Hoteles inteligentes


Hoteles inteligentes





Los servicios que brindan los hoteles a sus habitantes temporales se superan día a día. Una de las nuevas propuestas es la de informar del estado de sus cuentas de gastos de forma detallada en las pantallas del televisor o de la pantalla de las computadoras que suelen estar instaladas en las habitaciones.

Hoteles inteligentes

Los detalles de gastos y otras informaciones se pueden brindar de manera instantánea al sitio que el viajero prefiera, en las pantallas del televisor, en el monitor de la computadora o en teléfono celular inteligente.

Los hoteles internacionales tienen un sistema interactivo conectado al teléfono celular del viajero que puede incorporar un sistema de GPS personal para trasladarse a cualquier sitio de la ciudad de forma segura. Este sistema se brinda con el idioma elegido por el cliente del hotel y posee un sistema de guía práctica para poder volver desde cualquier punto donde se encuentre el viajero en esos instantes sugiriendo cual es el medio de transporte más rápido y seguro para el retorno.