España instala troyanos


España instala troyanos





1370289646_865495_1370289987_noticia_normal

El gobierno de Rajoym preparo un proyecto de ley donde se podrán virus, troyanos, en las computadoras de personas sospechosas.

Básicamente constaría, en que la policía, instale programas que espiarían a las personas sospechosas de algún delito, como terrorismo, cibercrimenes, o crímenes organizados.

Para esto deben reformar el código penal de España, y en el articulo 350, les permitirá a los jueces, la instalación de programitas en las tabletas y smartphones, si los procesados, tienen penas superiores a los 3 años o bien si se tratan de terrorismo.

Otros países, que han realizado lo mismo, ha sido Alemania, y supone que aporto muchos datos, de muchos supuestos ataques terroristas destinados a realizarse en otros países de Europa.

Estos troyanos, tendrán acceso al disco rígido del sospechoso, y a sus nombres de usuarios y contraseñas de todo lo que tenga o entre desde sus dispositivos móviles hay muchos que dicen que es una violación a la intimidad, pero la verdad es que solo se usara para investigar criminales, que cometen delitos mas graves que este.