Correo por Drones


Correo por Drones





En muchos diarios, revistas, informativos de radio y televisión e inclusive por internet se difunden informaciones solo los “drones” como un sistema innovador revolucionario en la figura de un aparato de pequeñas dimensiones que surcan los cielos.

Estos pequeños aparatos volantes se pueden utilizar para distintas funciones como filmar o fotografiar desde las alturas vastos terrenos, filmar encuentros deportivos desde ángulos insólitos o portar pequeños paquetes de un lugar a otro como si fuera un correo especial.

Correo por drones

Los detractores consideran que los “drones” no podrán ser utilizados por las complicaciones de saturar el espacio aéreo con millares de aparatos volando de un lado a otro. Hay que considerar que cuando comenzaron a rodar los primeros automotores con motores a explosión los opositores consideraban que estos no tendrían éxitos porque asustaban a los caballos -que eran utilizados como tracción de carruajes- y que este tipo de vehículos jamás serian utilizados como medio de transporte. Hoy vemos que esas afirmaciones estaban completamente erradas.