0.00
9.3

BRILLO Y CONTRASTE

9.5/10

TASA DE REFRESCO

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

CONECTORES

9.2/10

ÁNGULOS DE VISIÓN

9.7/10

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DEL PHILIPS 15

Ninguna corporación que comercialice philips 15, te va a contar lo que nosotros sabemos sobre philips 15, aprende a distinguir entre los diferentes monitores gaming, para conocer el que te resulta interesante comprar.

CARACTERÍSTICAS DE PHILIPS 15 QUE DEBES CONOCER


Las características técnicas de un monitor gaming, es su alma, has de comprender de que esta fabricado, que lleva por dentro, para entender si es que te vas a amar de su físico o de su personalidad, para nosotros creemos que lo relevante es el interior, puede ser un monitor gaming realmente bonito por fuera, no obstante si no «anda ni para tras» para poco nos vale, nos enamoramos de su tecnología antes de que de sus colores. Has de conocer que lleva tu monitor por dentro, por que de hay depende todo, hay unas preguntas básicas que tienes que responder antes de seguir: Que presupuesto tienes para comprar tu monitor gaming. Lo quieres ¿curvo o plano?. Que tamaño necesitas, cuanto mas grande, mas caro sera. Resolución de imagen. HD, 2K, UHD 4K…  lo mismo, cuanto mas, mas caro. Justo a continuación contestadas esas cuestiones, solo te quedan por elegir, unas escasas posibilidades mas, pero que no llegan a ser tan destacables como estas primeras, a pesar de, te aconsejamos que te estudies los tipos de paneles que existen, puesto que la imagen varía de acuerdo con la panel elegido, el resto sera cuestión de estética y dinerito.

ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA

La resolución del monitor, sobre todo es la calidad de la imagen, si dispone de mas resolución tendremos mejor imagen de vídeo, por otro lado la relación de aspecto es la proporción entre el ancho y alto del monitor gaming, a lo que nosotros denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿POR QUE HAY QUE TENER EL CUENTA LA TASA DE REFRESCO DE UN MONITOR GAMING?

El tiempo de respuesta o tasa de refresco de un monitor gamer, son las veces que una imagen se repite por seg., es decir si nuestro monitor es de 144hz, la imagen se repite 144 veces por segundo. Lo que da mas definición a la imagen.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR MONITOR GAMING


Crees que el philips 15, ¿es el más destacable monitor gaming del año?, nosotros creemos que seguramente si lo sea. En este momento no existe otro monitor con exactamente las mismas características y tan económico. Puede que sea el monitor económico del año, mas no es lo que buscamos verdaderamente, lo que nos gustaría averiguar es si el philips 15, es el más destacable con respecto a su competencia mas directa. Del mismo modo va a haber que analizar si el philips 15 es sin duda el mejor monitor del mercado, no obstante ¿lo es para tí?. Existen muchos factores que examinar, puede que sea un «pasote» de monitor, no obstante si no posees el dinero para adquirirlo, lo único que harás será agobiarte, o puede ser que si lo consigas adquirir, mas tu pc no aguanta tanta tecnología, esta en tu mano analizar que estas, verdaderamente buscando y que es lo que necesitas.

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTE MONITOR GAMING?


No dejes escapar esta oferta, no vas a localizar este monitor a mejor coste, con garantía y seguridad de venta. Compra aquí tu philips 15 antes que se entere tu amigo y lo adquiera antes. Estas ofertas se presentan solo una vez en la vida, tienes la oportunidad de conseguir este monitor gaming que siempre has querido tener, da envidia a tus amigos con este «peazo» de monitor gamer, no dudes pero y compralo ahora, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro monitor mejor para ti a este costo. Deseas llegar a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿donde has comprado ese monitor?, y tu orgulloso afirmes en voz alta, en solotecnologia.net donde lo hallé al mejor coste, no hay otra tienda en todo Internet mas barato que en solotecnologia. Todos se quedasen boca-abiertos y alucinaran con tu monitor gaming, es el ultimo grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu monitor, mas tu seras el único que lo toque.

ALTERNATIVAS DESTACABLES AL MONITOR GAMER PHILIPS 15


OPCIÓN MÁS DESTACADA AL MONITOR GAMING PHILIPS 15

Estás pensando en algo similar philips 15 pero peudes permitirte algo mejor, te recomendamos que eches un ojo al pantallote PHILIPS 16. Este monitor gamer posee características similares y superiores, pero solo si quieres un monitor gaming superior!

BUENAS ALTERNATIVAS AL MONITOR GAMER PHILIPS 15

Te enseñamos distintas posibilidades y alternativas al philips 15, para encontrar el monitor que deseas. Selecciona dependiendo de tus necesidades, para nada sirve adquirir el de mayor tasa de refresco y potencia, si nunca las vas a usar. o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si a lo que juegas no se usan…Exprime el poder de este monitor y valóranos y escribe a continuación!

Los envíos de monitores gaming philips 15 se hacen a toda España: Almería, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Guadalajara, Lérida, Madrid, Castellón de la Plana, Pontevedra, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario