Gimnasio en el hogar


Gimnasio en el hogar





Gimnasio en el hogar

Muchas veces los aparatos para hacer gimnasia en el hogar no tienen controles que garanticen que se están haciendo los ejercicios de forma correcta. Los nuevos aparatos para hacer gimnasia hogareña tienen dispositivos que controlan las pulsaciones del corazón y la respiración del que utiliza el aparato de gimnasia. Estos controles se programan de acuerdo a la edad, peso, y condiciones físicas para que los ejercicios sean los apropiados sin provocar desgarros o problemas musculares y óseos.

Las máquinas de ejercicios pueden contener un programa específico diseñado por el médico especialista que tiene la historia clínica del que la utiliza. Las máquinas de ejercicios pueden tener hasta 20 programas distintos de cada integrante de la familia que se activan con solo apoyar el dedo índice o pulgar de cualquiera de las manos para que el aparato identifique quién la va a utilizar.

Estas máquina de ejercicios hogareña inteligente medirán la fuerza que se debe aplicar en cada ejercicio de acuerdo a las necesidades elevando o disminuyendo  la tensión según la necesidad.