Los robots anti plagas


Los robots anti plagas





Las plagas en uno de los principales enemigos del agricultor que muchas veces ven derrumbarse todo el esfuerzo del año de trabajo en pocas horas. Las plagas atacan los grandes campos sembrados con distintas variedades y también los medianos y pequeños sembradíos de hortalizas y frutos. Hay fumigaciones que realizan por medio de aviones cuando son grande superficies y otras son efectuadas por medio de pequeños tractores que esparcen los insecticidas que eliminan a los atacantes de los cultivos.

Los robots anti plaga

En las pequeñas plantaciones se utilizan últimamente los robots anti plaga que recorren los almácigos por los senderos con cámaras incorporadas y sensores especiales  que detectan si los sembrados están atacados por alguna plaga e inmediatamente analiza que tipo de atacante es y le aplica el correctivo adecuado por medio de una serie  de insecticidas apropiados para combatirlo.

Estos robots anti plaga son los ideales por ser analizadores de plagas al mismo tiempo que las combate de forma inmediata.