Las visiones en 3D


Las visiones en 3D





images15

La revolución tecnológica avanzó en la última década de forma fabulosa y las comunicaciones son las que más adelantos lograron. Los teléfonos celulares multifunción, las tablets, las notebooks y las cámaras fotográficas digitales que muy pronto estarán comunicadas vía internet para que de forma inmediata puedan mandar a la red de imágenes las fotos registradas.

Uno de los adelantos más notables son las imágenes en tercera dimensión “3D” que utilizan la pantalla plana como un campo visual con planos anteriores y posteriores que se acercan y se alejan dando la impresión que salen de la misma pantalla.

Las visiones 3D fusionan el cristalino del ojo humano con las emisiones lumínicas de la pantalla plana y provocan una sensación de profundidad de campo como si fueran un objetivo fotográfico regulable que amplían el ángulo y profundidad de la visión.

El ojo humano regula de forma automática la visión de determinado objeto, las emisiones de imágenes 3 D reemplazan ese trabajo provocando sensaciones de alejamientos y acercamientos de imágenes con la visión fija en la pantalla.