Autos sin conductor


Autos sin conductor





Autos sin conductor

Ya están en el mercado los automotores que se estacionan solos sin la intervención del conductor. También existen los programas satelitales aplicados que en poco tiempo convertirán la ficción en realidad de conducir un automotor sin tocar el volante ni los pedales.

Los pilotos automáticos en los embotellamientos permiten que el conductor se despreocupe de maniobrar ya que el sistema integrado se encargará de avanzar y salir del atolladero de forma práctica e inteligente.

La forma de conducir un vehículo con sistema automático seria sencilla, solo es necesario poner en funcionamiento el automotor y programar el destino al que se quiera llegar, a partir de ese instante el automóvil se conducirá solo sin la intervención del conductor. Regulará las velocidades, tendrá en cuenta los obstáculos, leerá las señales de tránsito que instaladas en el camino por medio de la computadora de abordo y controlará todo el funcionamiento del sistema integrado del motor y otros elementos para garantizar un viaje seguro.