0.00
9.4

BRILLO Y CONTRASTE

9.3/10

TASA DE REFRESCO

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

CONECTORES

9.4/10

ÁNGULOS DE VISIÓN

9.4/10

TODO SOBRE EL ASUS VP248HL

Ninguna empresa que venda Asus VP248HL, te va a contar lo que nosotros sabemos sobre Asus VP248HL, aprende a diferenciar entre los diferentes monitores gamer, para saber el que te interesa comprar.

CARACTERÍSTICAS DE ASUS VP248HL


Antes de comprar un monitor gamer, te aconsejamos que revises todas sus cualidades técnicas, para descubrir como se adapta a tus necesidades, no dejes que te engañen, y aprende todo aquello que tienes que saber del monitor, antes de malgastar tu sueldo. Lo mas relevante previamente de adquirir tu monitor gamer, es preguntarte ¿qué tanto dinero te quieres gastar? Por que es lo cual te va a llevar a adquirir una pantalla gamer, o un fantástico monitor gaming… Si tu prepuesto es más holgado, o prefieres estudiar que lleva cada monitor por dentro, la segunda cuestión seria, si lo prefieres ¿liso o curvo?, y ¿de que dimensión?, y las demás 2 cuestiones que dejo para el final, serian: ¿Que resolución? y ¿Que panel lleva?, estas dos están muy relacionadas, por que de acuerdo con la panel que emplea el monitor, vas a tener mejor calidad de imagen. Una vez resueltas estas preguntas, quedan otras menos esenciales por solucionar, que es una cuestión de dinero disponible y gustos o estética. confiamos en que te hayamos arreglado tus dudas y a partir de ahora puedas que tienes que ver anteriormente de comprar tu monitor gaming.

RESOLUCIÓN Y ASPECTO DE LA PANTALLA

La relación de aspecto de un monitor gaming, es la proporción entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las mas típicas hoy en día son la: Widescreen de 16:9 o la Ultrawide de 21:9 y la Resolución de pantalla de la pantalla, es la calidad de la imagen, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿PARA QUE SIRVE LA TASA DE REFRESCO EN UN MONITOR GAMING?

El tiempo de respuesta o tasa de refresco de un monitor gamer, son las veces que se repite una imagen por segundo, es decir si nuestro monitor es de 144hz, la imagen se repite 144 veces por segundo. Lo que da mas calidad a la imagen.

¿CUÁL SERIA EL MEJOR MONITOR GAMING DEL MERCADO?


Puede ser el Asus VP248HL, ¿el más llamativo monitor del actual año?, Difícil contestar a esta interrogación sin investigar poco antes a su contrincantes, desde Solotecnologia consideramos que puede que sea de los mejores monitores que hemos podido ver hasta ahora, ya será por valor económico, calidad de los acabados, la tecnología que lleva, o sencillamente por su arte. De todas maneras, existen muchos monitores en el mercado, y el Asus VP248HL tan solo es uno de ellos, cada persona personalmente ha de analizar si es el monitor de sus sueños, examinando que busca fundamentalmente, si está buscando únicamente un tamaño o una manera curva, o busca capacidad y rendimiento, o tiene un dinero disponible ajustado y busca lo mejor que pueda comprar a ese precio. Por todo ello, es bastante complicado exponer si este es el más completo monitor del año, clase la tiene de sobra, no obstante… esta logrado para tí?

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL ASUS VP248HL?


No dejes escapar esta oferta, no vas a hallar este monitor a mejor precio, con garantía y seguridad de venta. Adquiere aquí tu Asus VP248HL antes que se entere tu amigo y lo compre antes. Estas ofertas se presentan solo una vez en la vida, tienes la oportunidad de lograr este monitor gaming que siempre y en toda circunstancia has querido tener, da envidia a tus amigos con este «peazo» de monitor gamer, no dudes mas y compralo ya, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro monitor mejor para ti a este precio. Quieres llegar a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿donde has comprado ese monitor?, y tu orgulloso afirmes en voz alta, en solotecnologia.net donde lo hallé al mejor coste, no hay otra tienda en todo Internet mas económico que en solotecnologia. Todos se quedasen boca-abiertos y alucinaran con tu monitor gaming, es el ultimo grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu monitor, mas tu seras el único que lo toque.

ALTERNATIVAS AL Asus VP248HL


ALTERNATIVA DESTACADA A LA PANTALLA ASUS VP248HL

No termina de gustarte el Asus VP248HL y deseas una opción con características parecidas al Asus VP248HL pero no lo tienes del todo claro, también te sugerimos que eches un ojo al monitor gamer Asus VP248QG. Este monitor gaming tiene muchas características parecidas y superiores, si deseas algo un poquito más Pro!

OTRAS ALTERNATIVAS AL MONITOR GAMING ASUS VP248HL

En seguida te mostramos otras posibilidades al Asus VP248HL para que selecciones el monitor gamer que se ajuste mejor a tus necesidades. Recuerda que has de escoger con lógica conforme a lo que lo necesites, no tiene sentido pedir un monitor gamer de 43″ si va a estar a 30 cm de la pantalla. o que sea el último lanzamiento y con mayor número de características, si no las usarás… Extrae el máximo a tu pantalla gaming y valóranos y comenta qué te parecen las pantallas escogidas.

Se realizan envíos a toda España: Jaén, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Ciudad Real, Lérida, Madrid, Valencia, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario