN UN PC GAMING?

El disco duro es otro elemento secundario entre los componentes del montaje de un ordenador gaming, porque los componentes indispensables son la Gráfica, la Random Access Memory y no tan importantes el Procesador, porque si bien es cierto, influye en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, porque al iniciar el juego o pantallas de arranque, ha de iniciar desde el disco duro las texturas, por lo que te advertimos a que compres un HDD SSD, eres quien escoges el tamaño de este y si deseas uno más veloz.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN PC PARA GAMERS?

La selección de la placa madre suele ser uno de los elementos más postergado y por lo contrario, la placa base será el centro donde se materializará todo el intercambio de procesos, la transmisión etc… es esencial disponer de una buena «autopista» para que puedan circular los intercambios a las mejores velocidades y circulen lo más veloz, por el hecho de que de nada vale si no es posible agregar un SSD o tu placa principal no funcionan determinados Micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Así que es un factor importantísimo, para que todos los elementos puedan marchar adecuadamente y obtener el mayor provecho.

PARA TI, ¿EL ALIENWARE AURORA I9 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PC’S PARA GAMERS?


Si dudas de si el alienware aurora i9 cumple con los requerimientos especificados anteriormente, investiga en sus especificaciones en el link y asegúrate con el proveedor. Sabrás si este ordenador gaming incorpora todo lo que quieres, si bien no titubeamos de eso y tenemos claro que le darás buen uso jugando online con tus amigos. No lo dudes y cómpralo ya!

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL ALIENWARE AURORA I9 PARA GAMING?


Estás en una de esas ocasiones que no tienes que dejar irse el alienware aurora i9, porque como ya habrás analizado antes, conoces qué elementos exigir a tu nuevo Pcgaming, ofreciéndote un resultado estupendo a tus momentos de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ahora el nuevo alienware aurora i9. Estas ofertas se presentan solo 1 vez, dispones de la ocasión de conseguir el ordenador gaming que siempre y en todo momento has querido tener, por una vez sé la envidia de tus amigos con este «pedazo» de sobremesa gamer, no vaciles más y adquiérelo ya, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, despeja tus indecisiones, no existe otro ordenador gaming superior para ti en este rango de precio. Deseas aparecer en esa reunión, y que te envidien, que te digan ¿dónde has comprado tu sobremesa gaming?, y tú todo orgulloso digas, en https://www.solotecnologia.net es donde lo hallé al mejor costo. Todos se fliparán y quedarán patidifusos y fliparán en colores con tu PC gamer, el último grito en técnica y con buenos acabados, permite que baboseen echando un ojo el nuevo PC gamer alienware aurora i9, y lo mejor es que tú serás la persona que lo toque.

OPCIONES DESTACABLES AL SOBREMESA ALIENWARE AURORA I9


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA SOBREMESA GAMING ALIENWARE AURORA I9

Si buscas un PC gaming parecido al alienware aurora i9 pero no termina de convencerte por sus características, también te sugerimos que le pegues un vistazo al PC gamer alienware aurora i9. El PC gamer ALIENWARE AURORA R8
tiene características parecidas y algunas de superior, si deseas un PC superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL ORDENADOR GAMING ALIENWARE AURORA I9

Por consiguiente, te enseñamos otras posibilidades al alienware aurora i9, siendo superiores, para escoger el que necesites. Tienes que llevarte con sentido común, por esa razón compra dependiendo tus exigencias y no por el que sea el más potente… o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si el juego que usas no lo necesita…Disfruta jugando y exprime todo su potencial al sobremesa gamer, y valóranos.

Los envíos de sobremesa alienware aurora i9 se hacen a toda España: Huelva, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Cuenca, Barcelona, Madrid, Alicante, Lugo, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario