Tecnología Hackers


Tecnología Hackers





Tecnología Hackers

La impresión de la moneda, los títulos de la bolsa, los sellos, la documentación y todos los productos tiene falsificadores  e imitadores que de manera ilegal quieren ganar dinero a costa del esfuerzo de otros.

Con la llegada de las comunicaciones por internet que es utilizada de forma constantes para cualquier comercialización entre particulares y entre entidades bancarias y financieras con sus usuarios aparecieron los “Hackers” para complicar la vida con actitudes piratas.

Ser “Hackers” no es sencillo se debe tener amplios conocimientos de los sistemas operativos y ser un estudioso de todas las opciones. Para plagiar o piratear hay que tener conocimientos de la tecnología y ser creativos. La cibercultura es otras de las ciencias que todavía no están registradas como otras especialidades.

La cultura “Hackers” está presente en las invenciones como la de Facebook creada por Mark Zuckerberg, o en las de “Linux” creada por el ingeniero Linus Torvalds que desarrollo el sistema operativo con solo 21 años de edad.