Saltar al contenido

Deja sin dientes a su mejor amiga por haber vuelto con su ex luego de haberla engañado

Imagen relacionada

Recientemente se conoció una noticia que causó gran polémica en República Dominicana. Se trata de lo que aparentemente empezó como una conversación entre dos amigas, y terminó como una discusión y un poco más que eso.

Y es que, fue tan intensa la discusión, que una de las amigas dejó sin dientes a la otra, nada más y nada menos que por el hecho de haber vuelto con su ex novio. Y es que, la pelea llegó a ser tan intensa, que incluso las autoridades tuvieron que intervenir en ella.

Si quieres conocer más a fondo sobre esta noticia tan particular, entonces no dejes de leer este artículo.

Una pelea generada por un conflicto amoroso
Se dice que el motivo real de la golpiza se descubrió cuando la agresora estaba declarando su versión de los hechos ante las autoridades. Según lo dicho por la mujer, fueron celos lo que la motivaron a propiciarle la golpiza a su amiga tras volver con su ex novio.

¿Pero qué tipo de celos? ¿Celos de amiga? En lo absoluto, este caso se trataba de celos amorosos, ya que la joven que golpeó a su amiga, sentía atracción romántica por ella. Por lo cual, estaba esperando el momento preciso para declararle su amor. Sin embargo, cuando ésta le confesó que había vuelto con su novio, no se pudo contener y estalló en ira, golpeándola.

Con amigos así, para que enemigos
Se supo que tras este incidente, se le colocó una denuncia a la agresora, por lo que la misma se disculpó con su amiga por el ataque desmedido. Además, se comprometió a pagar el tratamiento necesario para que recuperara su dentadura

Sin embargo, la amiga se negó a aceptar las disculpas, y mantuvo su denuncia ante las autoridades. Incluso, llegó a solicitar ante un juez, que se le mantuviera una caución a la mujer, debido a su conducta tan violenta.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Solotecnologia.net, equipo de redacción profesional. (2018, 10). Deja sin dientes a su mejor amiga por haber vuelto con su ex luego de haberla engañado. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.solotecnologia.net/2018/10/24/deja-sin-dientes-a-su-mejor-amiga-por-haber-vuelto-con-su-ex-luego-de-haberla-enganado/.