Activador de memoria


Activador de memoria





Esta comprobado que el cerebro funciona por medio de impulsos eléctricos que recorren intrincados caminos llevando y buscando información procesándola y archivándola en la memoria. Con el paso de los años algunas facultades empiezan a mermar y la mente ya no es tan brillante como en los años jóvenes  donde los reflejos estaban intactos y la memoria acudía de inmediato en caso de ser solicitada.

Activador de memorias

La perdida de la memoria es como si a esa parte del cerebro los impulsos eléctricos llegaran retardados o directamente no llegaran. En estudios recientes se comprobó –además de productos farmacéuticos recomendados para superar esta falencia– que se puede activar por medio de impulsos eléctricos ese sector del cerebro donde se almacenan los datos despejando el camino para que los impulsos lleguen de forma rápida como un fertilizante de neuronas.

La ciencia médica avanza buscando soluciones a las viejas y nuevas enfermedades pero también estudia las formas de poder conservar todas las facultades que suelen disminuir con el paso de los años.