Aplicaciones para bebes


Aplicaciones para bebes





Aplicaciones para bebes

Las aplicaciones para bebes por medio de tabletas o computadoras es un sistema que está en discusión sobre si son positivos y útiles o retrasan la comprensión de los más pequeños. Muchas aplicaciones lanzadas últimamente no garantizan que los bebes avancen en el leguaje o en las matemáticas. Las recomendaciones de las entidades científicas dedicadas a la pediatría de los Estados Unidos son que los sistemas de aplicaciones para bebes sean utilizados a partir de los dos años de edad.

Animales, sonidos, colores, formas y la identificación de los números y las letras son las aplicaciones normales que están pensadas para que los más pequeños empiecen con la comprensión de forma divertida. Muchas de las aplicaciones tienen movimientos y música que acompañan a las imágenes.

Los adelantos tecnológicos de las tabletas y las computadoras tienen en cuenta a los más pequeños que se sienten atraídos por la pantalla de la computadora e interactuar, algo que no pueden hacer con las imágenes que reciben de los televisores.