Celulares del futuro


Celulares del futuro





Los celulares del futuro van a incorporar otras muchas funciones a las que en la actualidad poseen. A las posibilidades de comunicar, estar conectados a internet, tomar fotografías, grabar sonidos o imágenes, funcionar como agenda diaria, tener calendarios, horarios, ser relojes despertadores, tener sistemas de GPS personal, participar de redes sociales y otras cientos de funciones más se les incorporará un sistema de ampliación proyectada para formar imágenes en el aire y desde ahí comandar las múltiples funciones de estos fabulosos teléfonos celulares inteligentes.

Celulares del futuro

Las proyecciones de estos celulares del futuro permitirán  realizar conferencias o presentaciones de proyectos  basadas en estas proyecciones de fotos diagramas, dibujos y videos en el aire sin la necesidad de una pantalla para poder ver las imágenes que parten desde el celular.

Las proyecciones del teléfono celular del futuro podrán partir desde la memoria incorporada en el aparato o las recibidas desde otros sistemas interconectados distantes a miles de kilómetros del aparato receptor y a la vez reproductor.