Tecnología Microsoft


Tecnología Microsoft





Tecnología Microsoft

La tecnología es sinónimo de telefonía celular en los últimos tiempos donde las empresas compiten minuto a minuto para poder estar vigentes y no perder adherentes. Las compras de las empresas o las fusiones es algo corriente en el actual mercado internacional donde los creadores de software quieren fabricar los aparatos para poder cubrir con mejor pronóstico todo el abanico de comercialización.

Microsoft empresa creada por Bill Gates dio un paso de importancia en la integración vertical al comprar la firma finlandesa Nokia para integrarse de lleno en la fabricación de los smartphones.

Todos los fabricantes telefonía celular y los creadores de software y hardware son gigantes empresarialmente y mueven gran cantidad de divisas en todo el mundo compitiendo con los ingresos de los que generan las industrias bélicas, las industrias farmacéuticas y los productores de alimentos.

Microsoft es líder y se mantiene en esa posición gracias a la investigación constante para lograr mejoras y nuevos productos.