Electrodomésticos a distancia


Electrodomésticos a distancia





Electrodomésticos a distancia

Los adelantos tecnológicos lograron en los últimos tiempos facilitar la vida a las personas que se deben ausentar por largar horas del hogar por motivos laborales. Los hornos  y las cocinas se pueden programar para que cocinen los alimentos -previamente preparados- a determinada hora. Los calefactores y los refrigeradores de ambientes también pueden ser programados para que tengan estable la temperatura interior por medio de sensores.

Los sistemas de seguridad inteligente permiten controlar todos los ambientes y el exterior de la propiedad comunicando cualquier anomalía al teléfono celular del propietario apareciendo en pantalla cual es el inconveniente de seguridad por medio de cámaras estratégicamente instaladas en toda la propiedad.

Por medio de los teléfonos celulares o las computadoras se pueden adelantar, atrasar o suspender las indicaciones marcadas en las ollas automáticas y los hornos eléctricos o microondas programados que ya tienen las comidas en su interior listas para ser procesadas.