Tipos o clases de memorias USB


Tipos o clases de memorias USB





usbLa memoria USB más pequeña y ligera del mundo, es ahora 50% más rápida y es certificada como compatible con Vista Boost. Un tamaño revolucionario y un excelente precio hacen a esta unidad una excelente compra.

Memoria USB en cuero

Una memoria USB muy extraña pero con estilo. Esta bella unidad compuesta por zinc y cuero viene en diferentes capacidades desde 64MB hasta los 2GB y seria un regalo perfecto para un amigo con estilo.

Memoria USB con esfero

Un esfera con memoria USB el cual le permite a las personas el escribir en un instante y al otro guardar datos importantes en la memoria.

Memoria USB con collar

Una fabulosa memoria USB en un bonito collar. Especial para las niñas súper inteligentes. Ellas lo pueden usar y hacerle dar envidia de la buena a sus demás amigas.

Memoria USB ficha de poker

Una memoria USB que parece una ficha de poker y la cual viene con el juego Texas Hola ‘Em preinstalado. Esta es una forma muy fácil de hacerle ver a los demás cuanto le gusta a usted este juego.

Memoria USB dedo pulgar

Asuste a sus amigos con esta interesante memoria USB que parece un dedo pulgar. Un buen ejemplo seria colocarlo en su mano y cortarlo!

Memoria USB hamburguesa

Esta memoria USB con forma de hamburguesa y la cual viene con queso, pan con semillas de ajonjolí, lechuga y 1GB de capacidad. Simplemente para agregarla a nuestra colección de memorias divertidas.

Memoria USB reloj de pulsera

Un reloj análogo de pulsera para hombre que incorpora una memoria USB en la correa y de esta forma se logra ahorrar espacio en los bolsillos de su portador.

Memoria USB bolso

Un poco excéntrica y poco funcional esta memoria es solo para coleccionar.

Memoria USB cazador de informacion dorado

Un monstruo dorado capaz de almacenar 1GB de información. Un regalo perfecto para el hijo o hija de un ingeniero de sistemas.

Memoria USB hueso de moda

Solo un concejo, manténgalo alejado de su perro o el podría darle otro uso.

Memoria USB pulsera/manilla

Diseñado para ser usada, esta memoria USB pulsera no solo le facilitara a su usuario el acceso sencillo a sus archivos pero también podrá saber donde se encuentran en todo momento.

Memoria USB T-Bot

Quien dice que las memorias USB tienen que ser aburridas y verse todas iguales? T-bot le permite a usted crear su propia memoria con diferentes apéndices y cabezas.

No se preocupe, su personalidad esta respaldada con una buena capacidad de almacenamiento, desde 1GB hasta 8GB.

Te invitamos a conocer todos los tipos de memoria USB desde el siguiente enlace.