Ofertas Ordenadores Gaming

El mejor PC gaming ofrece una alternativa rápida y fácil a la construcción de un PC gaming para ti. Construir tu propio equipo puede ser inmensamente satisfactorio, pero simplemente comprando el mejor PC de juegos como un sistema completo fuera de la caja te quitará todo el estrés del proceso, y te dará alguien a quien culpar si, 
Si prefieres jugar sobre la marcha, querrás echar un vistazo a nuestra mejor guía de portátiles para juegos.
Aunque parte de la belleza innata del PC para juegos es el potencial de mejora de los componentes para aumentar el rendimiento, esa capacidad es finita. Existe un punto de inflexión en el que ya no es rentable seguir mejorando y se hace necesaria una reconstrucción. Y es ahí donde la compra del mejor PC para juegos que puedas pagar empieza a tener mucho sentido.
Conseguir un buen precio en un PC de juego preconstruido puede requerir tanta investigación como reunir un gran PC de alta gama. Algunos fabricantes de sistemas intentarán combinar cosas que no necesitas, como overclocking, RGB, un monitor o un teclado y un ratón. Incluso si necesitas estas cosas, a menudo hay una buena posibilidad de que consigas algo mejor por menos dinero.
El equilibrio entre el precio y el rendimiento de las especificaciones es nuestra principal prioridad. Lo ideal sería que tu PC gaming tuviera una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para juegos, aunque eso no siempre es posible desde el punto de vista económico. Pero no puedes escatimar en una y exagerar en la otra; una Nvidia RTX 2080 Ti, sólo merece la pena si se combina con un procesador de primera categoría que pueda aprovechar su potencia. Luego está el soporte. El soporte post-venta es donde un buen constructor de sistemas se convierte en un gran constructor de sistemas y es donde realmente tiene sentido comprar una máquina pre-construida.
Para entrar en nuestra lista de los mejores PC para juegos, necesitas tenerlo todo: grandes piezas, gran valor y gran soporte

Alienware Aurora R11

El mejor PC de juegos en general
CPU: Intel Core i5 10400F – i9 10900
Hay que decir que hay una prima de Alienware adjunta a cualquier componente que elijas. Sin embargo, el precio superior al promedio le proporciona una calidad de construcción confiable, un servicio al cliente excepcional y garantías sólidas. Las numerosas opciones pre-fabricación ofrecidas por Alienware también ayudan a eliminar muchas de las conjeturas asociadas con la personalización de su sistema. Algunas opciones ofrecen un mejor valor para las piezas utilizadas, pero para jugar sin problemas en la PC desde el principio, es difícil superar la facilidad de uso que ofrece Alienware.
El diseño poco convencional de la caja aprovecha cada centímetro de su espacio limitado, pero al principio resulta un poco incómodo de modificar. Sin embargo, la capacidad de acceder a casi todas las partes del PC sin herramientas es una ventaja definitiva, y acelera las actualizaciones y el mantenimiento. Hay una prioridad obvia aquí en proveer un producto conveniente y de primera calidad con algún potencial para actualizaciones, y la Aurora R9 logra ese objetivo.

Alienware Aurora R9

Gaming No. 1
Alienware Aurora R7 - Escritorio para juegos (Intel Core i7-8700K, 32 GB RAM, 512 GB SSD + 2 TB HDD, NVIDIA GTX 1080Ti 11 GB tarjeta gráfica Windows 10 Home)
Listo para habilitar el juego de 12K con soporte de la tecnología NVIDIA Surround; Sistema operativo: Windows 10 Home

El hermano pequeño del R11, pero no por eso debes ignorarlo, es un gran ordenador gaming, y puedes disfrutar con el y todos tus juegos.

Hewlett Packard Gaming

Hewlett Packard existe desde antes de la Segunda Guerra Mundial, y esa experiencia histórica es evidente en el diseño y la construcción del Obelisco de Omen. El Obelisco es altamente personalizable, comenzando con una GTX 1060 y un Ryzen 5 2500X y llegando hasta algunas piezas de primera clase – la unidad de revisión original que recibimos empacó un RTX 2080 y un Core i7 8700 de 8ª generación, así que estará listo para el momento en que el trazado de rayos deje de ser una palabra de moda y comience a ser una característica esencial (cualquier día de estos, ¿verdad?).
Quizás la parte más impresionante del Obelisco es el precio. A pesar de la tarjeta RTX de alta gama y esa sólida CPU (así como 16 GB de RAM, un SSD de 256 GB y un disco duro de 2 TB), el Obelisco cuesta algo menos de 2.000 dólares. Esto se debe en gran parte a que HP recorta todos los adornos no esenciales que tienden a aumentar el precio de un número de máquinas con especificaciones similares.
No encontrarás un sistema de refrigeración líquida demasiado elaborado o un conjunto masivo de iluminación RGB espectacular; el Obelisco es un bloque negro denso de potencia de computación apropiadamente nombrado. Como alguien que valora las líneas suaves y el diseño compacto por encima del flash y el espectáculo del RGB, aprecio la estética oscura y ligeramente melancólica del Obelisco, y tiene un panel lateral claro que permite ver el interior iluminado en rojo de la máquina.

MSI Gaming

RebajasGaming No. 1
MSI GF65 Thin 10SDR-1022XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
Pantalla 15.6" FullHD (1920*1080) de 144Hz de tasa de refresco; Procesador Intel Core i7-10750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHz)
−14%

El mejor PC de formato pequeño alimentado por AMD
CPU: Hasta Ryzen 9 3900X
Este poderoso combo de AMDRTX significa que podrás jugar y transmitir la mayoría de los juegos sin muchos problemas. Lo que hace que este sistema se destaque es la inclusión de una tarjeta de captura Elgato 4K60 Pro, que permite la captura de imágenes de juego 4K sin retrasos desde sus consolas o cámara 4K a través de HDMI.
Este poderoso equipo MSI tiene todo lo que necesitas para los juegos, el streaming y todo lo demás.
El mejor teclado para juegos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario