Mascotas tecnológicas


Mascotas tecnológicas





hogaryarmonia.latino.msn_.com-2012-1-22-17-45-43

Como si ya los dispositivos tecnológicos no estuvieran ocupando demasiado lugar en nuestras vidas, ahora también vienen para ayudarnos con nuestras mascotas.

Hay muchas opciones para que nuestros animales sean tecnológicos, como el dispositivo de comida automático, que activado por medio del celular nos va a permitir alimentar a  nuestras mascotas cuando estemos lejos.

Además nos enviara alertas a nuestro móvil a las cuentas de facebook o de twitter avisándonos cuando el animal no comió y controla las cantidades y los horarios de las comidas de nuestras mascotas y además les permitirá a nuestras mascotas, ponernos sus propios twits

También si quieres saber que hace tu mascota cuando no estas en tu casa, asimismo hay dispositivos, de cámara, que se ajusta en el collar del animal, y toma imágenes por dos horas, y las almacena en una memoria USB, de 4 GB, pudiéndolas después ver en la computadora.

Así hay otros que les permite hablarle a la mascota, de manera remota, así podemos a través de los móviles verlo y hablarle en vivo.